Papeleria en tu casa

Reducido a claro

Nos enorgullece presentar dos nuevas incorporaciones a nuestra completa línea de artículos de papelería. El Lago de los Cisnes ya está disponible en dos elegantes líneas de artículos de papelería, con misteriosos y profundos tonos azules y una lujosa lámina dorada mate. Poppy se desarrolló como un concepto de mostrador listo para la venta, con colores vibrantes y estampados atrevidos.

The House of Stationery se fundó hace varios años, cuando un equipo de artistas creativos se reunió con la singular tarea de crear algo excepcional y bello para las personas que conocen el valor de la palabra personal y manuscrita.

Una increíble colección de papelería, compuesta por 7 gamas distintas divididas en una selección de colores. Todo ello producido con los mejores materiales, desde piel sintética de alta calidad hasta sofisticadas láminas de oro champán. Creados con una gran atención a los materiales de papel y accesorios especiales.

The House of Stationery se compromete a ofrecerle una colección cada vez mayor de productos hermosos y de alta calidad. Puede hacer su pedido directamente a partir de nuestra amplia gama de artículos de papelería estándar, o encargar que se lo hagamos a medida según sus especificaciones exactas.

Mobiliario doméstico

En esta tienda no había mucho material de papelería, pero sí el cuaderno de puntos Nuuna. Era caro (22,90 euros), pero como he recibido algunas peticiones de lectores, me he animado a comprarlo. Para tu información, los puntos en el Nuuna son sólo 3 mm de distancia no el habitual 5 mm que está en la mayoría de los cuadernos de rejilla de puntos.

  Cuanto cuesta escanear en una papeleria

He estado en algunas tiendas Muji en mi último viaje a Europa. La mayoría de las cosas eran las mismas que había visto el año anterior. Lo único que compré fue un rotulador de doble punta (cincel y punta fina). Es un buen rotulador, pero no volvería a comprarlo: hay muchos rotuladores de doble punta igual de buenos y más baratos.

Encontré por casualidad en una papelería / tienda de regalos / librería 2 bonitos cuadernos de puntos. Cuando pregunté si uno de los cuadernos, que estaba envuelto en plástico y sellado al vacío, era plano, la dueña de la tienda fue y le quitó el envoltorio de plástico para que pudiera verlo por mí misma.

Estuve a punto de comprar este cuaderno, pero ya sólo quedaban unos días de viaje y mi madre se puso firme. Para ser justos, ya había metido unos 10 cuadernos en su maleta... (¡gracias, mamá!).

  Papeleria manzanares el real

Inicio bits

Hacemos todo lo posible para entregarle sus productos lo antes posible. Factores como el producto y su tipo de personalización influirán en la fecha de entrega. Los pedidos en la India, una vez enviados, suelen entregarse en 12-14 días laborables en las zonas metropolitanas, y en 15-17 días laborables en el resto de la India.

Si desea cancelar su pedido o editar su pedido no podremos cambiar nada una vez que movamos su pedido a producción, Movemos los pedidos para producción después de 24 horas de Pedido. Para los cambios en la orden antes de que se ha movido a la producción, por favor envíenos un correo electrónico o WhatsApp y vamos a ver si podemos solucionarlo para usted.

Papelería barata

Paperworld como plataforma de negocios para papel, material de oficina y productos de papelería ofrece a los participantes de ferias eventos en Dubai, Mumbai, Shanghai y Hong Kong. Aquí encontrará un resumen de nuestras ferias en todo el mundo.

Paperworld India reúne a los principales compradores y vendedores de la industria india de papelería e instrumentos de escritura bajo un mismo techo. La feria está organizada por Messe Frankfurt Trade Fairs India Pvt Ltd y Gifts and Accessories, una división de Netlink Solutions (India) Ltd.

  Organizadores papeleria ikea

Paperworld China es la plataforma perfecta para establecer contactos en el centro de negocios de Shanghai. Paperworld China es una plataforma profesional integral que presenta una amplia gama de productos, desde material de escritura hasta material de oficina, pasando por regalos de empresa y artículos de artesanía.

Paperworld Middle East es la plataforma comercial más importante para el sector del papel, material de oficina y artículos de papelería en Oriente Próximo y Oriente Medio y en la zona de influencia africana. Aquí se establecen contactos, se abren nuevos mercados y se presentan productos innovadores, tendencias y desarrollos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad