Material de oficina y papeleria

Artículos de papelería

Cuando realice un pedido con nosotros, tanto si busca material de oficina, artículos de papelería, almacenamiento, mobiliario de oficina, equipamiento empresarial, cartuchos de impresora, suministros para instalaciones o productos de limpieza, se beneficiará de un material de oficina de calidad y de una política de devolución sin objeciones.

Nos comprometemos a ofrecerle lo mejor y, según nuestros estándares, esto significa un gran servicio al cliente, suministros de oficina y productos de papelería de gran calidad a precios competitivos. Por eso muchos clientes nos eligen como su proveedor preferido.

Somos un proveedor de papelería de rápido crecimiento con grandes ambiciones y nuestros clientes nos califican de excelentes en Trustpilot. Además, tenemos nuestra sede en Yorkshire, por lo que naturalmente somos un grupo de personas amables y con los pies en la tierra, que estarán encantados de charlar con usted cuando nos necesite.

Office Monster dispone de una de las mayores gamas de material de oficina y productos de papelería del Reino Unido. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente, precios bajos y productos de calidad con un servicio rápido al día siguiente.

Cuando se trata de comprar material de papelería online, elegir el producto adecuado puede resultar difícil, por eso hemos estructurado nuestra página web para asegurarnos de que encuentre la categoría y la marca que necesita en el menor número de clics posible. Tanto si necesitas material de oficina para casa como para el trabajo, puedes elegir entre marcas líderes como Bic, Pentel, Post-It, Avery, Q-Connect y cientos más en no más de 2 clics.

  Material papeleria oficina

Lista de material de papelería

Recibimos un servicio excelente por parte de Darren y su equipo, nada fue demasiado problema a pesar de que cambiamos constantemente de opinión sobre ciertos artículos. El servicio durante y después de la venta fue excelente.

Las entregas siempre llegaban en la fecha prometida y eran entregadas por Chris y Scott que desempaquetaban, montaban e instalaban para nosotros, siempre con una sonrisa y un poco de broma amistosa. Recomendamos a Yorkshire Office Group y, sin duda, volveremos a recurrir a ellos en el futuro”.

Amplio stock de suministros de oficina de Yorkshire Office GroupLos suministros de oficina son importantes para cualquier empresa con sede en el Reino Unido, ya que las frustraciones de que se agote el material de oficina o que los equipos de oficina no funcionen correctamente son problemas de los que el personal de la oficina no debería tener que preocuparse. Por lo tanto, la elección de los accesorios y el material de oficina adecuados puede marcar la diferencia entre un buen entorno de trabajo y un espacio de trabajo realmente excelente.

Juego de papelería Amazon

Asegúrate de estar preparado para afrontar la semana laboral con nuestra gama de material de oficina. Tenemos todo lo que necesitas, desde bolígrafos y papel hasta carpetas y grapadoras, para asegurarte de que tus suministros de papelería de oficina estén bien abastecidos. Utiliza los filtros que aparecen a continuación para buscar nuestra gama de artículos de papelería de oficina baratos.

  Papeleria para oficina

Paquete de cuatro carteras de plástico con botones de presión de tamaño A4, perfectas para guardar documentos y presentaciones importantes en el trabajo, en casa o en la escuela. Información del producto: – Carteras de sobres A4 – Botones de presión – Paquete de 4. Medida: 33.4cm x 23.5cm

Un fantástico paquete de 3 bolígrafos de alta calidad, de tinta negra y de línea fina. Estos bolígrafos de línea fina forman parte de la gama Premium de The Works y son perfectos para usar en casa, en el trabajo e incluso en la escuela. Información del producto: – Bolígrafos de línea fina – Paquete de 3 bolígrafos de tinta negra – The Works Premium – Medida: 16 cm aprox.

Anote todas sus notas y recordatorios en esta fantástica pizarra de borrado en seco que incluye un bolígrafo de borrado en seco que se desliza en un práctico soporte en el lateral de la pizarra. El bolígrafo de borrado en seco también viene con punta limpiadora. Esta pizarra no magnética también tiene un asa de cuerda para colgarla fácilmente. Esta fantástica pizarra de borrado en seco es ideal para niños y adultos. Ideal para el hogar, la oficina y la escuela. Información del producto: – Pizarra de borrado en seco- Bolígrafo incluido- No magnético- Fácil de colgar- Medidas: 35cm x 25cm

Papelería

Material de oficina y productos de calidad para empresasEn Viking encontrará una gran selección de material de oficina asequible. Desde organizadores de escritorio hasta bolígrafos, pasando por sellos, blocs de notas, cuadernos y formularios en blanco, así como perforadoras y grapadoras: suministramos a su oficina para que tenga éxito.Cuando se trata de productos de papel, hay todo tipo para elegir. Tanto si busca papel reciclado como papel de impresora de la máxima calidad, en Viking encontrará todo lo que necesita para escribir, imprimir y copiar. También hay un montón de rotuladores, películas adhesivas, cintas y dispensadores, así como productos para la presentación y el archivado, además de innovadores productos de corrección y accesorios esenciales para el escritorio entre los que elegir. Entre nuestra selección de útiles de oficina también hay productos ergonómicos, como alfombrillas de ratón y soportes para portátiles. Viking ofrece una gran selección de productos para aligerar la carga de trabajo en cualquier oficina moderna. Si busca algo más creativo, busque en Viking todo el material para pintar y dibujar, así como una variedad de pegamentos y lápices. Confíe en Viking para ser su socio profesional a la hora de equipar su oficina. Con nosotros siempre tendrá acceso a una variedad de los productos más actuales de un proveedor fiable y orientado al cliente. Tanto si se trata de material de oficina como de otras cosas, sabemos lo que hay que hacer para que nuestros clientes estén contentos.

  Precio de papeleria para oficina
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad