Organizar papeleria

Comentarios

shares¿Qué hay en el artículo? ¿Estás cansado de tu oficina en casa, desordenada y desordenada? Puede que te sientas abrumado por la cantidad de material que hay en tu oficina y que no te permite trabajar correctamente. Por suerte, organizar el material de oficina no es tan difícil como parece. Organice su espacio de oficina de una en una, y podrá terminar el trabajo en un abrir y cerrar de ojos. Aquí tienes 10 formas sencillas de organizar el material de oficina.

Limpiar el desordenYa sea en su casa o en su oficina, puede confiar en nuestros limpiadores de Luce Maintenance Group para que le proporcionen la mejor calidad en servicios de limpieza en todo Singapur. Mantenga su casa y su oficina impecables en todo momento con nuestros servicios de limpieza a fondo, y organice su espacio con un acabado impecable.¡Contacte con nosotros hoy mismo para programar su próxima sesión de limpieza con nosotros!  4.5

¿Cómo organiza y almacena el material de oficina?

ALMACENAR EN CONTENEDORES

Separe los artículos pequeños, como los clips y las chinchetas, con un separador de cajones. Cuando cada artículo tiene su propio lugar, mantener las cosas organizadas es fácil. Guarda todo tu material de oficina en contenedores, cajones, cestas y papeleras. Poner todos estos suministros fuera de la vista dará a tu oficina un aspecto desordenado.

¿Se pueden guardar los bolígrafos en vertical?

Si utilizas tus bolígrafos de gel con frecuencia, probablemente un estuche esté bien, pero si no, te recomendamos que lo guardes en vertical para evitar problemas. Cuando se almacena en vertical, la tinta puede tardar unos 30 segundos en volver a fluir cuando el bolígrafo de gel se vuelva a utilizar. Cambie siempre los capuchones después de usarlos.

  Papeleria de cuento

Organizar papeleria 2021

Empieza sacando todo de los cajones de tu escritorio para poder ver bien todo lo que contienen. A continuación, sé implacable y deshazte de todo lo que no necesites o utilices, es decir, del desorden innecesario.  Dona todo lo que ya no necesites para que pueda ir a un hogar mejor.

El cajón superior es para los objetos que utilizas más a menudo, así que piénsalo bien antes de meter algo ahí. Los artículos que merecen un lugar en el cajón superior son los artículos de papelería, los blocs de notas y los cargadores que se utilizan con frecuencia.

Por último, pero no por ello menos importante, haz todo lo posible por mantener los cajones de tu escritorio limpios y ordenados aplicando la política de "uno que entra, uno que sale". No pongas nada nuevo en tu cajón a menos que estés sustituyendo algo que no necesitas.

Organizar papeleria del momento

Lo ideal sería tener un cajón en la cocina, pero si el espacio de tu cocina es limitado, los cajones independientes son una gran solución. Nosotros tenemos dos juegos de cajones de cartón que compramos en Ikea hace unos 3 años, y son una solución de almacenamiento barata. Además, encajan perfectamente en este mueble que utilizamos como estación de carga y para organizar nuestro papeleo diario. Este mueble se encuentra en una esquina del salón.

  Papeleria cartagena murcia

El cajón superior es donde guardo todos los artículos de papelería a los que necesito acceder regularmente. Sin embargo, no me resultaba fácil y rápido encontrar lo que necesitaba, ya que los artículos de papelería estaban tirados y desordenados. No soporto tener que rebuscar para encontrar las cosas. Quería separadores para los diferentes artículos, pero también quería que el cajón fuera bonito. Vi esta gran idea en Pinterest, que consistía en utilizar cajas de cartón cubiertas con papel de scrapbook de colores para mantener todo bien separado. Así que, después de un viaje al supermercado, me aseguré de guardar las cajas de cartón para utilizarlas en este proyecto. En primer lugar, medí la altura de los cajones y corté las cajas de cartón con un cúter. A continuación, cubrí cada caja con un poco de papel de scrapbooking (tutorial aquí) para que tuviera una bonita vista de colores cada vez que abriera el cajón.

Organizar papeleria en línea

En el cuarto de manualidades, tengo una caja que llamo "Hallmark". Está repleta de tarjetas hechas a mano que he creado a lo largo de los años y, siempre que vienen amigos, les digo que vayan a comprar a "Hallmark" y escojan algunas tarjetas para su propia colección. Es una buena manera de reducir mi colección y enviarlas a un buen hogar.

  Como abrir una papeleria

Con tanto material de papelería por aquí, hace tiempo que quería idear una forma creativa y sencilla de mantenerlo organizado... un sistema para categorizar algunas de mis tarjetas, para que sea más fácil encontrarlas y darles uso (en lugar de dejar que se acumulen).

Hoy tengo un tutorial muy sencillo con los sellos y troqueles File It de Clear & Simple Stamps, que son perfectos para un proyecto como éste. Las palabras diminutas y los troqueles de pestañas para archivar son estupendos para personalizar los proyectos de organización.

Una vez montado el archivo, querrás añadir algunos detalles a los separadores para facilitar la categorización de tu material de papelería.    Las etiquetas de File It: Stationery y la colección de troqueles File It funcionaron muy bien para este elemento del proyecto.    Si quieres añadir más separadores a tu archivo, simplemente añade más pliegues de acordeón. De este modo, podrás tener aún más categorías en tu archivo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad