Como montar una papeleria en españa

Papelería española

Mr. Wonderful es una marca de diseño gráfico que crea los artículos más bonitos, inspiradores y divertidos. La marca fue creada por un equipo de diseño gráfico formado por los esposos Javi y Angi, que decidieron crear un "estudio no aburrido".

Raima es una cadena de papelerías que lleva casi treinta años en el mercado.  Las tiendas de Raima están repletas de estupendos artículos de papelería como bolígrafos y lápices, cuadernos, carpetas, cajas de regalo y mucho más.

La marca vende muchos productos diferentes, pero se centra sobre todo en los artículos de papelería, vendiendo una gran variedad de bonitos artículos con diseños originales como bolígrafos, cuadernos, tarjetas postales, carpetas, estuches para lápices y mucho más.

Magnesia no es una papelería, es un lugar encantador que vende una gran variedad de artículos únicos. Allí se pueden encontrar ilustraciones de talentosos artistas locales, hermosas joyas y otros artículos como bolsos, carteras, jabones e incluso juguetes.

Papelería barcelona

Clasificamos los productos ecoconscientes como: fabricados con material de madera/papel con certificación FSC (mín. 95%) y/o fabricados con material reciclado (mín. 80%) y/o fabricados con material renovable (mín. 95%) y/o fabricados con materiales fácilmente reciclables (productos de vidrio, aluminio, acero o hierro con contenido >= 95%). Cada producto es evaluado individualmente por el departamento de sostenibilidad. Más información

  Suministros de papeleria

Clasificamos los productos ecológicos como: fabricados con material de madera/papel con certificación FSC (mín. 95%) y/o fabricados con material reciclado (mín. 80%) y/o fabricados con material renovable (mín. 95%) y/o fabricados con materiales fácilmente reciclables (productos de vidrio, aluminio, acero o hierro con contenido >= 95%). Cada producto es evaluado individualmente por el departamento de sostenibilidad. Más información

Clasificamos los productos ecológicos como: fabricados con material de madera/papel con certificación FSC (mín. 95%) y/o fabricados con material reciclado (mín. 80%) y/o fabricados con material renovable (mín. 95%) y/o fabricados con materiales fácilmente reciclables (productos de vidrio, aluminio, acero o hierro con contenido >= 95%). Cada producto es evaluado individualmente por el departamento de sostenibilidad. Más información

Papelería cerca de mí

Esta estadística muestra el número de empleados en tiendas especializadas en el sector de la venta al por menor de periódicos y papelería en España desde 2008 hasta 2015 . En 2015, aproximadamente 9,8 mil personas fueron empleadas por los comercios minoristas de periódicos y papelería en España, lo que representó un aumento de aproximadamente 1,7 mil empleados en comparación con el año anterior.

  Casa del libro papeleria

La fuente añade la siguiente información: "Se consideran asalariados las personas que trabajan para un empleador y que tienen un contrato de trabajo y reciben una remuneración en forma de sueldos, salarios, honorarios, gratificaciones, pago a destajo o remuneración en especie. Un trabajador de una agencia de empleo se considera un empleado de esa agencia de empleo temporal y no de la unidad (cliente) en la que trabaja" La cobertura de los datos corresponde al código G4762 de la NACE Rev. 2.Otras estadísticas sobre el tema+Fabricación de vehículosVentas de automóviles en China 2010-2021+Comercio y venta al por menorLos principales operadores de cadenas de venta al por menor en China 2021, sobre la base de las ventas al por menor+Cifras clave del comercio electrónicoParticipación del comercio al por menor de bienes en China 2014-2021+Comercio generalLos principales operadores de tiendas de conveniencia en China 2021, sobre la base del número de tiendas

Papelería España

Santa Coloma es una estación de metro de Barcelona en Santa Coloma de Gramenet, un municipio del área metropolitana de Barcelona. Santa Coloma está situada a 220 metros al oeste de Cute & Crafts. Foto: Gochy5, CC BY-SA 3.0.

  Marco papeleria

El Museo Torre Balldovina de Santa Coloma de Gramenet, en Cataluña, España, es un museo local pluridisciplinar, cuyo objetivo es proteger, conservar, estudiar y difundir el patrimonio cultural y natural del territorio. El Museo de la Torre Balldovina está situado a 400 metros al sur de Cute & Crafts. Foto: Pallares, CC BY-SA 3.0.

Església Major es una estación de metro de Barcelona en el municipio de Santa Coloma de Gramenet, en la parte norte del área metropolitana de Barcelona, debajo de la Plaça dels Enamorats. Església Major está situada a 500 metros al norte de Cute & Crafts. Foto: Javierito92, CC BY 3.0.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad