Papeleria del estudiante

Tijeras

Conseguir los artículos de papelería esenciales para la vuelta al cole cuando vas a la universidad es súper emocionante. Un estuche nuevo puede hacerte sentir como una persona nueva. Pero, ¿qué necesitarás para la universidad que sea diferente al colegio o al instituto? Es fácil pasarse y comprar toda la papelería. Por eso, para ayudarte a conseguir todo lo esencial sin arruinarte, aquí tienes nuestra guía sobre el material de papelería que necesitarás para la universidad.

Dependiendo del curso que estés estudiando, tus necesidades pueden variar ligeramente, pero esta lista es un buen punto de partida. Siempre merece la pena comprobar si has recibido una lista de lecturas o material del tutor de tu curso. Así sabrás si necesitas algo específico para empezar en septiembre.

Te recomendamos que te fijes un presupuesto razonable a la hora de comprar el material de papelería. Está muy bien tener cuadernos bonitos, bolígrafos extravagantes y papel de boujie, pero si los gastas rápidamente (como ocurrirá cuando empieces a hacer los deberes), ¡tendrás una factura enorme en material de papelería! Aquí tienes algunas ideas de artículos esenciales para la mayoría de los estudiantes:

Comentarios

Nuestro paquete Student Essentials ha sido un éxito de ventas en Etsy. Lo hemos actualizado un poco y hemos añadido un imprimible adicional. Incluye:- Plantilla Cornell para tomar apuntes- Planificador de estudios- Lista de control de estudios- Planificador de tareas- Planificador de ensayos- Seguimiento de tareas- Definiciones¡Un total de 35 páginas! Tenga en cuenta que esta descarga digital está diseñada para ser impresa o importada como PDF en una aplicación de toma de notas como GoodNotes o Notability. Lamentablemente, no es posible escribir dentro de los cuadros de texto en un ordenador portátil. Esta descarga digital incluye nuestro Student Essentials Bundle A4 PDF en rosa, morado, azul, verde y gris. Este archivo incluye 1 PDF, con cada uno de los 7 imprimibles agrupados por orden de color. Para exportar un color individualmente, o guardar el PDF. Simplemente haga clic en imprimir, seleccione los números de página y en lugar de la salida de la impresora, haga clic en guardar como PDF.Tenga en cuenta que este producto es una descarga digital - se le enviará un enlace por correo electrónico para descargar sus archivos. Al tratarse de un producto digital, no se admiten devoluciones.

  Folder lider en papeleria

Lista de material escolar

Si eres estudiante o trabajas en cualquier tipo de puesto que implique trabajar desde un escritorio, no puedes estar sin tu material de papelería esencial. Algunos de ellos pueden ser herramientas necesarias que ayuden a tu productividad y, a veces, ¡también pueden ser divertidos y entretenidos de usar! Si desea abastecerse de todos sus productos de papelería, utilice el código de descuento Typo aquí para ayudarle a mantenerse dentro de su presupuesto. Si quieres descubrir las últimas tendencias en papelería, consulta nuestra lista de algunos de los mejores artículos del momento.

  Papeleria diseños creativos

Puede que ya utilices una agenda, un diario o un calendario online para almacenar todas tus reuniones, plazos y citas, pero una agenda diaria tradicional que quepa en tu escritorio probablemente mejore tu productividad. Poner tu lista de tareas en papel y tenerla fácilmente visible desde tu escritorio es una forma estupenda de ayudarte a priorizar todas tus tareas y trabajar mejor a lo largo del día.

Un soporte plegable para portátil o una mesa portátil pueden ser muy útiles, tanto para trabajar desde tu escritorio como para poder hacerlo desde cualquier lugar. Muchos de ellos son plegables y fáciles de guardar, lo que significa que puedes seguir trabajando desde distintas habitaciones e incluso desde el sofá para tareas más sencillas.

  Papeleria la plaza

Papelería para estudiantes universitarios

Nuestra oficina permanecerá cerrada entre Navidad y Año Nuevo, por lo que cualquier pedido realizado después del 22 de diciembre será procesado y estará listo para su envío el 3 de enero de 2023. Le deseamos a usted y a toda su familia y amigos una Feliz Navidad y Felices Fiestas.

Tanto si estás a punto de empezar los exámenes como si te vas al colegio o a la universidad, necesitarás un papel de calidad que resista la toma de apuntes ahora y el repaso después. Echa un vistazo a nuestros cuadernos de asignaturas y cuadernos de repaso diseñados para ayudarte en tu forma de trabajar a medida que evoluciona tu estilo de estudio.Mostrar menosVer más

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad