Que comprar en una papeleria

Nombre de un fabricante internacional de automóviles

El mes pasado tuve la suerte de visitar Ámsterdam durante un breve viaje. Siempre que visito una nueva ciudad me gusta ver si hay alguna papelería interesante que deba visitar. (Mi reciente viaje a Ámsterdam no fue diferente y encontré una tarde para visitar dos tiendas de papelería, cuyas opiniones comparto a continuación.

Mi primera parada fue en Like Stationery, a poca distancia de la estación central de Ámsterdam. No estaba demasiado familiarizada con esta tienda antes de mi viaje, pero su página web parecía muy bonita y su instagram bien fotografiado, así que esperaba que fuera una pequeña joya. Pero cuando llegué estaba tranquilo, y me atrevería a decir que poco acogedor. También había bastantes avisos pidiendo que no se hicieran fotografías.

Like Stationery tenía una buena gama de marcas en la tienda expuestas y presentadas muy bien. Una larga mesa central contenía un montón de cuadernos de diferentes marcas como Life Stationery, había vasos altos llenos de lápices Blackwing y un expositor de tarjetas de correspondencia. La selección que tenía Like era bastante buena y todo estaba dispuesto para que se pudiera ver lo que se ofrecía. El único inconveniente era la falta de blocs de pruebas junto a los expositores de lápices y bolígrafos, y cuando se combina con los avisos de que no hay fotografías se crea una atmósfera de no juego.

  Paginas para comprar papeleria

Comentarios

Hace unos minutos, estaba intentando encontrar la respuesta de la pista ¿Qué puedes comprar en una papelería? en el juego Adivina su respuesta y pude encontrar las respuestas. Ahora, puedo revelar las palabras que pueden ayudar a todos los próximos jugadores.

Y en cuanto a las respuestas del juego Adivina la Respuesta, se actualizarán durante la vida del juego. Las palabras extra que he cruzado estarán disponibles para ti y si encuentras alguna adicional, la tomaré con gusto. Esto puede ayudar a los jugadores que lo visiten después de ti.  De todos modos, me han gustado las particularidades gráficas del juego y una iluminación impresionante parece ciertamente la parte más interesante del juego.

Recuerda que siempre mencionaré el tema principal del juego: Adivina sus respuestas, el enlace al nivel anterior: Adivina su respuesta ¿Qué puedes encontrar en el centro comercial? y el enlace al siguiente Adivina su respuesta Nombra un fabricante internacional de coches. Si quieres saber el contenido de los temas cercanos, ¡estos enlaces te lo dirán!

Dónde van las parejas en la primera cita

Reliance Stationery MartReliance Stationery Mart, Shivaji Nagar, BengaluruVer en el mapaLlamar (+919538328513)Reliance Stationery Mart es un paraíso para los artistas y tienen una gran variedad de artículos de papelería. Puedes comprar pinturas al agua, pinceles y caballetes, además de plumas estilográficas y elegantes bolígrafos de gel. Si te gusta escribir con rotuladores, hay todos los colores imaginables de marcas como Staedtler. Encontrarás subrayadores en tonos neón (¿para colorear esos aburridos libros de texto, quizás?) y también se ofrecen muchas carpetas y archivadores. Incluso si no te gusta mucho el arte, te sugerimos que eches un vistazo a su gama de lápices de carbón, lápices de acuarela y lápices de sombreado. Puede que te sientas tentado a probar a dibujar.

  Paginas para comprar papeleria

Sapna Book HouseSapna Book House, Gandhi Nagar, BengaluruVer en el mapaLlamar (+918040114455)En Sapna Book House tienes toda una sección dedicada a la papelería. Aparte de los artículos básicos como lápices, bolígrafos y bonitas gomas de borrar, tienen una selección de cuadernos (nos encantan los de espiral y la serie Paper Fibre) que puede hacer que te quedes más tiempo del que tenías pensado. También tienen una amplia gama de materiales de arte, como materiales de pintura, bolígrafos de dibujo, lápices de colores, tableros de lona y muchos más.  Y todo ello a precios asequibles.

¿Dónde se pueden encontrar libros?

Sala multiconfesionalPara evitar el mal uso, mantenemos nuestra sala multiconfesional cerrada. Si desea utilizar este espacio, hable con un miembro del equipo del Centro Comercial Lakeside que podrá ayudarle a acceder.

Aparcamiento para bicicletasHay muchos espacios disponibles para que pueda aparcar su bicicleta cuando visite el centro. Puede encontrarlos en los siguientes lugares:Aparcamiento 10 junto a Shop MobilityAparcamiento 3 junto a House of FraserAparcamiento 4 junto a PrimarkAparcamiento D junto a M&S

AscensoresEncontrará ascensores por todo el centro en las siguientes ubicaciones:El Atrio Central (acceso al nivel 1, nivel 2 y nivel 3)Pasillo de aseos por House of Fraser (acceso al nivel 1 y nivel 2)Pasillo de aseos por Cafe Nero (acceso al nivel 1 y nivel 2)Nivel 2 por Brompton Walk

  Donde comprar papeleria

AparcamientoLakeside cuenta con 12 aparcamientos y 11.857 plazas, incluyendo plazas para discapacitados y para padres e hijos. Los ascensores y las escaleras mecánicas facilitan el acceso desde todos los aparcamientos directamente al centro comercial.Plazas totales: 9415Plazas para discapacitados: 427Plazas para padres e hijos: 78Restricciones de altura: 1,98mPlazas de aparcamiento para discapacitadosTenemos plazas reservadas especialmente para los compradores discapacitados en el aparcamiento 10/Blue, y otras plazas dedicadas en el aparcamiento 4 y el aparcamiento D.Plazas para padres y bebésTenemos plazas reservadas especialmente para los padres en el aparcamiento D, el aparcamiento 12, el aparcamiento 5 y el aparcamiento 4. Aparcamiento eléctrico Disponemos de plazas reservadas especialmente para vehículos eléctricos en los aparcamientos B, C y D. También hay puntos de recarga Tesla en el aparcamiento 8.Servicio de lavado de coches y de aparcacoches También puede encontrar el servicio de aparcacoches H20 en los aparcamientos Green, White y Red. Más información aquí.HORARIOS DE APERTURA DEL APARCAMIENTO:Aparcamiento 2 (ROJO)De lunes a viernes de 05:00 a 22:00Sábado de 06:00 a 22:00Domingo de 06:00 a 17:30Aparcamiento 3.4.5.6.8.De lunes a sábado de 08:00 a 22:00Domingo de 10:00 a 18:00Aparcamiento 7De lunes a domingo de 02:30 a 23:59Aparcamiento 10 (Azul)De lunes a sábado de 05:00 a 23:59Domingo de 06:30 a 23:59 30 – 23.59Aparcamiento a (Amarillo)Lunes – Viernes 09.00 – 22.00Sábado 08.00 – 22.00Domingo 10.00 – 1800Aparcamiento B (Malva) y Aparcamiento C (Blanco)Lunes – Viernes 08.00 – 22.00Sábado 08.00 – 21.00Domingo 10.00 – 18.00Aparcamiento D (Verde)Lunes – Viernes 0700 – 23.000Sábado 07.00 – 23.59Domingo 07.00 – 22.30

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad