Material de papeleria amazon

Artículos de papelería de oficina

En Shop AmandaRachLee, encontrarás artículos de papelería únicos y de alta calidad, diseñados personalmente por la artista y YouTuber, AmandaRachLee.    Si quieres añadir una dosis diaria de creatividad, atención y productividad a tu vida, ¡has llegado al lugar adecuado!

El Doodle Planner ha vuelto para un nuevo año y un nuevo comienzo. Este planificador con fecha cuenta con ilustraciones y letras dibujadas a mano por AmandaRachLee, con 12 temas mensuales totalmente nuevos. Las hojas incluyen calendarios mensuales, hojas semanales, indicadores de estado de ánimo y hábitos, varias hojas de reflexión y objetivos, así como páginas en blanco para una mayor personalización. Tiene el mismo papel de alta calidad de 160 gsm, que es lo suficientemente grueso como para soportar la mayoría de los bolígrafos, marcadores y pinturas, ¡incluso pinturas!  Piensa que es una mezcla entre una agenda, un libro para colorear y un diario.

En 2013, Amanda, que entonces tenía 14 años, hizo clic en “subir” en YouTube por primera vez. Desde entonces, su canal ha crecido de forma significativa y ha conseguido millones de espectadores. A pesar del aumento de la audiencia, una cosa sigue siendo la misma. Sigue empeñada en crear contenidos únicos y accesibles sobre todo lo relacionado con el arte, con la esperanza de inspirar a la gente a ser un poco más creativa en su vida diaria.  Sus seguidores la conocen como su amiga obsesionada con la papelería y amante del té de burbujas (que resulta ser capaz de dibujar líneas rectas sin regla), y vuelven a su canal semana tras semana en busca de inspiración.

  Material de papeleria por mayoreo

Papelería Michaels

El entrañable libro de Charlie Mackesy El niño, el topo, el zorro y el caballo ha sido adaptado en un cortometraje de animación que llegará a BBC One y iPlayer esta Navidad. Este hermoso libro de tapa dura celebra el trabajo de más de 100 animadores a lo largo de dos años de producción – con las distintivas ilustraciones de Charlie traídas a la vida a todo color con animación tradicional dibujada a mano y acompañando el guión escrito a mano.

Samanta Schweblin es una autora argentina de habla hispana. Ha publicado tres colecciones de cuentos, dos novelas, ha ganado numerosos premios de prestigio en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a treinta y cinco idiomas y adaptados al cine. Descubra más sobre su carrera hasta ahora y su obra premiada.

Artículos de papelería en línea

Desde su introducción en 1971, el humilde resaltador Stabilo ha sido un firme favorito. La tecnología anti-secado es impresionante y nos encanta esta rueda de colores pastel de tonos.  Ver oferta (se abre en una nueva pestaña) (se abre en una nueva pestaña)Organizador A5 Domino Soft de Filofax, 28€ (ERA 41€) AHORRA 31% (se abre en una nueva pestaña)

Ahorre un impresionante 61% y sepa que todos sus viejos papeles se han ido para siempre y de forma segura. Con más de 2.000 valoraciones y una crítica de 4,4 de 5 estrellas, vale la pena cada céntimo.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)Post-it Super Sticky Notes Carnival Colour Collection, 7,99 ¤ (ERA 12,33 ¤) AHORRA UN 35% (se abre en una pestaña nueva)

  Comprar material papeleria

Ahorra un 43% en estas gangas. Son una forma estupenda de mantener tus notas visibles y puedes codificarlas por colores. Este paquete de 12 almohadillas viene en una edad de vibrantes tonos rosa, naranja o violeta. Lo mejor de los Post-It es que se mantienen en su sitio. Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva) Post-it Index Arrows Repositionable, £7.29 (WAS £10.99) AHORRA 30% (se abre en una pestaña nueva)

Ahorra un 30% en estas flechas tan útiles e inteligentes, ideales para estudiar y repasar.  Ver oferta (se abre en una nueva pestaña)Escuela (se abre en una nueva pestaña)Lápiz de color Staedtler Ergosoft, £13.19 (WAS £24.60) AHORRA 52% (se abre en una nueva pestaña)

Carpetas de papelería de Amazon

Hay quien dice que escribir cartas es un arte perdido. Nosotros no estamos de acuerdo con eso. Sigue vivo, pero admitimos que la gente ya no envía tantas cartas como antes. Sin embargo, sabemos que tener un bonito juego de papelería en tu escritorio te ayudará. Todo lo que necesitas es un juego de papelería que se adapte a tu estética para que puedas escribir a tus amigos y familiares, tanto a los que están cerca como a los que están lejos. Escribir en un papel en blanco o comprar un juego de tarjetas no siempre hace que las palabras fluyan. Los juegos de papelería tienen todo lo que necesitas -excepto los sellos, que tendrás que comprarlos- para enviar cartas, incluyendo papel de carta, sobres a juego y a veces incluso pegatinas para cerrar el sobre. Estos juegos completos son como conjuntos. Todo va junto.

  Material de papeleria por mayoreo

Tenemos tres conjuntos de papelería muy diferentes, entre ellos uno vintage y dos vibrantes conjuntos florales. Uno de nuestros conjuntos tiene sobres festoneados únicos, mientras que otro conjunto viene con la friolera de 98 cartas. Los artículos de papelería también son más personales. Tú lo has elegido y estás poniendo palabras personales en cada página. Puede ser emocionante desconectar la tecnología por un momento para escribir una carta a alguien a la antigua usanza. Será mejor que te pongas en marcha. La abuela sigue esperando una respuesta a su última carta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad