Como empezar un negocio de papeleria

Gastos de creación de empresas de papelería

Aunque tengas un móvil, un iPad o un PC a mano, sigues necesitando un bolígrafo para escribir cualquier cosa en el papel. Ya sea para estudiantes, empresas o cualquier persona, es inevitable prescindir de los artículos de papelería. Si usted está planeando vender artículos de papelería, que sin duda tendrá una gama más amplia de la audiencia. Aunque la venta de artículos de papelería ordinaria en los mercados no le dará un mejor margen, usted puede hacer una buena participación en los beneficios de la venta de artículos de papelería en línea a través de su tienda en línea.

Cumpla con los pedidos de clientes y empresas actualizando diferentes precios para ambos en su tienda. Puede crear diferentes niveles de precios para los compradores de su negocio utilizando precios basados en grupos.

Utilice nuestras herramientas de marketing, como descuentos, blogs, campañas de marketing por correo electrónico y seguimiento de carritos abandonados, para dar a conocer su negocio, personalizar la comunicación con sus compradores y mejorar sus tasas de conversión.

Aproveche nuestra red de personas influyentes para promocionar sus productos, aumentar su credibilidad y diversificar su alcance en el mercado. Conecte directamente con los influencers de su nicho para que sus campañas de marketing sean un éxito.

¿Son rentables las papelerías?

Sí, tener un negocio de papelería puede ser rentable. Mucha gente sigue prefiriendo el papel y el bolígrafo para tareas como tomar notas y hacer listas, así que es muy probable que tus productos de papelería tengan una gran demanda.

¿Cuánto cuesta montar un negocio de papelería online?

Los costes de puesta en marcha de un negocio de papelería oscilan entre 2.200 y 15.000 dólares. Esta cantidad incluye un ordenador y el equipo necesario para montar su propia imprenta. Este tipo de inversión le ahorrará el coste de subcontratar la impresión.

  Papeleria manzanares el real

¿Qué material de papelería necesita para crear una empresa?

Folletos, volantes y membretes

Los folletos, volantes y otros tipos similares de productos de marketing son, sin duda, artículos de papelería empresarial esenciales, aunque, de nuevo, es importante asegurarse de que cualquier material impreso va a ser de alta calidad.

Iniciar un negocio de papelería en línea

Por ejemplo, supongamos que quieres vender esos bonitos productos de papelería infantil como lápices de unicornio, pegatinas para diarios, arcillas, washi tapes, etc. Entonces se dirigirá a niños de entre 7 y 14 años.

Sin embargo, si vas a abrir una tienda online, necesitarás un sitio web y, para tu sorpresa, crear un sitio web para una tienda online te costará entre 2.000 y 9.000 dólares (teniendo en cuenta que se trata de un sitio web para una pequeña empresa).

Dukaan es una sencilla plataforma de comercio electrónico que te ayuda a crear tu sitio web personalizado con todas las funciones necesarias como listado de productos, pasarela de pago e integraciones de servicios de entrega en menos de una hora.

Aparte de eso, céntrate en conseguir referencias a través del boca a boca. Puedes conseguir referencias ofreciendo una excelente experiencia al cliente, ya que el 78% de las personas comparten sus experiencias recientes favoritas con sus conocidos al menos una vez por semana.

Teniendo en cuenta que acaba de empezar, el marketing en redes sociales puede ser una gran opción para dar a conocer su empresa y, al mismo tiempo, generar confianza y credibilidad entre su público objetivo mostrando la calidad de sus productos y las opiniones de los clientes.

  AGENDA TALKUAL 2021 DIA PÁGINA ESPIRAL 11,5cm x21,7cm – BRILLA

Tipos de papelería

Si empiezas tu pequeña empresa desde casa, tus gastos generales pueden ser relativamente bajos. Si decides abrir una tienda o alquilar una oficina, tus gastos mensuales pueden aumentar entre 2.000 y 4.000 dólares. Y, si decide comprar su propia tipografía, puede añadir entre 4.000 y 7.000 dólares más al total inicial.

Los gastos corrientes deberían ser bastante bajos, ya que los productos de papel se encargarán según las necesidades y los gastos de envío se absorberán a través de los pedidos de los clientes. Es posible que necesite más ordenadores, programas o suministros técnicos a medida que la empresa crezca. Si se adquieren una o varias prensas de impresión o tipográficas, los gastos de mantenimiento pueden resultar los más costosos, así como los más vitales.

El diseño y la impresión de papelería es un servicio solicitado principalmente por quienes planifican bodas y eventos sociales o empresariales. Los anfitriones o planificadores de eventos que quieren dar un toque de estilo a un día especial suelen buscar un diseño no comercial, perfecto para una imprenta boutique. Tenga en cuenta que este tipo de eventos, o su nivel de alcance de clientes, determinarán su éxito o sus dificultades. Las redes sociales y la presencia en Internet son necesarias para llegar a una base de clientes deseable. ¿Cómo gana dinero un negocio de papelería?

Cómo montar un negocio de papelería desde casa

Cuando empecé mi negocio, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. La mayoría de los días, todavía no me siento como si supiera del todo lo que estoy haciendo... ¡pero sí siento que he aprendido mucho desde 2013! Empecé a hacer tarjetas de felicitación en 2011 después de volver a casa a California desde Italia. Estos fueron los primeros días de Pinterest siendo un recurso tan fiable para la información. Esto también fue pre-Instagram siendo el fin de todo, ser todo para la publicidad y la creación de redes. El blogging estaba en su apogeo y era maravilloso.  Pero todavía era difícil encontrar recursos y otros artistas de la papelería dispuestos a divulgar sus secretos, así que aprendí muchas cosas por ensayo y error, y también trabajando con un presupuesto ajustado. ¡Quería compartir algunas de mis herramientas favoritas y los proveedores que he descubierto en los últimos 9 años de trabajo y crecimiento Sketchy Nociones de mi primer mercado fallido a ser llevado en más de 100 tiendas entre los EE.UU. y Canadá!

  Casa del libro papeleria

**Nota: ¡Ésta NO es la lista de la biblia de cómo empezar/manejar tu negocio! Estas son sólo algunas cosas que he aprendido y los productos y recursos que he llegado a amar y desearía haber conocido en los primeros días a la construcción de Sketchy. Muchos de estos enlaces son enlaces de afiliados también, lo que significa que recibo un poco de dinero por compartir. Pero sólo comparto productos y servicios que me gustan y uso personalmente 🙂

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad