Papeleria infantil online

Papelería infantil smiggle

¡Consigue lo mejor de ambos mundos con un paquete de regalo que contenga bolígrafos y lápices! Hay un montón de fabulosos packs de bolígrafos y lápices entre los que elegir, como bolígrafos de gel, rotuladores, lápices perfumados, lápices que cambian de color y mucho más. Contienen todo lo que los niños necesitan para diseñar y colorear sobre la marcha: ¡es el kit de viaje perfecto!

Anota esto: tenemos todo lo que puedas imaginar para garabatear, hacer garabatos, escribir y dibujar. Los cuadernos y libretas de felpa deliciosamente perfumados hacen que sea muy divertido para los niños escribir notas e ideas, o pueden guardar sus pensamientos bajo llave con un cuaderno con cerradura.

Convierte la escritura en una aventura con los rotuladores de tiza líquida. Los increíbles rotuladores de tiza líquida pasan de ser líquidos a secos en cuestión de segundos y pueden escribir en pizarras negras, blancas y de cristal. Pueden dibujar o escribir hasta saciarse, luego borrarlo y volver a empezar.

Todo lo que necesita para solicitarlo es disponer de una tarjeta de débito o crédito, ser mayor de 18 años y residir en el país que ofrece Afterpay. Se aplican tasas de demora y criterios adicionales de elegibilidad. El primer pago puede ser pagadero en el momento de la compra.

  Paginas de papeleria online

Juegos de papelería para la escuela

¿Vuelves al cole y quieres ponerte manos a la obra con estilo? Prepárate para el éxito escolar con los mejores artículos de papelería de nuestra gama de material escolar. Te recomendamos que compres al menos:

No sólo tenemos material de papelería de la mejor calidad, sino también una preciosa colección de regalos de papelería. En esta época moderna, unos artículos de papelería de moda o un juego de bolígrafos de lujo pueden ser un regalo especial y atento.    Echa un vistazo a nuestra gama completa de artículos de papelería con estilo, pero sin salirte del presupuesto.

¿Busca más inspiración? En nuestro blog encontrarás excelentes recomendaciones de papelería para todos los gustos. Por qué no empezar con nuestra lista de control para la vuelta al cole, nuestra lista de la compra de artículos de papelería para profesores o nuestra selección de artículos de papelería bonitos.

Bonitos artículos de papelería para niños

Prepara a tus pequeños para el colegio con nuestra colección de juegos de papelería infantil. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para llenar los estuches de lápices de tu pequeño, incluidos bolígrafos de colores, lápices, sacapuntas, gomas de borrar y mucho más. También tenemos artículos de papelería de sus series y películas favoritas.

  Papeleria oficina online

Un brillante estuche para bolígrafos de gel con 5 niveles que incluyen un surtido de 60 bolígrafos de gel. Incluye:- 12 rotuladores de gel pastel- 12 rotuladores de gel con purpurina neón- 12 rotuladores de gel metalizados- 12 rotuladores de gel con purpurina- 12 rotuladores de gel fluorescentes Perfectos para escribir, dibujar, hacer bocetos y colorear, estos rotuladores de gel se pueden utilizar en el colegio o en casa. Información del producto: – Estuche para bolígrafos de gel- 5 niveles- 60 bolígrafos de gel- Magnífica selección- Medida de los bolígrafos: 14,5 cm aprox.

Este precioso juego de rotuladores Sharpies de punta fina contiene 20 colores vibrantes para todas sus necesidades creativas. Este paquete de rotuladores permanentes es perfecto para escribir y colorear en muchas superficies diferentes, ya sea para un proyecto artístico o simplemente para mantenerse organizado. Información del producto:- Sharpie – Rotuladores permanentes- Punta fina- Pack de 20- Cada rotulador mide: 13.5cm

Papelería infantil personalizada

Crayola Fun Effects Twistable Crayons contiene 8 Neon Twistable Crayons 8 Metallic Twistable Crayons y 8 Rainbow Twistable Crayons. Características 24 vibrantes Crayones Especificaciones Tipo de Juguete: Crayones Twistables Crayola Fun Effects Edad: 3+ 8 Crayones Twistables Neón 8 Crayones Twistables Metálicos…

  Papeleria personalizada online

Crea extravagantes diseños con este libro de colorear y pegatinas. Funny Faces permite pasar horas de diversión creando caras cómicas y coloreando el mundo como tú quieras. Características Libro Funny Faces Diseños estrafalarios Caras cómicas Especificaciones Tipo de juguete:  Crayola…

Set para colorear 8 hojas para colorear y pegatinas reutilizables Características 8 hojas para colorear Pegatinas reutilizables Especificaciones Tipo de juguete:  Juego de colorear Edad: 3+ años Material de construcción antitóxico Dimensiones de la caja: 19,6 x 0,3 x 28,0 cm Advertencia: Peligro de asfixia…

Únete al equipo de la Patrulla Canina para ayudar a salvar el día. ¡La Patrulla Canina Aqua Magic no ensucia! Sólo tienes que añadir agua, dejar que se seque y volver a usarlo Características No ensucia Especificaciones Tipo de juguete:  Aqua Magic Edad: 3+ Años Material de Construcción…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad