Folder lider en papeleria

Carpetas Fabricantes

MUNIRAJ PLASTIC & STATIONERY es un importante fabricante y proveedor de una amplia gama de productos de papelería para escuelas, oficinas y otros lugares. Estamos tratando en archivos de oficina, barras de pegamento, portaminas, archivos de abrazadera, carpetas transparentes, cajas de documentos, bolígrafos de corrección, archivos expansibles, libros de pantalla, etc. Nuestros productos son desarrollados a partir de materias primas de alta calidad en diferentes tamaños y especificaciones según las demandas de los clientes. Hemos estado ofreciendo gama de calidad sin igual a los mejores precios dentro del período de tiempo programado.más…

Mayorista de carpetas de archivos y artículos de papelería

Cartera ejecutiva2 Porta tarjetas de visita, porta CD, carpeta expansible de 6 secciones, bloc de notas Saya y porta bolígrafo con cerradura. Tapa frontal metálica y de colores contrastados con cierre elástico.Enviar consulta

Portafolios de lujo2 Porta tarjetas de visita, porta CD, carpeta expansible de 6 secciones, bloc de notas Saya y portabolígrafos, cubierta frontal plegable con cierre. Frontal texturizado y metálico con tapa plegable.Enviar consulta

  Papeleria barata a domicilio

Carpeta multiusos con cremalleraTarjetero frontal personalizable. Bolsillo lateral especial en el interior para papeles sueltos. Cierre de cremallera de alta calidad para garantizar una larga duración y la seguridad de los documentos en su interior.Enviar consulta

Carpeta de archivadores con botones y carpeta en L Fabricantes

Los suministros de oficina esenciales mantienen las oficinas en funcionamiento y mantienen la productividad. Nuestra amplia gama de promoción de productos son adecuados para el hogar o la oficina de negocios. Encuentre ahora el material de oficina que desea importar de fabricantes y proveedores chinos a precios al por mayor que no perjudicarán su cuenta de resultados. Nuestros exportadores verificados tienen todo el material de oficina, desde papelería y cartuchos de tinta hasta mobiliario de oficina, todo a precios competitivos y de promoción. Navegue por nuestra selección de Carpetas de Papelería de Plástico Chinas en oferta arriba y encuentre otras opciones inspiradoras relacionadas con esta búsqueda tales como material de oficina, papelería, carpeta. Encontrará su fábrica de carpetas de plástico de China que fabrica suministros de oficina de alta calidad a un gran valor.

  Manualidades para vender en papeleria

Las 5 mejores carpetas expansibles en 2022 Reseñas

Bolígrafos de calidad, cuadernos bellamente diseñados y todo tipo de carpetas, archivadores, rotuladores fluorescentes, soluciones de archivado de plástico, marcadores y rotuladores fluorescentes de colores, artículos varios y material de oficina creado para las personas a las que les encanta tener en sus manos productos de papelería de alta calidad.

Más de 40 años de experiencia demostrada en el mercado de Oriente Medio y Norte de África y en todo el mundo proporcionando los artículos de papelería más esenciales para todas las necesidades de oficina, escolares y cotidianas.  Nuestros bolígrafos de fabricación local y de las marcas más populares han impulsado el éxito de decenas de millones de estudiantes, empresas y particulares.

Ideales para organizar y mantener el escritorio limpio y ordenado con diversas variantes de soluciones de archivado fiables y de alta calidad que se adaptan prácticamente a todos los tamaños y dimensiones de sus documentos.

  AGENDA TALKUAL 2021 DIA PÁGINA ESPIRAL 11,5cm x21,7cm – BRILLA

El mecanizado de precisión es la base de nuestros conceptos de diseño, desde el prototipo inicial hasta la producción en serie. Utilizando las últimas tecnologías, los mejores equipos de precisión y métodos de fabricación, desarrollamos procesos eficientes para fabricar productos de alta calidad que mejoran los requisitos de calidad, plazo de entrega y coste incluso en la producción de grandes volúmenes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad