Oficina papeleria

Juego de papelería de oficina

Disponemos de una amplia gama de bolígrafos y rollerball, papel de oficina de varios tamaños, marcas y gramajes, y sobres de todos los tamaños que pueda necesitar. Desde archivadores de documentos y agendas hasta los pequeños detalles, como grapadoras y clips, tenemos lo que necesitas: nuestro stock de material de oficina te cubre las necesidades. Y si no está seguro de lo que necesita, también lo tenemos. Puede leer nuestras guías de productos para obtener información sobre cómo abastecer su oficina con las cosas pequeñas, como papel y sobres, o las grandes, como mesas de oficina, sillas de oficina y almacenamiento de oficina, con la mejor relación calidad-precio.

Comprar material de oficina nunca ha sido tan fácil. Nuestra tienda en línea le permite consultar enormes catálogos de productos diferentes en un solo lugar, con la comodidad añadida de recibir su material de oficina en cualquier lugar de Irlanda. Comprar material de oficina online tiene muchas ventajas:

Antes de comprar, eche un vistazo a nuestros consejos útiles sobre cómo comprar productos que se adapten a su negocio y obtener la mejor relación calidad-precio. Las guías de compra son una forma estupenda de obtener más información sobre un producto, especialmente cuando se trata de elegir entre varias marcas, estilos y características. En nuestras guías, simplificamos la información técnica de los productos para ayudarle a tomar una decisión informada a la hora de comprar. Explore nuestras guías a continuación para obtener consejos útiles y detalles sobre gamas de productos.

  Suministro de papeleria y utiles de oficina

Papelería de oficina cerca de mí

Deli Office es uno de los principales proveedores de papelería de oficina a granel del mundo, que ofrece al mercado mundial productos y soluciones asequibles, fiables y de un solo proveedor. Deli aporta calidad y eficacia a todas las oficinas.

Deli School es una marca centrada en el diseño, la asequibilidad y la experiencia de usuario para todos los estudiantes. Su objetivo es apoyar el desarrollo de los niños con soluciones inspiradoras y hacer que estudiar sea más agradable.

Agnite es una marca de soluciones integrales de material deportivo dirigida a estudiantes y entusiastas del deporte. Al ofrecer estilos únicos y productos fiables y rentables, Agnite aspira a proporcionar experiencias deportivas fenomenales y mejorar el rendimiento de los usuarios.

Deli Plus ofrece productos y servicios de mobiliario de oficina a medida para todas las situaciones laborales. Aprovechando sus sólidos recursos multicanal, Deli Plus crea productos de exquisita calidad con modernos diseños europeos y está profundamente comprometida con proporcionar a los clientes muebles innovadores y potenciadores.

JISHI es una plataforma profesional de compras en grupo para empresas y administraciones públicas que ofrece servicios de suministro transparentes, compartidos y fáciles de usar. Con una sólida integración de recursos basada en la red logística nacional de Deli Group, JISHI está superando los límites y mejorando continuamente la eficiencia de la compra en grupo.

  Oficina y papeleria

Papelería de oficina

Tanto si trabajas en casa como en tu lugar de trabajo habitual, la eficacia de tu empresa depende de que tengas a mano el material de oficina que necesitas. Ya se trate de un cartucho de tinta para su impresora, de carpetas para organizar sus proyectos o de productos ergonómicos como reposamuñecas, contar con el material de oficina adecuado hace que su oficina funcione como un reloj bien engrasado. En Office Supplies Ireland nos enorgullecemos de ofrecerle todo lo que necesita para su oficina a precios competitivos y con un excelente servicio de atención al cliente.

Si necesita asesoramiento sobre cualquier producto de oficina en particular o con muebles de oficina para su oficina en casa sólo nos dan una llamada y nuestro personal experto estará encantado de ayudarle a cabo y la fuente de productos inusuales suministros de oficina.

Además de suministros de oficina, vendemos una amplia gama de mobiliario de oficina, comedores y salas de reuniones. Esto incluye una amplia gama de sillas de oficina, escritorios de oficina, escritorios de ordenador, archivadores, percheros, mesas de reuniones, sillas plegables, contenedores, lámparas de escritorio, brazos de monitor.

Papelería de oficina en línea

La duración del acuerdo es de 2 años, con la opción de 2 periodos de prórroga de 12 meses cada uno. El periodo de rescisión es flexible y, en caso necesario, puede prolongarse más allá de la fecha de expiración del marco. No obstante, esto debe considerarse en consonancia con la política comercial de su organización.

  Papeleria oficina catalogo

Este acuerdo utiliza los nuevos contratos del sector público, cuyos modelos son más breves y sencillos. Son más fáciles de cumplimentar y, si es necesario, se pueden añadir cláusulas de rescisión. También apoya la ambición del Gobierno de gastar 1 de cada 3 libras esterlinas en pequeñas y medianas empresas (PYME) de aquí a 2022.

Algunos de los proveedores de este acuerdo han aceptado cumplir la Nota sobre Política de Adquisiciones 06/21: “Consideración de los Planes de Reducción de Emisiones de Carbono en la Adquisición de Grandes Contratos Públicos”. Si un proveedor ha publicado un plan de reducción de las emisiones de carbono, puede encontrarlo en su página de datos individuales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad