Utiles de papeleria para oficina

La corporación odp

Un juego de cartas tan bonito que querrás enviarlas por correo postal en lugar de por correo electrónico. Hay ocho estilos diferentes de papel y cada uno viene con un sobre a juego y una pegatina para sellar la carta.

Un diario de viñetas de aspecto clásico que puede ser lo que tú quieras. Los diarios con viñetas pueden ayudarte a registrar tus pensamientos, hacer un seguimiento de tus objetivos y planificar tu futuro. Y el interior está forrado con una cuadrícula de puntos para ayudarte a organizar la página.

El juego incluye 20 tarjetas: cinco tarjetas de ocasión, diez tarjetas de cumpleaños, tres tarjetas de celebración, tres tarjetas de agradecimiento, dos tarjetas para el día a día, una tarjeta de condolencia y una tarjeta de “ponte bien”. Cada tarjeta viene con un sobre y un sello decorativo. Consíguelo en Amazon Canadá por 35,24 dólares.

Si buscas papelería con un toque vintage, te encantará este adorable juego de papelería. El papel y los sobres a juego vienen en seis estampados modernos pero lo suficientemente descoloridos como para parecer salidos de una cápsula del tiempo.

La próxima vez que envíes una carta, puedes hacerlo con estilo con este kit de sellos de cera vintage. Es fácil de usar y puedes personalizar el diseño del sello eligiendo la letra (de la A a la Z) que quieras poner al final.

Comentarios

location_on Tiendas de suministros de oficina en Ontario Concentración geográfica: x.x% lockComprar este informe o una membresía para desbloquear nuestro resumen completo para esta industria.location_on Tiendas de suministros de oficina en Quebec Concentración geográfica: x.x% lockComprar este informe o una membresía para desbloquear nuestro resumen completo para esta industria.location_on Tiendas de suministros de oficina en Columbia Británica Concentración geográfica: x.x% lockComprar este informe o una membresía para desbloquear nuestro resumen completo para esta industria.

Este ratio es una indicación aproximada de la capacidad de una empresa para hacer frente a sus obligaciones actuales. Por lo general, cuanto más alto sea el ratio de solvencia, mayor será el “colchón” entre las obligaciones corrientes y la capacidad de la empresa para pagarlas. Aunque un ratio más elevado muestra que las cifras del activo corriente superan a las del pasivo corriente, la composición y la calidad del activo corriente son factores críticos en el análisis de la liquidez de una empresa individual.

Este ratio es una indicación aproximada de la capacidad de una empresa para hacer frente a sus obligaciones corrientes. Por lo general, cuanto más alto sea el coeficiente de solvencia, mayor será el “colchón” entre las obligaciones corrientes y la capacidad de la empresa para pagarlas. Aunque un ratio más elevado muestra que las cifras del activo corriente superan a las del pasivo corriente, la composición y la calidad del activo corriente son factores críticos en el análisis de la liquidez de una empresa individual.

Ver 3+ más

Con una amplia gama de productos a precios competitivos para cubrir todas sus necesidades de oficina y papel en un solo lugar. Estos acuerdos están ahora disponibles a través de socios proveedores precalificados que ofrecen precios flexibles con incentivos financieros en las siguientes dos (2) categorías:

Una amplia gama de productos de papel, incluido el papel de copia blanco y de color que va desde las 20 libras hasta las 200 libras. Todos los productos de papel son respetuosos con el medio ambiente y están certificados por el Consejo de Administración Forestal (FSC), la Iniciativa de Silvicultura Sostenible (SFI), el Programa para el Reconocimiento de los Sistemas de Certificación Forestal (PEFC), la Asociación Canadiense de Normalización (CSA) y/o el Programa de Elección Ambiental de Ecologo.

Grapas

Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados por la Cámara de Comercio de Victoria como Empresa del Año (más de 40 empleados) para 2022. Gracias a nuestras comunidades, a los miembros de nuestro equipo y, por supuesto, a la Cámara.

BBB4Good se basa en la Acreditación BBB, permitiendo a las personas elegir negocios que están haciendo el bien para el mundo.  La Acreditación BBB es un compromiso de ser un negocio bueno/de confianza al mantener los Estándares de Confianza BBB como la verdad, la transparencia, la capacidad de respuesta, la integridad y la protección de la privacidad.

¿Sabía que un cambio del 10% en las compras hacia los negocios locales crea 14.150 puestos de trabajo y 4.300 millones de dólares para la economía de Colombia Británica? Los pequeños hábitos y cambios en el estilo de vida tienen un enorme impacto económico que beneficia a los negocios locales y a nuestras comunidades. Esto no significa gastar más dinero en 2022 de lo que normalmente gastarías – el compromiso es elegir gastar el dinero que ya gastarías en empresas multinacionales en negocios locales en su lugar.

Desde que abrimos nuestras puertas hace más de 70 años, hemos estado equipando oficinas, tanto personales como profesionales, creando experiencias increíbles para los clientes. Desde lápices hasta fotocopiadoras, tenemos todo cubierto en la tienda y en línea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad