Papeleria bellas artes madrid

Papelería cerca de mi

Impresiones decorativas de PINTURAS e ILUSTRACIONES que evocan un momento, una experiencia, una emoción, un sueño de un viaje.  PÓSTERS modernos que han adornado las calles de las ciudades en algún momento del pasado y que merecen ser recordados en el futuro. Cuelga en la pared arte como nuestros SKETCHES URBANOS creados por artistas sobre el terreno de los lugares que visitan, reflejando un instante concreto.  Una nueva mirada sobre el arte contemporáneo de hacer MAPAS DE VIAJE.Comprar Arte de Pared de Viajes online: Giclée Prints on Fine Art Paper y Dibond Wall Art en papel fotográfico.

El moderno Madrid

Un recorrido visual por una época llena de interés en la que se descubrió una nueva forma de expresión artística en el Nápoles del Cinquecento.

La portada de este útil cuaderno reproduce un detalle del Llanto sobre Cristo muerto, pintado antes de 1503 por el Maestro del Retablo de Bolea. Es una de las obras de mayor calidad de todo el retablo por el equilibrio de la composición, la fluidez del dibujo y la agilidad en la aplicación…

  Papeleria 24 horas madrid

Detalle de uno de los paneles del Retablo de la Visitación: Lamentación sobre Cristo muerto, (ca. 1508-10) de Pedro Fernández, para el altar mayor de la iglesia de los eremitani girolamini de Santa Maria delle Grazie Maggiore en Caponapoli, se reproduce en este práctico…

Un precioso detalle del ala extendida del arcángel Gabriel que aparece en la obra Anunciación, de Pedro Fernández, (ca. 1525-30), se reproduce en esta práctica funda para documentos, que será útil para mantener organizados papeles como recibos y otros documentos hasta el tamaño A4.

Papelería madrid

Gorros, calcetines, pegatinas y artículos de papelería. Es lo que llevamos puesto, es lo que hay en nuestro escritorio. Además, bolsos y carteras otoñales de Bellroy, nuevos títulos de libros para la pila de libros pendientes y montones de tarjetas de felicitación súper bonitas.

A medida que la luz del día disminuye, nos aseguramos de salir al exterior siempre que el buen tiempo lo permite. Este otoño, nos llevamos nuestros artículos esenciales de Omoi y paseamos por los parques públicos y los lugares de conservación histórica de Filadelfia.

El histórico cementerio de Laurel Hill tiene vistas al río Schuylkill y es un lugar tranquilo y pintoresco de Filadelfia donde los visitantes pueden reflexionar, relajarse y conectar.

  Papeleria 24 horas madrid

Un grabador e ilustrador de Filadelfia y un graduado de la Escuela de Arte y Arquitectura Tyler de la Universidad de Temple. El 7 de octubre, Omoi se enorgullece de presentar a Caroline Mills para el Primer Viernes de la Ciudad Vieja. Su obra de ilustración multimedia es emocionante, caótica y presenta una iconografía de la cultura pop de corte profundo mezclada con frases de texto y adornos como dibujos de delfines, flores, palmeras, etc.

Papeleria bellas artes madrid en línea

ANTWERP.- Casi al mismo tiempo que Curbs & Cracks, una exposición retrospectiva de pinturas de Koen van den Broek (°1973, Bree) en el S.M.A.K, el Museo Municipal de Arte Contemporáneo de Gante, el Real Museo de Bellas Artes de Amberes (KMSKA) expone en su Sala de Grabado una selección única de unas veinte obras sobre papel del mismo artista. Nunca antes se había mostrado al público la obra sobre papel de van den Broek. Además, se trata de obras muy recientes, creadas en 2009 durante estancias en Los Ángeles y el sur de Francia.

  Papeleria 24 horas madrid

Estas pinturas recientes no sólo fueron creadas en el extranjero, sino que, en sí mismas, recuerdan a los viajes y a las películas de carretera. Van den Broek pinta carreteras desoladas en el desierto americano y en la Riviera francesa, se centra en la superficie del asfalto agrietado, o se acerca a la luz trasera o al parachoques de un coche que va delante. Alterna paisajes de montaña atmosféricamente iluminados con instantáneas de casas de vacaciones aisladas en un bosque, o un vistazo a través del follaje de la carretera a una piscina. El tema es anónimo, casi trivial, y tiende a transmitir una sensación de fugacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad