Papeleria diseños creativos

Diseño de papelería de marca

Desde un pequeño negocio hasta una gran corporación, muchas empresas se encuentran con la necesidad de contar con papelería de oficina con un diseño de alta calidad. Aunque se considere un simple activo colateral, el diseño de la papelería es un toque de delicadeza que, en última instancia, comunica la imagen de su marca a empleados, colaboradores y clientes. Por eso debe ser fiel a su marca, estar bien diseñada y, si quiere llevarla al siguiente nivel, ser creativa.

Al mismo tiempo, cuando pensamos en papelería empresarial, nos imaginamos simples membretes y sobres blancos con el logotipo de la empresa impreso. Pero últimamente, la papelería tiene un aspecto único, innovador y mucho más que un simple medio de intercambio de información de contacto y comunicación.

En artículos anteriores, escribimos sobre lo que constituye un buen diseño de papelería e incluso creamos plantillas de papelería gratuitas y descargables para usted. Ahora vamos a repasar algunos ejemplos interesantes de Internet para demostrar que "negocio" no significa "aburrido".

Estampar el logotipo de tu empresa y otros elementos en el papel, los membretes, las tarjetas de visita, las tarjetas de felicitación y otros artículos de papelería personalizados, eleva inmediatamente su aspecto. Puede conseguir papelería con relieve diseñada a medida o simplemente comprar una estampadora fabricada que le permitirá imprimir cualquier cosa usted mismo por un precio más bajo.

Papelería creativa

Nuestros servicios de diseño de papelería incluyen revisiones ilimitadas. Seguimos trabajando en su membrete, carta de felicitación y tarjeta de visita hasta que esté satisfecho con el resultado. Nuestro servicio de pruebas en línea le permite comprobar su diseño y darnos su opinión antes de enviarlo a imprimir.

  Papeleria abierto

No busque más si necesita un diseño a medida asequible. Nuestro equipo revisará su diseño de papelería hasta que esté completamente satisfecho con el resultado. Sólo entonces le entregaremos los archivos listos para imprimir.

Empieza tu pedido enviándonos un correo electrónico o llamándonos al 0203 773 9137. También puedes utilizar el formulario de contacto para enviarnos tus datos. Le enviaremos una factura por el trabajo. Aceptamos pagos por BACS, cheque y por teléfono con tarjeta de débito.

Una papelería eficaz es una extensión de su identidad de marca. Debe contener sus fuentes y colores corporativos y su logotipo. Incluya sus datos de contacto principales o deje espacio para estos datos si tiene una empresa con varias sedes.

Por ley, las sociedades limitadas deben mostrar su número de empresa y su domicilio social en sus membretes. Los números de IVA deben incluirse también en el caso de las empresas registradas a efectos del IVA. Sus datos se muestran de forma profesional y clara en los diseños de papelería de Creative Harmony.

Ideas de diseño de papelería

En la era de las startups y las redes sociales y el marketing de los motores de búsqueda que deciden quién sobrevive y quién no, la gente rara vez piensa que los materiales impresos, como la papelería y las tarjetas de visita, son importantes. Pero la papelería personalizada debería formar parte de su estrategia de marca e identidad corporativa. Tanto las pequeñas empresas como las grandes corporaciones conocen la importancia de los artículos personalizados y del diseño profesional de la papelería para diferenciarse.

  Papeleria fernando

Un juego de papelería es todo el material que se utiliza para la comunicación manual e impresa, que ayuda a las empresas a infundir todos sus activos de marca en las comunicaciones diarias. Los artículos de papelería más comunes son los blocs de notas, las notas adhesivas, los sobres, los membretes, las pegatinas, los bolígrafos y los lápices. La papelería corporativa incluye a veces incluso calendarios, talonarios de facturas, tarjetas de felicitación y postales.

Normalmente, el diseño gráfico de la papelería no es demasiado complicado ni saturado: consiste en información clave sobre la empresa, los activos de marca como el diseño del logotipo, los colores de la marca y otros elementos decorativos. La información sería la misma que probablemente se utiliza en el diseño de las tarjetas de visita, a veces incluso más despojada.

Plantilla de diseño de papelería

Si trabaja en el diseño de marcas o de identidades, o está interesado en trabajar en este campo, sabrá la importancia de la papelería de una marca. A pesar de vivir en un mundo en el que todo es digital, el material impreso sigue manteniéndose en pie, ya que los clientes se esfuerzan por destacar entre la multitud.

  Papeleria de cuento

Esto forma parte de un proyecto de identidad de marca para un restaurante mexicano de Londres. El diseño contemporáneo se basa en elementos de la cultura tradicional mexicana y en una paleta de colores inspirada en la obra del arquitecto Luis Barragán. Conozca más sobre este estudio creativo en el curso Principios de concepción y creación de marcas.

Este proyecto se realizó para un estudio de Pilates, inspirándose en los diferentes ejercicios y posturas de esta práctica. Se creó para alejarse de un estilo estático y permitir una sensación de flexibilidad en el diseño.

En este proyecto destaca el uso de una paleta de colores definida, a juego con la identidad de la marca. Conozca más sobre el trabajo realizado por este estudio en el curso Presentación de proyectos de branding.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad