Organizadores papeleria ikea

Oficina en casa de Ikea

¿Quieres algo para mantener tu espacio de trabajo en casa centrado y en orden? Un organizador de papel y medios de comunicación cumple con su cometido. Ya sea una carpeta o una caja, te ayudará a mantener el escritorio ordenado y los papeles clasificados. Así podrás encontrar lo que necesitas y volver al trabajo (para tener más tiempo para hacer lo que quieres).

La minicaja con cajones MOPPE está fabricada con madera no tratada, sin añadir sustancias químicas ni metales pesados. Se puede tratar con aceite, cera o pintura de esmalte para aumentar su durabilidad y darle un toque personal.

Accesorios de escritorio Ikea

Dimensiones del producto Anchura: 12 5/8 ” Profundidad: 6 1/4 ” Altura: 9 ” Anchura: 32 cm Profundidad: 16 cm Altura: 23 cm Diseñador: Ebba Strandmark Te ayuda a mantener tu escritorio despejado de pequeñas cosas como bolígrafos, reglas, teléfono móvil y USBs. La superficie soporta la exposición al sol, los arañazos y los roces sin perder su color. Es bueno saberlo Se adapta bien a los escritorios y soluciones de almacenamiento de la serie BEKANT. Instrucciones de cuidado Limpiar con un paño húmedo. Secar con un paño limpio. Descripción del producto Parte principal: 100 % poliuretano, Hilo de papel: 100 % poliéster

  Arte papeleria

Organizador de escritorio ikea

El papel, las carpetas y el material de oficina que acaban por todas partes tendrán su propio lugar de almacenamiento con nuestros contenedores y accesorios de oficina. Porque un escritorio despejado no sólo permite tener un espacio de trabajo organizado, sino también una mente organizada. Podrá trabajar mucho mejor.

Los accesorios de escritorio, como las carpetas y las cajas, son una gran solución para el desorden. Imagina la diferencia entre un revoltijo de papeles y unas cajas en las que todo esté bien guardado. ¡Qué placer! Nuestras cajas, soportes para tabletas, soportes para teléfonos móviles, soportes para medios de comunicación y otros accesorios de escritorio están diseñados para guardar todas sus cosas, y además encajan perfectamente en nuestros muebles de almacenamiento. Así que no dudes en utilizarlos para guardar desde las obras de arte de tus hijos hasta todos esos molestos cables. Si tiene un exceso de cables, puede agruparlos utilizando nuestros accesorios para cables y accesorios. Con una bandeja para cables o una cesta para cables, la oficina estará mucho más ordenada.

Mantener el escritorio ordenado es una parte importante de su rutina de trabajo. Es bueno para ti y para tus compañeros. Pero si trabajas en casa también quieres tener un espacio de trabajo organizado. Con nuestras cajas para papel puede crear orden en el caos y mantener juntos sus documentos importantes. Nuestras cajas para revistas garantizan que sus carpetas estén organizadas y sean fáciles de encontrar gracias a las etiquetas que las acompañan. Recoge el papel o las cartas que se quedan tiradas en una bandeja para cartas. ¿Tiene una colección de revistas y periódicos en casa? Deles el lugar que se merecen con nuestros revisteros. Además de estos prácticos armarios, nuestra gama también incluye bandejas para bolígrafos y organizadores de escritorio. Un elemento indispensable en el espacio de trabajo es, por supuesto, la papelera. Disponemos de una amplia gama que incluye papeleras de pedal, papeleras de acero y divertidos barriles con tapa.

  Papeleria diseño

Soporte de monitor de Ikea

Nunca hemos conocido un truco de IKEA que no nos haya gustado, especialmente cuando se trata de almacenamiento. Cuando tu casa está repleta de cosas, las soluciones de almacenamiento fáciles y baratas te salvarán literalmente la vida. Haz un poco de magia con el bricolaje, y estas piezas súper baratas quedarán de lo más chic.

La diseñadora Emily Henderson actualizó la mesita de noche Rase de IKEA en un abrir y cerrar de ojos, reutilizando los tiradores como patas de mesa. ¿Te sobra espacio en el armario de la ropa blanca? Añade un espejo para crear una mesa auxiliar nueva o un bonito papel de contacto para la habitación de los niños. Ver más en Redbook .

  Como abrir una papeleria

No dejes que tus tarros de judías y tomates se pierdan en el fondo de tu armario. Estos geniales cajones rodantes de IKEA te permiten encontrar lo que necesitas cuando preparas la cena. Consigue el tutorial en IKEA Hackers.

Si no tienes espacio en tu casa para una oficina dedicada, haz una que puedas llevar contigo. Esta bloguera ha convertido una estantería de IKEA en un escritorio con ruedas y versátil. Consulta el tutorial en In My Own Style.

Un par de arcones de IKEA pueden albergar el material de oficina de un adicto a la papelería. Conecta los baúles con un tablón de madera contrachapada pintada, y te sentirás productivo en un abrir y cerrar de ojos. Ver más en Good Housekeeping.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad