Papeleria en cadiz

VanDammeBomba

Si desea comprar cantidades de 10 o más escritorios, o 30 o más sillas de oficina, rellene el siguiente formulario y nuestro equipo de precios se pondrá en contacto con usted con nuestros mejores precios para pedidos al por mayor.

La mayoría de nuestros productos se entregan en un plazo de dos días laborables (excepto el mobiliario de oficina) en el Reino Unido continental, a menos que se indique lo contrario. Los artículos de pedidos especiales pueden tener plazos de entrega más largos, que se le indicarán al realizar el pedido.

Antes de devolvernos cualquier producto, póngase en contacto con nosotros para recibir autorización. Tenga en cuenta que cualquier devolución no deseada puede conllevar unos gastos de gestión del 25% o más, dependiendo del artículo. Esto incluirá también cualquier pedido cancelado después de haber sido enviado.

Si cambia de opinión o si un producto que ha recibido no le satisface plenamente, estaremos encantados de aceptar su devolución de acuerdo con los términos de nuestra política de devoluciones (consulte los Términos y condiciones para obtener más información). Cualquier artículo estándar de material de oficina puede devolverse en su embalaje original sin daños en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción para obtener un abono completo.  Todos los artículos deben estar sin usar, en condiciones de ser vendidos y en su embalaje original, sin marcas ni escritos en el embalaje exterior. Los artículos devueltos que no coincidan, no sean aptos para la reventa, no se abonarán las devoluciones solicitadas.

  Papeleria en tu casa

Ideas increibles para halloween #origami

En Choice Stationery Supplies entrega estándar (3-5 días) es free.We también ofrecen un servicio de entrega al día siguiente (aunque más o menos garantizado el 99% de las veces, por favor, ser conscientes de las demandas actuales en cada mensajería en el país durante la pandemia) si realmente necesita el artículo en un apuro, esto está disponible para seleccionar durante la comprobación o llamándonos al 01823 250060 si es un poco cerca de nuestro tiempo de corte. En la mañana de la entrega, algunos de nuestros transportistas (Royal Mail y DPD, por ejemplo) le enviarán un mensaje de texto o un correo electrónico con un intervalo de entrega o para dejar al transportista algunas instrucciones de seguridad.

Tenga en cuenta - No enviamos pedidos en días festivos o fines de semana.a veces es posible pedir para la entrega al día siguiente hasta las 16:30 de lunes a viernes - ponerse en contacto si lo necesita urgentemente.si tenemos las mercancías en nuestro almacén, incluso podemos ofrecer una entrega el mismo día o servicio de recogida si usted es local - para más detalles por favor llámenos al 01823 250060.

Nó Dinâmico para EXO

Elegante funda nórdica de satén de algodón, suave, lisa, transpirable y con un ligero brillo, embalada en una bolsa de tela reutilizable. Excelente para el medio ambiente.

  Mejores marcas de papeleria

Esta elegante funda nórdica está confeccionada en satén de algodón, suave, liso, transpirable y ligeramente brillante, y se presenta en una bolsa de tela reutilizable para todo tipo de usos. Excelente para el medio ambiente.

Contenido de la caja: 1 funda superior, 1 funda de almohada o 2 cojines.Essenza ofrece comodidad para que se sienta como en casa y duerma mejor. Seas quien seas o estés donde estés, Essenza lo hace posible.Ropa de cama reversible confeccionada en satén 100% algodón con adornos orientales.Muéstranos quién eres y cuál es tu estilo. Sé único. Sé tú mismo.Con cremallera para poner y quitar fácilmente.Sé essenza, Desde hace más de 30 años diseñamos colecciones icónicas para el hogar y el interior, creando looks de interior con estilo, completados con un toque único.Tanto si te gustan los estampados florales intensos, prefieres los cuadros y las rayas o eliges un diseño más sencillo en essenza tenemos algo para todos.En essenza creemos en comprar menos, pero mejor. Por eso producimos productos sostenibles de alta calidad, nuestra respuesta a la cultura actual de usar y tirar. Diseñamos y fabricamos nuestras colecciones con amor, cuidado y atención tanto a las personas como al medio ambiente.

PREGUNTAS SOBRE EL CANAL

Si por alguna razón usted no está 100% satisfecho con su pedido (¡esperamos que lo esté!), aceptamos devoluciones dentro de los 14 días de la compra de mercancía no usada, no lavada, no dañada o defectuosa comprada en nuestro sitio a cambio de crédito de la tienda.  Reembolsos- No ofrecemos devoluciones para reembolsos a la forma original de pago.Crédito de la tienda- Los artículos deben ser matasellados de nuevo a nosotros dentro de los 30 días de haber sido entregado. Por favor, especifique en nuestro formulario de devolución la talla que desea cambiar e incluya el formulario en el paquete cuando nos lo devuelva. Si el tamaño que usted solicitó no está disponible, usted recibirá un crédito de la tienda por el importe del artículo.Final Sale- Todos los artículos de venta son venta final. Esto incluye los artículos marcados con un precio que termina en .50, Flash Sale, Doorbuster, y todos los pedidos realizados durante las ventas Power Hour. Joyería, sombreros, gafas de sol, trajes de baño, accesorios para el cabello, y la ropa interior también se consideran venta final.

  Organizador de papeleria escritorio
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad