Papeleria goya aranjuez

Papelería cerca de mí

Reinas, infantas, princesas, condesas, duquesas... se unen para desafiarte. Un juego de memoria para todas las edades en el que gana quien consigue formar más parejas. Hasta 28 parejas (56 cartas) con detalles de retratos de obras emblemáticas del Museo del Prado. Un juego para acercar el Prado a los más pequeños.

Lino. Color verde. 24,5 x 16,5 cm. Motivo tulipanes.Esta exclusiva servilleta ha sido realizada puntada a puntada sobre tela de lino: hecha a mano por maestros bordadores en Lagartera (Toledo), cada pieza es única. La colección reproduce lirios, anémonas y tulipanes que evocan algunas de las ochenta especies de flores y plantas representadas en el exuberante jardín de la Infanta Clara...

Lino. Verde. 24,5 x 16,5 cm. Motivo de anémonas.Esta exclusiva servilleta ha sido realizada puntada a puntada sobre tejido de lino: hecha a mano por maestros bordadores en Lagartera (Toledo), cada pieza es única. La colección reproduce lirios, anémonas y tulipanes que evocan algunas de las ochenta especies de flores y plantas representadas en el exuberante jardín de la Infanta Clara...

Papelería japonesa

El Tríptico del Jardín de las Delicias (1490-1500) es uno de los cuadros más famosos del Bosco y también una de las obras emblemáticas del Museo del Prado. La portada de este cuaderno de lomo representa la Fuente de la Vida de pie sobre un estanque en el panel izquierdo del tríptico, que representa el Paraíso.

  Cuanto cuesta una cartulina en una papeleria

El sentido de la vista (Peter Paul Rubens y Jan Brueghel The Elder, 1617), que forma parte de la serie de pinturas que ambos artistas dedicaron a los sentidos, se reproduce con detalle, con parte de la habitación que alberga numerosas obras de arte, en esta práctica funda de documentos que puede albergar varias hojas de papel A4.

La aguada roja que Goya utilizó para crear su Disparate alegre (1815-1824), un dibujo preliminar de la serie de los Disparates en el que reflexionaba sobre la desigualdad que caracteriza muchas de las relaciones entre los sexos, destaca sobre la austera tela de lino de esta versátil funda, que puedes utilizar para guardar...

San Jorge y el dragón (1606-1608) es una de las obras más dramáticamente tensas de Rubens. Esta carpeta de documentos de un solo compartimento representa un detalle del santo a caballo mientras amenaza al dragón con su espada.

Papelería

El visitante también tiene la oportunidad de adquirir las piezas de fundición elaboradas de forma artesanal y tradicional por nuestro taller, extraídas de los modelos que la Academia ha ido incorporando a sus colecciones a lo largo de tres siglos, entre los que destacan los traídos por Diego Velázquez de su viaje a Italia o los donados por Carlos III, extraídos de un importante número de esculturas encontradas en las primeras excavaciones de Pompeya y Herculano. En algunos casos se trata de obras realizadas a partir de moldes con casi un siglo de antigüedad, en otros casos están realizadas con materiales sintéticos y resinas de alta calidad. En cualquier caso, son siempre las esculturas que generaciones de artistas de nuestro país dibujaron, reprodujeron y estudiaron durante dos siglos y medio, formadas por nombres como Salvador Dalí o Antonio López.

  CUADERNO EDICARDS A5 HOJAS CUADRICULADAS CON DISEÑOS

Real academia de bellas artes de san fernando

Una descripción detallada de la visita de 2 días a OportoItinerario de 2 días en Oporto: 2 días en Oporto: Un itinerario sugeridoAl otro lado del río Duero, no encontrará muchas atracciones, pero hay varias actividades estupendas por las que esta parte de la ciudad es famosa (en realidad, se considera una ciudad diferente llamada Vila Nova de Gaia).

Una de esas actividades es la cata de vinos de Oporto. He estado en la ciudad varias veces, y he probado el vino local en tres lugares diferentes, pero todos eran buenos, así que es difícil recomendaros sólo uno. Si cruzas el río, encontrarás un par de ellos.Itinerario de 2 días en Oporto: Las 10 mejores cosas que hacer en Oporto + Itinerario de 2 díasLa ciudad de Vila Nova de Gaia, situada en la ribera sur del río Dourio, es la renombrada sede de Oporto. Aunque la ciudad es igual de pintoresca que Oporto, el verdadero punto de interés turístico es realizar una de las muchas visitas de degustación de oporto. Curiosamente, la producción de Oporto sigue estando muy presente en la cultura moderna y la dulce bebida se sigue madurando y embotellando en las vastas bodegas situadas en la Avenida de Diogo Leite, a lo largo de la ribera del río.Itinerario de 3 días en Oporto: 3 días en Oporto: Un itinerario sugeridoDesde el río Duero, verá las dos caras de Oporto conectadas por el puente Luis I, la de Riberia y la de Vila Nova de Gaia.

  Presupuesto para montar una papeleria
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad