Marco papeleria

Diseño del marco de papel

Especialmente si no eres una persona de números, puede parecer una locura averiguar qué significa exactamente todo esto. Pero, lo creas o no, generalmente hay un método para toda la locura del dimensionamiento. Esperemos que, después de leer este artículo, tengas una idea más clara de cómo funciona todo, para que sepas qué buscar y cómo interpretar las diferentes medidas de talla.

El consumidor medio probablemente conoce los tamaños básicos de los marcos que se venden en su tienda local, que se adhieren a los números estándar, preestablecidos (4″x6″, 8″x10″, 11″x17″, 18″x24″, etc.). Y ya que estás aquí, es de esperar que sepas algo sobre la enmarcación a medida, que ofrece medidas más exclusivas y difíciles de encontrar.

Aunque hay muchas diferencias entre los marcos de tamaño estándar y los marcos de tamaño personalizado, el tamaño es el principal: ¿su arte se ajusta a un tamaño ampliamente aceptado y disponible, o necesita algo más exclusivo?

Aunque los marcos son lo más importante, ya que lo que va en el marco es lo que hay que medir, empezaremos por explicar los tamaños estándar del papel, así como las organizaciones que determinan las directrices. Puede variar según la unidad de medida y la parte del mundo, pero haremos todo lo posible para que sea lo más fácil posible.

Plantilla del marco de papel

¿Quién está preparado para la vuelta al cole? ¡Pronto estará aquí! Estos marcos de fotos de papel de manzana son una forma estupenda de mostrar esas adorables fotos de la vuelta al cole. Y vienen con una plantilla de marco de papel gratuita para que doblar y crear sea fácil.

  AGENDA TALKUAL 2021 DIA PÁGINA ESPIRAL 11,5cm x21,7cm – AGENDA PARA PENSAR - Y VIVIR +

Estos marcos son sencillos de hacer con sólo unos pocos cortes y pliegues. Dependiendo del papel utilizado, también pueden ser libres de pegamento. El papel más fino disponible es el mejor para hacerlos sin pegamento. Por ejemplo, un papel de impresora fino y de color. Si utilizas papel de construcción normal, lo más probable es que tengas que pegar las solapas. No recomiendo la cartulina para este proyecto.

¿Buscas más ideas divertidas para la vuelta al cole? No dejes de ver nuestra manualidad de lápices de colores Jumbo Craft Stick, nuestro caballete de pizarra Craft Stick, nuestro Cubby de escritorio de rollo de cartón DIY y nuestra manualidad de lápices de cartón envueltos en hilo.

Estos marcos son perfectos para las fotos del primer día de clase, pero también son un marco ideal para el otoño. También tenemos más ideas geniales, ¡sólo tienes que ver todas nuestras manualidades para la vuelta al cole en Our Kid Things!

Marcos de papel para obras de arte

en IntroducciónRepuestaUpvote¡Su descripción me ha hecho reír! ¡Yo también he hecho el proyecto aparentemente fácil que resultó haber sido inventado por el mismo diablo! ¡El mío era envolver una corona con hilo y también era de color turquesa y también implicaba un poco de reciclaje y también parecía que nunca iba a terminar y yo también nunca jamás hacer eso otra vez! ¡Gracias por las risas y la advertencia de que ya he enrollado un montón de tubos de papel de las revistas que he estado pensando en enrollar como la suya, pero puede que vuelva a pensar que ahora! 😀 😀 :D0Kimmono

  Papeleria abierto hoy

sobre la IntroducciónReplyUpvoteAunque veo lo tedioso que es esto, lo voy a hacer totalmente. Lo dividiremos en varias tardes, ya que mantendrá nuestras manos ocupadas mientras vemos Chopped (el programa favorito de mi hijo de 7 años) ¡Y frenará el deseo de asaltar la nevera y la despensa en busca de ingredientes extraños para los aperitivos! (Food Network por la noche = ataques serios de aperitivos) Estoy pensando que tendremos varios marcos hermosos hechos a mano para regalar a la familia en Navidad, y espero que yo también tenga unos cuantos kilos menos. ¡Lol! Mi única preocupación es que los rollos se deshagan mientras esperan… Creo que nuestro enfoque requeriría un adhesivo bastante fuerte para mantenerlos unidos. ¿Alguien tiene sugerencias? 0Hvents4

Marco de papel origami

Crea marcos de fotos personalizados con cartulina y algunos otros materiales de manualidades para regalar. Estos marcos son baratos y puedes crearlos para que combinen con cualquier cuadro o habitación o para cualquier persona. Haz el marco con la forma que quieras. Estos marcos son ideales para que los niños hagan sus fotos del colegio y las regalen a sus familiares y amigos.

  Mejores marcas de papeleria

Determina el tamaño del marco. Si quieres un marco rectangular, utiliza una regla y mide 5 centímetros o más de la línea de la foto, en todo el contorno. La distancia determinará el tamaño del marco final. Si quieres una forma diferente para el marco, como un corazón, dibuja la forma en el tablero alrededor del contorno donde estará la foto.

Coloca el tablero recortado sobre el color de cartulina que hayas elegido. Traza alrededor del tablero para crear la forma y el tamaño correctos para la cartulina. Recorta este trozo de cartulina siguiendo las líneas trazadas.

Coloca el dibujo sobre el papel de construcción recortado y traza alrededor de él. Recorta con cuidado un agujero en la cartulina, haciéndolo al menos 1/4 de pulgada más pequeño que el dibujo. Este trozo de cartulina será el marco exterior y deberá cubrir los bordes de la imagen. Utiliza una regla y una navaja para facilitar este paso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad