Papeleria abierto

Carpeta de archivos

Como parte de la Donegal Printing Company, hemos estado en el negocio de la papelería desde 1912. En 2001 nos "separamos" para formar Donegal Stationery Co. y nos trasladamos a nuestras instalaciones actuales. Donegal Printing Co. continúa en el polígono industrial de Pinehill.

Servicios de copia, encuadernación y laminaciónOfrecemos un servicio completo de copia e impresión y podemos imprimir hasta A3 en color y A0 en blanco y negro. Podemos escanear documentos o dibujos hasta el tamaño A3 en color y tamaños superiores en blanco y negro. Podemos plastificar hasta A1. Servicio de encuadernación en canutillo y encuadernación en caliente, los precios son a partir de 2,50 euros.

Papelería cerca de mí

LibreríasDesde el 21 de octubre de 2020, todas las librerías están obligadas a cerrar - por lo que todas las siguientes tiendas están cerradas. Aisling Family Bookshop en Lower Abbeygate St (Pro Cathedral building)Reabre el sábado 27 de junioBell Book and Candle en The Small CraneReabre en agosto de 2020 (quizás antes)

A partir del 7 de abril de 2020, están tomando y enviando pedidos a través de su página web.    Pero hay algunas limitaciones en este servicio, incluyendo el acceso limitado a los best-sellers.Reabierto el lunes 8 de junio.  También habrá un acceso limitado a la galería de arte, con un programa completo de exposiciones que se reanudará en otoño.  Por ahora, el horario de apertura es el siguiente    De 10:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes, con un horario de 10:30 a 11:30 horas destinado a personas mayores y vulnerables.

  Papeleria fernando

Durante el cierre, este negocio ofrecía un servicio de copiado e impresión/encuadernación de documentos.    Los documentos se enviaban por correo a chatand.net@gmail.com con antelación, y se recogían entre las 14 y las 15 horas, de lunes a viernes.

Bolígrafo

Una cartera abierta de 159 mm de color marfil para invitaciones de día que contiene tres tarjetas individuales con el diseño de la bandada en cada una de ellas y el texto en impresión dorada. Las tres capas consisten en una invitación de día, una tarjeta de información de la boda (impresa en una sola cara) y una tarjeta de respuesta personalizada, que pueden verse sobresaliendo de la parte superior del bolsillo con un título en cada capa y cada una de ellas bajando para poder ver las tres capas. Un hermoso concepto para la pareja más exigente. El texto del resto del conjunto coordinado está impreso en tinta negra. Añada una muestra de esta tarjeta a su cesta por 1,00 euros

  ROTULADORES EDDING 1200 COLOURPEN - CARLIN ALDAIA

Utilice una invitación por pareja o persona individual invitada a la boda. Es aconsejable pedir diez invitaciones más en el momento de hacer el pedido. Esto permite prever un invitado inesperado o errores de escritura.

Papeleria abierto del momento

Tanto si trabaja en su casa como si lo hace en su lugar de trabajo habitual, la eficacia de su negocio depende de que tenga a mano el material de oficina que necesita. Ya sea un cartucho de tinta para su impresora, o archivos para organizar sus proyectos, o productos ergonómicos como reposamuñecas, tener el material de oficina adecuado hace que su oficina funcione como un reloj bien engrasado. En Office Supplies Ireland nos enorgullecemos de ofrecer todo lo que necesita para su oficina a precios competitivos y con un excelente servicio al cliente.

Si necesita asesoramiento sobre cualquier producto de oficina en particular o con los muebles de oficina para su oficina en casa sólo nos dan una llamada y nuestro personal experto estará encantado de ayudarle a cabo y la fuente de productos de suministros de oficina inusual.

  AGENDA TALKUAL 2021 SEMANA VISTA ESPIRAL 11,5cm x21,7cm- BRILLA

Además de suministros de oficina, vendemos una gama completa de muebles de oficina, comedores y suministros para salas de reuniones. Esto incluye una amplia gama de sillas de oficina, escritorios de oficina, escritorios de ordenador, archivadores, percheros, mesas de reuniones, sillas plegables, contenedores, lámparas de escritorio, brazos de monitor.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad