Regalos papeleria

Regalos de papelería para adultos

Cuando era niña, a principios de los años ochenta, las Navidades en casa de mi padre divorciado significaban una media llena de cosas que él había comprado en Staples el día anterior. Post-its nuevos, mini-staplers, un paquete de bolígrafos Pilot G2… casi siempre era lo mismo cada año. El caso es que..: A mis hermanos y a mí nos encantaba. ¿A quién no le satisface la sensación punzante de un rotulador nuevo o la novedad de un objeto en miniatura que sigue siendo completamente útil? Recuerdo con cariño aquellos calcetines en esta época del año y he pasado gran parte de mi vida adulta vendiendo placeres utilitarios similares en mi antigua papelería. Lo que he descubierto es que a medida que nos volvemos más y más dependientes del trabajo y la comunicación basados en la tecnología, más apreciamos y anhelamos la versión analógica. Para los autoproclamados empollones de la papelería de tu vida, o para los que aún no lo saben, tengo una lista de regalos que seguro que les encantarán e impresionarán.

No has probado un bolígrafo con purpurina hasta que no has probado estos. Con “dual”, Pentel quiere decir que son bicolores. La tinta de gel es de un color, y la purpurina superfina es de otro, lo que hace que tu escritura tenga un aspecto dimensional y brillante, aunque sorprendentemente legible. La mejor parte es que son satisfactoriamente entintados y prácticamente a prueba de atascos.

  Pack papeleria regalo

Bonitos regalos de papelería

Aquellos de ustedes que tengan familiares o amigos a los que les encante todo lo relacionado con el papel -desde libros a artículos de papelería, pasando por cuadernos y todo lo relacionado con la escritura, incluidos bolígrafos y lápices- ya pueden inspirarse para los regalos navideños gracias a esta lista de regalos para amantes de la papelería.

En el extremo más lujoso del espectro de regalos para amantes de la papelería se encuentra la extravagante pluma estilográfica S.T. Dupont’s Tiger Eye Eagle, que tiene un precio de 42.000 dólares y luce ojos de diamante de 1,5 mm y bronce chapado en oro. Para los que buscan un regalo más asequible, el Hoverpen puede ser interesante. Este singular utensilio de escritura utiliza una tecnología de repulsión magnética que le permite mantenerse en pie contra la fuerza de la gravedad y parecer que está flotando.6PuntuaciónPopularidadActividadFrescuraVEA MÁS ESTADÍSTICAS expand_moreGET A CUSTOM REPORTSUBSCRIBETE A ADVISORY

  Regalos papeleria el corte ingles

Regalos de papelería para ella

Con 2022 llegando a su fin, hemos reunido los artículos de papelería más populares del año. Desde lo funcional hasta lo estético, todo en esta caja es papelería de primera calidad que le ayudará a dar la bienvenida al nuevo año.

¡Bienvenido al mini zoo de Maido! Para celebrar el Día Mundial de los Animales, Maido in a box Vol.28 está repleto de artículos de papelería de temática animal. Esta colección de criaturas terrestres y marinas te garantizará un poco de diversión en tus tareas diarias.

Acurrúcate con botellas de tinta este otoño para escribir cartas a tus seres queridos. Cuando lo moderno se encuentra con el viejo mundo, explora ambos con las herramientas de Brause y KOUS.Brause se fundó en 1850 en Alemania y lleva fabricando plumillas para escribir y dibujar desde entonces. KOUS es un prometedor proyecto de caligrafía creado por el dúo de hermanos Rodolfo y Aspacia Kusulas. KOUS ofrece una visión moderna y elegante de las herramientas del viejo mundo con un diseño divertido. ¡Esperamos que te enamores!

¡Pegatinas en abundancia! Maido in a Box Vol. 26 está repleto de una maravillosa selección de pegatinas kawaii para todas las ocasiones. ¡Las letras lisas y las páginas de diario sin decorar ya no serán un problema con esta caja! El volumen 26 también incluye una pegatina de colaboración entre Maido y la popular marca de todo lo kawaii, Thousand Skies.

  Regalos de papeleria originales

Regalos de papelería para él

Demuestra a las personas especiales de tu vida lo mucho que significan para ti con un regalo sensacional. Desde ideas de regalo para todos los gustos hasta papel de regalo y tarjetas que harán que tu regalo pase de bueno a estupendo, aquí encontrarás todo lo que necesitas para mimar a los que más te importan.

Reconozcámoslo: las madres se merecen que las mimemos. Ya sea tu madre biológica, una madre del trabajo o alguien que ha asumido el papel de madre en tu vida, las madres hacen por nosotros más de lo que podemos pagar. Para ayudarte a demostrar lo mucho que significan para ti, hemos reunido algunas de nuestras formas favoritas de decir “gracias, mamá”.     Un elegante…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad