Papeleria de oficina

Papelería en línea

Cuaderno reciclado tamaño A6+ con bolígrafo. Es un cuaderno ecológico con tapa dura y resistente. Muy práctico y con papel rayado en el interior que incluye un marcapáginas integrado de color coordinado con una banda ajustada para mantener el libro cerrado. El bolígrafo se coloca en una pestaña del cuaderno y…

Post It Set 4 en 1 compuesto por bolígrafo, regla, Post it Set y bloc de notas. Impresión de logotipo disponible en el frontal de plástico translúcido. Dimensión- 14 x 6 x 1 cm Cada post it es de 25 páginas y el bloc de notas es de 50 páginas $1.80 cada uno, mínimo por pedido es de 5 piezas. Este producto…

Carpeta en L Premium de 5 compartimentos con diseño del horizonte de Singapur SKU: GS-20263Weight: 115gDimensions: 22.5×0.8x31cm. Este producto se puede personalizar con su logotipo. (Min 100pcs) cargo de impresión es adicional como below.100-300 pcs – $ 150 cargo de una sola vez (Un Color Printing)Above 300pcs – $ 0,50 por pc veces la cantidad necesaria (Un Color Printing)Email su logotipo …

Carpeta en L de 4 compartimentos con diseño del horizonte de Singapur SKU: GS-20264Peso: 53gDimensiones: 24×0.6x32cm. Este producto se puede personalizar con su logotipo. (Min 100pcs) cargo de impresión es adicional como below.100-300 pcs – $ 150 cargo de una sola vez (Un color Printing)Above 300pcs – $ 0,50 por pc veces la cantidad necesaria (Un color Printing)Email su logotipo /…

  Papeleria de oficina lista

Material de oficina popular

Puede que piense que son artículos triviales, pero los ve por toda la oficina: en su mesa, en las salas de reuniones e incluso en la despensa. ¿Se imagina no tener un bolígrafo con el que firmar documentos o tomar notas, o no disponer de un cajón adecuado para archivar sus papeles?

Si se utiliza correctamente, el puntero láser se convierte en una extensión del cuerpo del presentador. Como herramienta para captar la atención, ayuda a mantener la claridad durante la presentación. Garantiza que todo el mundo esté atento y en la misma página / punto.

Para que tus documentos queden bien ordenados, necesitarás una práctica cinta correctora. La cinta correctora es una sustancia de enmascaramiento blanca y opaca que se desliza fácilmente sobre un trozo de papel y que puede cubrir por completo la tinta de la impresora y del bolígrafo.

Hay muchas razones por las que utilizar cinta correctora es mejor que líquido corrector. El líquido corrector puede derramarse, desbordarse o manchar la página. Además, necesita tiempo para secarse e incluso puede dañar el papel con el tiempo.

Hay una gran variedad de cuadernos en el mercado, pero nosotros recomendamos los de anillas o espiral. Los lomos tradicionales grapados o pegados dejan pliegues profundos a lo largo del borde encuadernado de un cuaderno. Con el tiempo, esto puede hacer que los papeles se rasguen y se deshagan.

Papelería

Office Choice es su único punto de venta de material de oficina esencial, desde papelería de oficina y productos de archivo hasta impresoras, destructoras, soluciones tecnológicas y mucho más. Tenemos todo lo que necesita para organizar y optimizar las operaciones diarias de su empresa, con una selección de productos de alta calidad de marcas de renombre disponibles a precios competitivos. Nuestra experiencia abarca desde productos de oficina y equipamiento de lugares de trabajo hasta asesoramiento técnico y soluciones para una amplia gama de sectores. Tanto si necesita suministros de papelería para la oficina en casa, accesorios informáticos para un departamento de TI o mobiliario de oficina para una pequeña empresa, podemos satisfacer pedidos de distintos tamaños en todos los sectores. También ofrecemos una amplia selección de productos de cocina, limpieza y seguridad para ayudarle a mantener ordenado su lugar de trabajo. Compre en línea hoy mismo.

  Precio de papeleria de oficina

Proveedores de papelería

Cuando realice un pedido con nosotros, tanto si busca material de oficina, artículos de papelería, almacenamiento, mobiliario de oficina, equipamiento empresarial, cartuchos de impresora, suministros para instalaciones o productos de limpieza, se beneficiará de suministros de oficina de calidad y de una política de devolución sin objeciones.

Nos comprometemos a ofrecerle lo mejor y, para nosotros, esto significa un excelente servicio de atención al cliente, material de oficina y productos de papelería de gran calidad a precios competitivos. Por eso tantos clientes nos eligen como su proveedor preferido.

Somos un proveedor de artículos de papelería en rápido crecimiento con grandes ambiciones y nuestros clientes nos califican de Excelentes en Trustpilot. Además, tenemos nuestra sede en Yorkshire, por lo que somos un grupo de personas amables y con los pies en la tierra, dispuestas a charlar con usted cuando nos necesite.

  Papeleria para oficina

Office Monster cuenta con una de las mayores gamas de material de oficina y papelería del Reino Unido. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional, precios bajos y productos de calidad con un servicio rápido al día siguiente.

Cuando se trata de comprar artículos de papelería online, elegir el producto adecuado puede resultar difícil, por eso hemos estructurado nuestro sitio web para asegurarnos de que encuentre la categoría y la marca que necesita en el menor número de clics posible. Tanto si necesitas material de oficina para casa como para el trabajo, puedes elegir entre marcas líderes como Bic, Pentel, Post-It, Avery, Q-Connect y cientos más en no más de 2 clics.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad