Como hacer una papeleria en casa

Ideas de negocio de papelería

Cuando empecé mi negocio, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. La mayoría de los días, todavía no siento que sé completamente lo que estoy haciendo ... pero sí siento que he aprendido mucho desde 2013! Empecé a hacer tarjetas de felicitación en 2011 después de que llegué a casa a California desde Italia. Estos fueron los primeros días de Pinterest siendo un recurso tan confiable para obtener información. Esto también fue pre-Instagram siendo el fin de todo, ser todo para la publicidad y la creación de redes. El blogging estaba en su apogeo y era maravilloso.  Pero seguía siendo difícil encontrar recursos y otros artistas de la papelería dispuestos a divulgar sus secretos, así que muchas de las cosas que aprendí fueron por ensayo y error, y también trabajando con un presupuesto ajustado. ¡Quería compartir algunas de mis herramientas favoritas y los proveedores que he descubierto en los últimos 9 años de trabajo y crecimiento Sketchy Nociones de mi primer mercado fallido a ser llevado en más de 100 tiendas entre los EE.UU. y Canadá!

**Nota: ¡Ésta NO es la lista de la biblia de cómo empezar/manejar tu negocio! Estas son sólo algunas cosas que he aprendido y los productos y recursos que he llegado a amar y desearía haber conocido en los primeros días a la construcción de Sketchy. Muchos de estos enlaces son enlaces de afiliados también, lo que significa que recibo un poco de dinero por compartir. Pero sólo comparto productos y servicios que me gustan y uso personalmente 🙂

¿Es rentable vender artículos de papelería?

Sí, tener un negocio de papelería puede ser rentable. Mucha gente sigue prefiriendo el papel y el bolígrafo para tareas como tomar notas y hacer listas, así que es muy probable que tus productos de papelería tengan una gran demanda.

  Cuanto cuesta montar una papeleria

¿Se gana dinero con la papelería?

Como empresario, un negocio de papelería es uno de los más rentables que puede emprender. Es una idea de negocio lucrativa porque requiere un coste de puesta en marcha inferior al de otros negocios. Sin embargo, montar una empresa es mucho más que darse de alta en el registro estatal.

Cuaderno

Si está poniendo en marcha su propia papelería, es posible que esté buscando oportunidades para ampliar su alcance. Su objetivo es vender sus productos de papelería a una base de clientes cada vez mayor para obtener beneficios. Sin embargo, hay muchos factores que influyen en el crecimiento de su negocio. Por ejemplo, si su papelería abastece a colegios, su gama de productos debe incluir libros, bolsos, bolígrafos, lápices, accesorios, etc. Si se trata de una papelería artesanal, su ubicación, gama de productos y visibilidad desempeñan un papel importante en su crecimiento. Con el enfoque adecuado, puede dejar fuera a la competencia, aumentar sus ventas y aprovechar la cuota de mercado.

Las papelerías suelen tener productos de nicho y se dirigen a grupos demográficos diversos, como artistas, aficionados y estudiantes. No empiece con un tema concreto para luego aventurarse en otros segmentos. Esto hace que sus clientes no sepan qué especialidad ofrece. Si usted es especialista en material escolar, sería prudente que no se expandiera a los artículos para fiestas. Cíñase a su nicho de mercado o abra una línea completamente diferente si desea aventurarse en otros segmentos. Si dispone de mucho espacio, divida su tienda por segmentos: uno para estudiantes, otro para manualidades y pasatiempos, otro para oficinas y profesionales, etc.

  Proveedores de papeleria

Pluma

Por ejemplo, supongamos que quiere vender esos bonitos productos infantiles de papelería como lápices de unicornio, pegatinas para diarios, arcillas, washi tapes, etcétera. Entonces se dirigirá a niños de entre 7 y 14 años.

Sin embargo, si vas a abrir una tienda online, necesitarás un sitio web y, para tu sorpresa, crear un sitio web para una tienda online te costará entre 2.000 y 9.000 dólares (teniendo en cuenta que se trata de un sitio web para una pequeña empresa).

Dukaan es una sencilla plataforma de comercio electrónico que te ayuda a crear tu sitio web personalizado con todas las funciones necesarias como listado de productos, pasarela de pago e integraciones de servicios de entrega en menos de una hora.

Aparte de eso, céntrate en conseguir referencias a través del boca a boca. Puedes conseguir referencias proporcionando una excelente experiencia al cliente, ya que el 78% de las personas comparten sus experiencias recientes favoritas con sus conocidos al menos una vez a la semana.

Teniendo en cuenta que acaba de empezar, el marketing en redes sociales puede ser una gran opción para dar a conocer su negocio y, al mismo tiempo, generar confianza y credibilidad entre su público objetivo mostrando la calidad de sus productos y las opiniones de los clientes.

Lápiz

Toda empresa, pequeña, mediana o grande, necesita algunos artículos de papelería esenciales para su buen funcionamiento. Aunque los requisitos difieren de una empresa a otra, algunos artículos siguen siendo vitales para todos los oficios. Dicho esto, elaborar una lista de control del material de oficina es más fácil de decir que de hacer.

  Como vender mas en una papeleria

Se necesita cierta experiencia en la gestión de una oficina antes de crear una lista completa de artículos de papelería de oficina. Para eliminar este obstáculo, hemos elaborado una lista de artículos de papelería que es necesario tener para una pequeña empresa.

Independientemente del tamaño de la empresa, algunos productos siempre tienen cabida en la lista de artículos de papelería de oficina. Dirigiendo a los empleados en la oficina o en lugares remotos, los administradores de la oficina necesitan material de papelería de oficina de todos modos. Pero el reto consiste en determinar las necesidades específicas del espacio de trabajo. Porque trabajar desde la oficina y trabajar desde casa son escenarios polos opuestos. Mientras que trabajar desde casa permite disponer de un espacio creativo, sacarle el máximo partido con el material de papelería de oficina adecuado lo potencia a uno.

Si su empresa se dedica al diseño, la escritura o trabaja en el sector financiero, un bloc de notas o unas notas adhesivas siempre vienen bien. Además de estos, otros productos que no pueden faltar en la lista de artículos de papelería de oficina son:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad