Papel espejo papeleria

Papel espejo papeleria del momento

Se trata de una tinta plateada reflectante, creada para su uso con rotuladores de inmersión.  Para conseguir el efecto espejo completo, esta tinta debe utilizarse sobre superficies lisas y no absorbentes, como cristal, plástico, película o papel estucado. Sobre una superficie de papel absorbente, esta tinta se secará hasta adquirir un color plateado metálico, pero no será reflectante.

Dominant Industry, con sede en Paju (Corea), fabrica pequeños lotes de tintas especiales para rotuladores de inmersión. Adaptando las técnicas de mezcla y combinación desarrolladas para las tintas serigráficas, han desarrollado tintas caligráficas con acabados únicos de espejo y metálicos que resultan expresivos y bellos sobre papel, plástico, película y cristal.    Si los colores CMYK digitales son tonos planos que se crean mediante un proceso sustractivo, Dominant Industry se enorgullece de sus colores realistas que se crean mediante un proceso aditivo, utilizando pigmentos reflectantes y transparentes que incorporan la luz natural. Dominant Industry se esfuerza por crear “luz embotellada”, colores que se puedan sentir y experimentar.  Esta idea se refleja en los 4 acabados diferentes de Dominant Industry: Holograma, Espejo, Perla y Estándar.

  Papeleria piedra papel y tijera

Papel espejo papeleria online

Hannah y Chris han llevado su pasión por la impresión a la calle con su estudio boutique cerca del centro de Derby y su famoso barrio de la catedral. El equipo imprime en tipografía por encargo para clientes privados y pequeñas empresas, organiza talleres dentro y fuera de las instalaciones y produce una amplia gama de tarjetas de felicitación y artículos de papelería. En la parte delantera del estudio hay una galería en la que se exponen las obras de los grabadores y de los asistentes a los talleres. También aceptan voluntarios en el estudio para ayudar a catalogar su creciente colección de tipos de letra, así que póngase en contacto con ellos si le apetece poner sus manos en la tinta.

Papel espejo dorado recubierto de impresión blanca

Móviles (nuevos y reacondicionados certificados) Sustitución en 10 días Este artículo puede sustituirse gratuitamente, en un plazo de 10 días a partir de la entrega, en el caso improbable de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente/incorrecto. Para problemas relacionados con el dispositivo en iPhones de Apple, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Apple. Para smartphones Android, nuestro Centro de Devoluciones te pedirá que descargues la aplicación Blancco para diagnosticar problemas con un smartphone defectuoso. Le proporcionaremos una solución basándonos en los resultados del diagnóstico de la aplicación Blancco. En algunos casos, también podemos programar la visita de un técnico a su domicilio. Basándonos en el informe de evaluación del técnico, le proporcionaremos una resolución.

  La casa de papel papeleria

Por favor, mantenga el artículo en su estado original, con los accesorios originales como cargadores, auriculares, etc., caja exterior de marca, etiquetas MRP pegadas, manual de usuario en el embalaje del fabricante para evitar la cancelación de la recogida.

Accesorios Móviles 10 Días Devolución Este artículo puede ser reemplazado/reembolsado gratuitamente, dentro de los 10 días siguientes a la entrega, en el improbable caso de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente/incorrecto. Nota: Conserve el artículo en su estado original, con las etiquetas MRP pegadas, el manual de usuario, las tarjetas de garantía y los accesorios originales en el embalaje del fabricante.

5 diy hello kitty material escolar / 5 hello kitty

El fotógrafo belga Willy Vanderperre es un aclamado e influyente fotógrafo de moda y cineasta. Después de haber diseñado un sitio web minimalista, una identidad para una tienda pop-up con Raf Simons (In The Name of) y otros trabajos, nos pidieron que creáramos un juego de papelería mixto para su estudio y para uso personal, seguido de una actualización de su sitio web con un entorno de tienda integrado.

  Tipos de papel de papeleria

Para su estudio, desarrollamos un juego de papelería que es a la vez elegantemente minimalista y directo. Mediante el uso de tipos llamativos y cortes aleatorios, el atractivo general es fuerte, alegre y equilibrado. Es cuando se combinan varios elementos del juego de papelería cuando este sistema cobra realmente sentido.

Willy también nos pidió que creáramos un juego de papelería para uso personal. Aquí, un monograma diseñado a medida es el elemento central de una papelería muy minimalista. El uso de dimensiones poco comunes, como un membrete más pequeño (+/- A5), hace que este juego de papelería sea muy personal y distintivo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad