Regalo papeleria

Regalo papeleria del momento

Encontrar el regalo perfecto para la persona más emprendedora de su vida no es tarea fácil. El regalo no sólo tiene que ser útil para la oficina, sino también elegante y con estilo. Afortunadamente, hemos facilitado la búsqueda de regalos de oficina y de papelería.

Recipientes para bebidas: las botellas de agua y los vasos de café mantienen bien hidratados a los ocupados profesionales de los negocios, a la vez que protegen la ropa, los cuadernos y el equipo informático de posibles derrames. La tecnología de los vasos de viaje es cada vez más sofisticada. Por ejemplo, echa un vistazo al Daily Tumbler con aislamiento al vacío de MiiR, una moderna botella de hidratación que utiliza la tecnología de aislamiento al vacío de doble pared para mantener las bebidas calientes en el interior y la botella fría en el exterior.

  Regalos papeleria el corte ingles

Diarios y bolígrafos – Los diarios y bolígrafos interesantes siempre son apreciados. Considere los diarios de cuero recargables que mejoran con el tiempo, o los diarios de papel ligero que no le pesarán en el camino.

Accesorios de viaje – Los viajes de negocios presentan sus propias necesidades, especialmente cuando se trata de organizar y localizar varios cables y cargadores.    Los envoltorios para cables estilo “taco” y “rollo” son un regalo muy atento, y algo que no todo el mundo tiene ya.

Regalo papeleria 2021

Para aquellos que tengan familiares o amigos a los que les guste todo lo relacionado con el papel -desde libros hasta artículos de papelería, pasando por cuadernos y todo lo relacionado con la escritura, incluidos bolígrafos y lápices-, ahora pueden inspirarse en los regalos navideños gracias a esta lista de regalos para los amantes de la papelería.

  Regalos de papeleria originales

En el extremo más lujoso del espectro de regalos para los amantes de la papelería está la extravagante pluma estilográfica Tiger Eye Eagle de S.T. Dupont, que tiene un precio de 42.000 dólares y cuenta con ojos de diamante de 1,5 mm y bronce chapado en oro. Para los que buscan un regalo más económico, el Hoverpen puede ser interesante. Este singular utensilio de escritura utiliza una tecnología de repulsión magnética que le permite mantenerse en pie contra la fuerza de la gravedad y parecer que está flotando.6.1PuntuaciónPopularidadActividadFrescuraVER MÁS ESTADÍSTICAS expand_másOBTENGA UN INFORME PERSONALIZADOSUSCRIBASE A LA ASESORÍA

Regalo papeleria 2022

1 x Caja de presentación de lujo con tapa dura y reutilizable en una bonita textura kraft jaspeada con una tapa estampada en oro rosa y una base de fieltro extraíble en el interior.1 x Diario A5 con indicadores de estado de ánimo1 x Precioso bolígrafo rosa y oro rosa1 x Clip con forma de helado para recordarte tu próximo día de capricho1 x Tarjeta de recuerdo motivacional de colores brillantes1 x Hoja de pegatinas motivacionales con elementos de autocuidado, fitness y seguimiento del peso1 x Bloc de notas A5 para planificar tus comidas y ejercicios. 1 x Imán motivacional para la nevera, para recordarte que *lo tienes claro* 1 x Juego de tres tarjetas de recetas, de doble cara, para los ingredientes y el método

  Regalos papeleria el corte ingles

Si quieres enviar tu regalo a varios destinatarios, nuestra herramienta de carga masiva te lo pone fácil. Puedes introducir tus destinatarios individualmente, subir un archivo CSV (instrucciones disponibles aquí), y estamos planeando integrarnos con muchos proveedores populares de RRHH, CRM y Nómina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad