Negocio papeleria rentable

Plan de empresa de papelería

Cuando Nduta Kiarie fue a buscar material de papelería para Matthew, su hijo de tres años y medio, que entraba en la guardería, nunca pensó que podría ser tan complicado. Lo que pensó que sería una tarea que realizaría en cuestión de minutos -entrar en una librería, comprar artículos de papelería y salir- se convirtió en un quebradero de cabeza.

En su lista había 15 artículos que necesitaba el colegio de su hijo, y para conseguirlos todos tuvo que visitar cuatro tiendas. Pero cuando llegó el momento de que los primos mayores de Matthew volvieran a la escuela, Nduta se vio obligada a pensar en otras cosas. "Para las clases de ciencias, por ejemplo física, hay que llevar delantal, y no se puede conseguir en una papelería. Hay que ir a los mercados locales a comprarlo. Y no es fácil encontrar un delantal para un niño de cuatro o cinco años, sino para un adulto", explica Nduta.

Esta dinámica no funcionaba para Nduta, que se propuso cambiarla. Con conocimientos prácticos y habilidades en gestión operativa, dejó su trabajo en 2021 y montó The School Box, una papelería en línea. Pensando en lo difícil que era conseguir artículos de papelería para su hijo y sus sobrinos, Nduta se propuso que otros padres y niños no tuvieran que pasar por la misma experiencia. "Vi un vacío y decidí llenarlo. Es la primera de este tipo en Kenia", explica Nduta.

  Montar una papeleria cuanto cuesta

Cómo hacer crecer mi negocio de papelería

Diseño orientado a resultadosCon un enfoque en el posicionamiento de la marca y una investigación de mercado exhaustiva, creamos diseños que conectan con las necesidades y deseos de su mercado objetivo.Reposicionamiento táctico del negocio tanto en forma como en funciónNos aseguramos de conocer a sus competidores y sus mercados, antes de crear diseños que se apoyan en su punto de venta único. No sólo destacará su negocio, sino que se situará en un espacio diferenciado en el mercado.SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICOQué ofrecemosDiseño de marcaForme crea tácticamente marcas que impulsan los negocios y posicionan a nuestros clientes como marcas líderes en sus sectores.

A través de la investigación de mercado y nuestro proceso de colaboración, su negocio se establecerá con los elementos visuales clave que cuentan su historia y hablan directamente a su mercado objetivo. Su marca no sólo resistirá el paso del tiempo, sino que le proporcionará un fuerte retorno de la inversión.Estrategia de marcaNuestra estrategia de marca colaborativa se crea para centrar y acelerar todos los esfuerzos de marca y marketing. Este proceso incluye tres fases clave: análisis, investigación y estrategia.

  AGENDA TALKUAL 2021 DIA PÁGINA ESPIRAL 11,5cm x21,7cm – AGENDA PARA PENSAR - Y VIVIR +

Cómo montar un negocio de papelería en casa

Existen miles de negocios. Sin embargo, uno debe iniciar un negocio basado en su interés o pasión y en función de cuánto puede permitirse invertir en dicho negocio. El negocio minorista tiene un alcance más amplio en comparación con el negocio mayorista. ¿Está pensando cuál es el buen negocio al por menor para iniciar con baja inversión o en busca de la mejor tienda para abrir en la India? Si usted está en busca de tales ideas de negocio, este artículo es para usted. En este artículo, nos gustaría proporcionar Top 30 rentables ideas de negocio al por menor para comenzar con baja inversión.

Un negocio al por menor se refiere al negocio en el que los bienes se venden directamente a los clientes con el fin de obtener beneficios. Con la aparición de los centros comerciales y la entrada de grandes empresas en el sector minorista, éste ha tomado la forma de un segmento mucho más organizado que antes. Los jóvenes entusiastas pueden emprender este negocio con una pequeña tienda que más adelante puede ampliarse a varias cadenas de tiendas. El nivel de inversión implicado en el negocio minorista depende del nivel de negocio que se desee ampliar. Se puede empezar con algo pequeño, seguir con algo pequeño o ampliarlo y convertirlo en un negocio de tamaño medio.

  Impresora para papeleria creativa
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad