Programa para libreria y papeleria

Gestión del inventario de libros y material de papelería en

Una única plataforma reduce los costes y el trabajo duplicado: sólo tiene que introducir la información una vez, ya sean productos, clientes, proveedores o promociones. A continuación, el sistema distribuye la información a todos los puntos de contacto, para que sus empleados y clientes puedan ver siempre lo que hay en stock en tiempo real. Con toda la información guardada en una base de datos, también puede mantener el pulso de sus ventas, inventario, ingresos y oportunidades en todo momento.

Y si quiere expandirse más allá de los productos y ofrecer cursos, talleres con entradas o eventos, o una acogedora cafetería o tienda de panecillos, puede gestionar todo eso -inscripciones, planificación, servicio de comidas- dentro del mismo potente sistema de gestión de tiendas.

Teniendo en cuenta nuestra actual expansión, necesitamos una solución unificada en todas nuestras regiones. Conectar nuestras tiendas alemanas e inglesas con el software LS Retail fue una decisión natural para nosotros, y también acertada”.

Elegir el software de gestión empresarial adecuado para sus librerías, papelerías o tiendas de arte y artesanía, independientemente de su tamaño, puede ser una experiencia abrumadora, pero estamos aquí para ayudarle y responder a sus preguntas. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

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Software de facturación para librería o papelería

Solución completa de software ERP para librerías y papelerías con funciones como TPV táctil/móvil, gestión de cajeros/turnos, análisis de afluencia, gestión de inventario, CRM y fidelización, esquemas y descuentos, pedidos de comercio electrónico, contabilidad, GST, informes en el móvil y mucho más

El software ERP para librerías es una aplicación de software que ayuda a las librerías o a las tiendas de libros a optar por la digitalización de sus registros, reducir el papeleo manual y gestionar los negocios de forma eficiente. El software ERP para librerías también proporciona información detallada sobre su negocio, lo que ayuda a tomar decisiones oportunas que permiten ahorrar costes y reducir los gastos generales. El software ERP para librerías ayuda a la empresa a mantener una facturación precisa y rápida, códigos de barras, ISBN, autor, inventario por temas, pedidos, planes y descuentos, gestión de CRM y de la fidelidad, contabilidad, presentación electrónica de GST e informes detallados, así como información sobre su negocio.

El software ERP para librerías se utiliza sobre todo en tiendas de libros, artículos de papelería y productos relacionados. El número de SKU`s o productos actualmente en el mercado es enorme, complejo y sigue cambiando cada temporada. Por lo tanto, gestionarlos manualmente es una tarea bastante tediosa. También hay que gestionar los códigos de barras, el stock muerto y de lento movimiento, los descuentos y los planes ofrecidos por las empresas, la gestión de CRM y de la fidelidad, la escasez y el hurto, la reposición oportuna del stock, que sólo se puede hacer a través de un software ERP para librerías adecuado.

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Software de facturación para librería y papelería | PCSNP TECH

Facturación Rápida y Fácil | Opción de Multi Licitación | Opción de Descuento en Pantalla | Ver el Beneficio en la Pantalla de Facturación | Más de 48 Teclas de Función en una sola Pantalla de Facturación | Fácil Gestión de Compras e Inventario | Completos Informes MIS y GST sobre la marcha

Le da una completa automatización de las actividades en la tienda y los informes perspicaces para la toma de decisiones. cargado con grandes características como la compra, gestión de inventario, CRM, precio de marcas y rebajas, las finanzas y las cuentas, la gestión de la sesión, la reconciliación automática y more.It ayuda al minorista para categorizar y clasificar el inventario adecuadamente para la reposición oportuna de las existencias y las ventas, erradicar las malas prácticas y el hurto y por lo tanto mejorar saticfaction cliente. También ayuda a actualizar inmediatamente los cambios de precios en su tienda minorista especializada. La mejor solución de TPV para el comercio minorista de interior y exterior.

Software de facturación para librería papelería

El Sistema de Punto de Venta para Librería y Papelería de Opta automatizará completamente la disposición de sus libros y papelería. Venda todo según las necesidades del cliente, escale cómodamente y tome buenas decisiones con informes en tiempo real.

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El sistema de punto de venta para tiendas de libros y artículos de papelería de Opta le ofrece una completa automatización de las operaciones en la tienda y la elaboración de informes para la toma de decisiones. Está cargado de fantásticas funciones, como pedidos, control de inventario, CRM, marcas y rebajas de productos, finanzas y cuentas, control de sesiones, reconciliación automática, etc. Ayuda a los minoristas a clasificar e identificar mejor los inventarios para la reposición oportuna de las existencias y las ventas, a eliminar las malas prácticas y el hurto y, por tanto, a mejorar la satisfacción de los clientes. Incluso ayuda a actualizar su tienda minorista especializada con ajustes de precios instantáneos. La mejor solución de TPV para tiendas y comercios al aire libre.

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