Negro sobre blanco papeleria

Artículos de papelería personalizados

Juego de papelería de boda con un tema pintado en negro, perfecto para una boda de etiqueta con mucha clase y elegancia. La llamativa textura pintada en negro sobre un fondo blanco limpio hará que tus invitaciones destaquen entre tus invitados. Este set está impreso en una lujosa cartulina artística de 340 gsm. El diseño se personalizará con vuestros nombres, fecha y lugar(s). Las invitaciones y las tarjetas de confirmación de asistencia vienen con sobres blancos a juego. También hay disponibles pegatinas para el sello del sobre y sellos para la dirección del remitente.Medidas del conjunto:Invitación - 14,8 cm cuadradosTarjeta de detalles - 14,8 cm cuadradosRVP - A7 (7,4 cm x 10,5 cm)Los pedidos del Reino Unido se envían con un servicio de mensajería de 2 días que está totalmente asegurado y rastreado para su tranquilidad.El envío internacional está disponible, por favor, póngase en contacto conmigo para obtener un presupuesto.

Notelets

Marca el tema de tu boda desde el principio con estas invitaciones de boda en blanco y negro. Puede personalizarlas con sus nombres, fecha, lugar de celebración, hora, etc. (véase la barra de personalización más abajo) o bien puede enviarnos sus datos y nosotros lo haremos por usted y le enviaremos un borrador por correo electrónico para que lo apruebe. Su papelería de boda se imprimirá en una tarjeta A6 de alta calidad con sobres de calidad a juego.

  Papeleria rojo antonio lopez

También puede considerar otros artículos de papelería de boda. Por ejemplo, las invitaciones de noche para la recepción de la boda, para los invitados a la celebración de la noche solamente. Una tarjeta de información también es una buena idea para informar a tus invitados de los detalles importantes del día, como el alojamiento y el transporte. Sugerimos adjuntar una tarjeta de confirmación de asistencia a sus invitaciones y también podemos hacer tarjetas de orden de servicio, tarjetas de menú y tarjetas de agradecimiento a juego.

Una vez que haya comprado el depósito de reserva, le enviaremos un correo electrónico solicitando todos sus detalles. Podemos discutir las opciones y las combinaciones de tarjetas/invitaciones requeridas. Cuando sepamos exactamente cuántas invitaciones y tarjetas adicionales desea, le enviaremos un precio basado en la lista de precios anterior. A continuación, le enviaremos por correo electrónico un borrador de la invitación para que lo apruebe antes de imprimirlo. Es importante comprobar los detalles (mayúsculas, puntuación, ortografía, etc.) y asegurarse de que está satisfecho con el borrador de la invitación antes de que nos comprometamos a imprimirla. En este momento podemos hacer los cambios necesarios y luego organizaremos la impresión y enviaremos sus invitaciones lo antes posible.

  Papeleria especializada en dibujo

Tarjetas de notas

Gastos de envío:£6.14 Economy Delivery | Ver detalles de los gastos de envíoLocalizado en: Dartford, Reino UnidoEntrega:Estimado entre el mar, 22 de noviembre y el miércoles, 14 de diciembre a las 00100Las fechas de entrega estimadas - se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de envío del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerá del servicio de entrega seleccionado y la recepción del pago compensadose abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.El vendedor envía en un plazo de 2 días después de recibir el pago compensado.

Información del vendedorGEORGE PETER HUNTER George Hunter1 GORE FARM COTTAGEGORE ROADDARTFORDKentDA2 6PUUnited Kingdom Mostrar información de contacto:enohP606882108744 :liamEmoc.liamg@liamegnitnirpsegroeg Número de impuesto sobre el valor añadido:

  Abrir una papeleria

Negro sobre blanco papeleria en línea

Aunque te desanime ir de negro a la boda de otra persona, nada te impide abrazar este sofisticado color con una elegante combinación de colores negros. La papelería de boda negra causará una impresión impactante en el momento en que tus invitados abran el sobre.

El negro azabache se asocia con la autoridad, la elegancia y el poder, mientras que el grafito o el carbón pueden añadir un toque más suave a tu papelería de boda negra. El negro es ideal para las bodas formales, sobre todo si se combina con el blanco.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad