Papeleria la plaza

Mapa de tiendas de Country Club Plaza

La marca japonesa de estilo de vida MUJI abrirá su mayor tienda en Filipinas en el primer trimestre de 2021. Será una ampliación de su anterior tienda en Shangri-La Plaza, que cerró temporalmente por reformas en septiembre de 2020. De un tamaño de 400 metros cuadrados, se ampliará a 1.400 metros cuadrados. Con un espacio de tienda mucho más grande, MUJI pretende mejorar la vida diaria de las personas ofreciendo productos fundamentales para conseguir una vida sencilla y agradable.

MUJI LABO es un laboratorio del concepto de alejamiento de la moda excesiva. MUJI ha querido crear una línea de ropa que da la sensación de que puede ser usada por cualquiera, independientemente del género, la edad o el tipo de cuerpo, con su diseño sencillo y aerodinámico, con colores y formas que facilitan la coordinación. Con LABO, tanto los hombres como las mujeres pueden crear un armario que sólo tenga lo esencial y que pueda compartirse fácilmente entre parejas y otros miembros de la familia.

El servicio MUJI Interior Advisor ayuda a los clientes a visualizar un hogar que ahorre espacio con la estética sencilla de la marca. El asesor de interiores puede ayudar a dar recomendaciones sobre los muebles MUJI que mejor se adaptan al estilo de vida del cliente en casa, así como otras soluciones para el hogar.

Tiendas Country Club Plaza

Personaliza tu experienciaEstablecimiento de la ciudadGuías similaresRegalos y papeleríaCintasashi, carpetas y destructoras, alimenta tu obsesión con las mejores tiendas de papelería en ChennaiBy Aasha28884 Interested |31K Views Comprar papelería es un ritual para la mayoría de nosotros. Cada zona de la ciudad tiene su propia papelería que frecuentamos religiosamente y amamos. Desde coloridos post-its y washi tapes hasta bolsas para cheques y trituradoras, aquí están las mejores papelerías de Chennai.

  Cuanto cuesta una cartulina en una papeleria

Madras Art StoreMadras Art Store, Alwarpet, ChennaiVer en el mapaLlamar (+914424997790)Aka MAS es una rama de su papelería matriz, Hindustan Trading Company. Esta tienda de arte para principiantes cuenta con suministros de arte como pinceles, lienzos, libros de arte, etc., así como una gama de equipos de papelería y, es una de las mejores tiendas de papelería en Chennai. Aquí puedes gastar al menos 100 INR por un buen bolígrafo. Aparte de eso, tienen la gama habitual de cuadernos, lápices, clips, gomas de borrar y otras chucherías.

StarmarkStarmark, Velachery, ChennaiVer en el mapaLlamar (+918100120120)Starmark, una popular librería de Calcuta, aunque es conocida por sus libros, también hace papelería. La gama disponible no se acerca a lo que puedes conseguir en los tres lugares anteriores, pero sigue siendo respetable. Tienes desde coloridos post-it hasta los clásicos bolígrafos Parker, pasando por bonitos cuadernos y vibrantes lápices de colores. La razón por la que hemos incluido a Starmark es que es el más accesible. Situado en el centro comercial Phoenix y en el Express Avenue Mall, no estás muy lejos de un rápido capricho de papelería cuando visitas cualquiera de esos centros comerciales para ir al cine o de compras.

Tiendas plaza

JNA Dance & Fitness Center, un estudio de danza de primera categoría situado en el corazón del centro comercial de alta gama Shangri-La Plaza. Nos dedicamos a inspirar la creatividad a través de la danza y el deporte, la promoción de la salud y el bienestar personal, y también el desarrollo de la disciplina y el buen carácter moral a través de todos nuestros programas.

  Mejores marcas de papeleria

La casa de moda escandinava J.Lindeberg se fundó en Estocolmo en 1996 con la visión de desafiar lo establecido en las industrias de la moda y el golf. Desde las primeras colecciones, J.Lindeberg ha combinado con éxito los mundos de la moda y la ropa deportiva, ofreciendo productos excepcionales para un estilo de vida activo. En la actualidad, J.Lindeberg cuenta con colecciones de moda, golf, esquí y ropa deportiva y su distribución abarca más de 35 países. La empresa tiene su sede en Estocolmo, Suecia.

Details es una marca de ropa dirigida a la mujer moderna y contemporánea, que adopta una filosofía de diseño muy chic pero discreta que se inspira en las principales capitales de la moda del mundo. Nos guiamos por el diseño, y cada colección es coherente y se desarrolla en torno a temas muy concretos. Details es moda global de buena calidad a precios locales, con mercancía fresca en la tienda al menos cada dos semanas; nuestros artículos están tan de moda como cualquier cosa que puedas ver en las calles de Londres, Nueva York o Hong Kong. Nuestro objetivo es ser tan omnipresentes aquí como otros grandes minoristas de la calle en todo el mundo, y ser el principal proveedor de ropa de mujer contemporánea, de moda y a precios moderados en los principales centros urbanos del país.

Tiendas Crown Plaza

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "Klang Plaza" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (febrero de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Papeleria para dibujar

Klang Plaza (tailandés: คลังพลาซ่า) es un centro comercial local en Nakhon Ratchasima, Tailandia. Cuenta con tres establecimientos y está construyendo un cuarto cerca de la estación de tren[1]. Fue fundado por el empresario local Paisarn Manasilp. El negocio comenzó en 1958 con una librería y papelería, Klang Wittaya, que sigue funcionando[2]. La empresa opera bajo el lema "The Korat Department Store". Se concentra en los suministros de supermercados y artículos de papelería y se asegura de que sus tiendas estén a poca distancia de los barrios de la ciudad[1].

Klang Plaza Asadang se fundó en 1976. En su momento fue considerado el mayor centro comercial del noreste de Tailandia. Contaba con un gran centro de alimentación y un parque infantil. Entre sus tiendas y servicios se encuentran:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad