Papeleria de cuento

¡PAPELERÍA DE PRINCESA PASTEL! | Caja misteriosa japonesa

Mi FMP (Proyecto Final de Carrera) consistía en diseñar una invitación para una boda de cuento de hadas y, si tenía tiempo, algunas otras piezas de papelería de boda. Quería crear algo que enlazara con los medios tradicionales, inspirándome en los Manuscritos Iluminados y en la obra de Jan Pienkowski.  Mi principal objetivo es vincular algunos aspectos de los cuentos de hadas en el diseño, por lo que he escondido “llaves” que están conectadas a algunos de los cuentos de hadas más famosos contados por los hermanos Grimm.    Se trata de un proyecto universitario totalmente personal. Los nombres son inventados y el lugar es mi castillo alemán favorito, que resulta ser el escenario perfecto para un cuento de hadas.

El club de los cuentos Andrea Bethke Creativation 2019 HD

Por favor, tenga en cuenta que la devolución/cambio de ropa íntima o de artículos considerados como de naturaleza generalmente higiénica (por ejemplo, ropa interior, calcetines, medias, pendientes, etc.) no será aceptada en ninguna de nuestras sucursales por ningún motivo. En el caso de los artículos consumibles, sólo se puede solicitar la devolución/cambio de los mismos sellados o sin usar.

  El estudiante papeleria

El/los artículo/s seleccionado/s para el cambio puede/n ser de igual o mayor valor que el artículo original que se devuelve. La diferencia de precio del/los artículo/s de mayor valor que el artículo original deberá ser abonada. El cliente renuncia a cualquier importe en exceso si el artículo elegido para el cambio tiene un valor inferior al del artículo original.

Un editorial inspirado en los cuentos de hadas: La Muse des Bois

Set de papelería “Bosque encantado”. Perfecto para escribir cartas a los amigos, la familia, los amigos por correspondencia, los enemigos, los senadores, ¡lo que sea! Deja que tu lado mágico aparezca en este bosque mágico.El set básico incluye:- 8 hojas de papel de carta rayado de 8,5 x 5,5 pulgadas- 4 sobres- 1 hoja de pegatinas cortadas a mano

Todos nuestros artículos se fabrican por encargo, ya sean personalizados o no, y por lo tanto son DEFINITIVOS. Esto significa que no se pueden devolver ni reembolsar a menos que se consideren defectuosos o que hayamos cometido un error. Por esta razón le instamos a que lea detenidamente nuestras guías de tallas que están disponibles en cada listado para asegurarse de que pide la talla correcta de la prenda o el artículo de su elección. Si no está seguro, póngase en contacto con nosotros para discutirlo antes de comprar.

  AGENDA TALKUAL 2021 SEMANA VISTA ESPIRAL 11,5cm x21,7cm- BRILLA

Esperamos que esto nunca suceda, sin embargo, sólo somos humanos por lo que si usted ha recibido productos defectuosos o hemos cometido un error, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de los 3 días de la recepción de sus bienes. Y si es posible, tome fotografías del daño o del error. No podemos aceptar ninguna reclamación por productos defectuosos si están usados, desgastados o manipulados de alguna manera y no podemos aceptar ninguna pérdida consecuente relacionada con la compra de estos productos.

Cómo hacemos una colección de papercraft – Dovecraft Fairy Tales

Bande washi, fabricado por la empresa japonesa 西川コミュニケーションズ株式会社, empresa especializada en papel y estampados desde 1949. Bande presenta pétalos de vida como el washi que se colocan en rollos. Cada rollo viene con 6~20 diseños que te permiten crear tu propio diseño de ramo de flores o manojo.  Los estampados son bonitos y suaves.  Son finos y se adhieren a las superficies, pero no son demasiado pegajosos como para dejar marcas de pegamento. Son ideales para decorar diarios, tarjetas, álbumes de recortes y superficies lisas como fundas de teléfono, ordenadores portátiles y gafas.

  CUADERNO EDICARDS A5 HOJAS CUADRICULADAS CON DISEÑOS
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad