Papeleria sin gastos de envio

Artículos de papelería

Renuncia y limitación de responsabilidad en cuanto al Sitio de PedidosAunque nuestro objetivo es proporcionar la información más precisa y actualizada disponible, los directorios y la información del Sitio de Pedidos pueden estar desactualizados o incluir omisiones, inexactitudes u otros errores. No hacemos representaciones o garantías, expresas o implícitas, de ningún tipo con respecto al Sitio de Pedidos, sus operaciones, contenidos, información o materiales.

Retención de la titularidadTodos los bienes entregados por Misc Group VOF siguen siendo propiedad de Misc Group VOF hasta el momento en que el comprador haya cumplido plenamente con todas sus obligaciones de pago hacia Misc Group VOF en virtud de cualquier acuerdo celebrado con Misc Group VOF para la entrega de bienes o la realización de trabajos o servicios, incluidas las reclamaciones por incumplimiento de dicho acuerdo.

Errores tipográficosEn el caso de que un producto aparezca con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o a un error en los precios o en la información sobre el producto recibida de nuestros proveedores, tendremos derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido de productos que aparezcan con el precio incorrecto. Tendremos derecho a rechazar o cancelar cualquiera de estos pedidos, independientemente de que el pedido haya sido confirmado y facturado. Si la factura ya ha sido pagada y su pedido es cancelado, emitiremos inmediatamente una nota de crédito y reembolsaremos el importe en su totalidad.

  Papeleria diseño

Mejor tienda de papelería online

El papel de diseño extravagante es muy a menudo lo primero que se le ocurre a un diseñador gráfico cuando un cliente quiere un material de papelería empresarial especialmente fino. Estos papeles de primera calidad se presentan en cientos, si no miles, de variantes, y los expertos se entregan con el mayor placer a los gruesos muestrarios que los fabricantes publican para ellos. Se puede elegir entre una gran variedad de superficies, tonos de blanco, materias primas y gramajes, lo que hace que el corazón de todo amante del papel lata más rápido.

Para pequeñas cantidades -por ejemplo, 500 hojas de papel con membrete-, el papel caro es una opción sensata para las empresas preocupadas por el estilo, porque el precio del papel no suele ser muy significativo en relación con los costes totales. (Por cierto, esta regla se aplica a las tarjetas de visita hasta volúmenes de pedido medios de varias 10.000 tarjetas al año, porque aquí el contenido de papel es especialmente bajo). Pero cuando las tiradas son mayores -por ejemplo, 10.000 o 20.000 hojas de papel con membrete- el precio del papel empieza a influir. Así que debería considerar definitivamente si un papel estándar no es la mejor opción después de todo. Quien siga queriendo dar una impresión de alta calidad puede simplemente elegir un gramaje más fuerte que el habitual -por ejemplo, papel offset de 100 o 120g/m2 en lugar de 90g/m2. Los costes adicionales son limitados y, sin embargo, una carta impresa en él seguirá causando una impresión positiva.

  Suministros de papeleria

Entrega de papelería el mismo día

Stationery Pal ofrece envíos con seguimiento en todo el mundo, es nuestra responsabilidad hacer llegar los encantadores productos de papelería lo antes posible. Sin embargo, el tiempo de envío puede variar de un país a otro. A continuación se muestra una lista del tiempo de envío estimado basado en la oficina de correos local y nuestros registros de envío.

El precio del artículo no incluye los derechos de importación, los impuestos ni los gastos de envío. Stationery Pal no tiene control sobre el proceso de aranceles y no puede proporcionar información sobre posibles aranceles, cargos o tasas por adelantado.

Papelería online cerca de mí

La norma de Japan Post sigue suspendida en muchos países del mundo. Por favor, confirme visitando el sitio web de Japan Post aquí, para determinar si podremos enviarle o no.    Por favor, tenga en cuenta que si ha seleccionado Japan Post como método de envío y los servicios están suspendidos, NO podremos enviarle el paquete hasta que se reanuden los servicios de envío.

A partir de ahora, al seleccionar el método de envío, seleccionaremos la compañía de transporte (FedEx o DHL) que sea más rentable.    Las tarifas de envío fluctúan continuamente y hemos estado absorbiendo los costes adicionales de envío estos últimos meses con la esperanza de que las tarifas se estabilizaran un poco.

  Papeleria abierto hoy

Desgraciadamente, como los costes de envío son muy variables, ya no podemos absorber estos costes adicionales.    Si usted tiene una preferencia de la compañía de envío: FedEx O DHL, por favor envíenos un correo electrónico con su número de pedido para que podamos tomar nota de ello.

La suspensión de Japan Post Mail continúa en Estados Unidos, Australia, Canadá y muchos otros países. Dependiendo de su lugar de residencia, NO podemos enviar a través de Japan Post a menos que sea un artículo más pequeño y plano.  Por favor, lea más detalles.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad