Papeleria san bernardo madrid

Imprimir en línea España

DescripciónInformaciónCada año, la Casa de México en España celebra el Día de los Muertos por todo lo alto. Del 7 de octubre al 13 de noviembre, la espectacular fachada podrá verse con alegres calaveritas hechas de caña y bambú por los artesanos de Tepoztlán, Morelos; cada una con su propia personalidad, siguiendo la tradición de José Guadalupe Posada. Por supuesto, no faltará el famoso Mega Altar de Muertos, que se encuentra en la escalinata del vestíbulo y está compuesto por guirnaldas de flores y papel picado. También habrá muchas otras actividades para descubrir esta hermosa tradición.

Este año, la Fundación Casa de México en España (FCME) dedica el Mega Altar de Muertos a la artista mexicana Frida Kahlo. En el marco de la exposición Frida Kahlo: Alas para volar, en la que se exponen 31 obras originales acompañadas de 91 fotografías, la Casa de México pretende honrar y aumentar el reconocimiento de una de las artistas mexicanas más conocidas del mundo en el último siglo.

  Papeleria francia 2 san fernando

La fachada y los espacios de la Casa de México están adornados con elementos típicos de esta celebración, que ha sido declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.  Este año, la fachada se cubrirá con una calavera gigante de Frida Kahlo, de 13 metros, acompañada de flores de tela de dos metros de diámetro y calaveras de cartón piedra.

Impresoras en España

LA COLECCIÓN ULTIMA Un homenaje al arte de hacer libros de lujo. Encuadernado a mano mediante técnicas tradicionales, con planchas de color punteadas a mano en papel de calidad artística, cada página de esta serie de edición limitada lleva la huella única del artesano COMPRAR AHORA

ARTESANÍAEl respeto por el producto y el proceso de creación es evidente en cada faceta: la técnica tradicional de encuadernación a mano de las cubiertas, las imágenes que transportan al lector a otro lugar y tiempo, el lujoso grosor de cada página.

Workcenter castellana

La ONCE cuenta con más de 1750 vendedores y vendedoras de ilusión en las calles y rutas de nuestra comunidad y más de 900 vendedores y vendedoras en Madrid capital que conforman el Canal Principal de Ventas de la ONCE en Madrid

  Papeleria francia 2 san fernando

Ofrecen una red de puntos de venta físicos, directos y de proximidad para capilarizar de forma óptima su presencia y oferta comercial, así como para prestar la mejor atención al cliente con el fin de vender los diferentes tipos de productos de lotería disponibles que representan la principal vía de financiación de la Organización y de todas sus actividades y servicios para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas, deficientes visuales y otros colectivos.

Workcenter encuadernar

El Hotel Santo Domingo cuenta con una terraza en la azotea con piscina exterior de temporada, zona de estar y bar. También hay un hotel que sirve cocina tradicional española y otro bar del hotel que los huéspedes pueden disfrutar todo el año. Se ofrece un desayuno bufé por un suplemento y hay una discoteca en el establecimiento. Los huéspedes también pueden utilizar el centro de negocios del hotel y hay salas de reuniones disponibles. La recepción está abierta las 24 horas para comodidad de los huéspedes. El hotel ofrece asistencia para excursiones y entradas, servicios de conserjería, almacenamiento de equipaje, servicio de limpieza en seco y de lavandería, y servicios de boda.

  Papeleria francia 2 san fernando

Hay 200 habitaciones y suites en este hotel, incluyendo habitaciones selectas con balcones privados, vistas premium y comodidades de lujo. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones económicas, dobles estándar, dobles superiores y triples, así como una colección de suites con vistas panorámicas de la ciudad. El servicio de habitaciones está disponible durante un horario limitado. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, minibar, climatización y cortinas opacas para mayor privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad