Libreria papeleria sol

Planificador del zorro y del barbecho

¡Hay que apuntarlo! Nuestros blocs de notas cuentan con los estampados más queridos de Sonix -Sol, Kool Kiwi, Eden, Primrose, Cherry Stripe y Lemon Zest- en tapas duras y resistentes que incluyen 80 páginas rayadas y perforadas con casillas de verificación para ayudarte a detallar y organizar las tareas diarias.

La mayoría de los productos, a excepción de los artículos de “venta final”, pueden devolverse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra si no se han utilizado y están en condiciones de ser revendidos. ¿Quieres más información? Haga clic aquí. En la mayoría de nuestros productos, ofrecemos una garantía limitada de por vida. ¿Desea más detalles? Haga clic aquí.

Nuestras fundas ligeras de primera calidad cuentan con los diseños únicos de Sonix, con las únicas fundas antimicrobianas del mercado (no el típico revestimiento superficial), esquinas acanaladas resistentes a los impactos para una mayor protección y un parachoques elevado alrededor de la cámara trasera.

Nuestras fundas ligeras de alta calidad cuentan con los diseños únicos de Sonix, con las únicas fundas antimicrobianas del mercado (no el típico revestimiento de superficie), esquinas acanaladas resistentes a los impactos para una mayor protección y un parachoques elevado alrededor de la cámara trasera.

  Papeleria libreria cucu

Boutique de papelería en Australia

Fox & Fallow es una empresa de papelería con sede en Brisbane, Australia, fundada por Janet Pogorelc y Darrell Kwong. Dos novios del instituto, nacidos y criados en Mount Isa -en medio del interior de Australia- que ahora llaman hogar al soleado Brisbane. En 2018 dieron la bienvenida a Ziggy a la familia y esperan una niña en julio de 2020. Después de años en la industria de las bodas, haciendo papelería linda y extravagante, pizarras y señales de madera para novias y novios en toda Australia y el mundo, pensaron que era hora de introducir una línea lista para los minoristas. En mayo de 2015, Fox & Fallow presentó su línea para minoristas en la feria National Stationery Show 2015 de Nueva York, y fue un gran éxito. Fox & Fallow ofrece una gama de artículos de papelería y regalo de gran calidad y diseño, y tiene una gran pasión por los productos de alta calidad centrados en el diseño. Todos los productos de Fox & Fallow se diseñan en Brisbane y muchos de sus artículos se fabrican también en Australia; les gusta utilizar proveedores locales siempre que sea posible. Janet tiene experiencia en diseño gráfico y dirección de arte. Tras 10 años en el mundo del diseño y la publicidad, su pasión por la caligrafía, las letras a mano y la ilustración la llevaron a crear su propia empresa, donde podría crear productos hermosos y artesanales para quienes comparten su amor por el diseño y la tipografía.

  Articulos de libreria y papeleria

Planificador de bodas de zorro y barbecho

Fabricado por Raleigh Paper, un proveedor líder de sellos de cera hermosos y a medida con sede en Hong Kong, la gama de sellos de cera de latón recupera el encanto del viejo mundo de la correspondencia escrita. Cada sello está fabricado a partir de un único lingote de latón y mide poco más de 5 cm de alto, ocultando su sólida estructura bajo la apariencia de una silueta aparentemente pequeña. Cada sello se entrega con una caja de presentación y una barra de cera de color bronce.

Como todo el latón natural, los sellos envejecen con el tiempo, dejando una pátina muy característica. Esta transformación orgánica es intencionada y está diseñada para realzar la apariencia del encantador carácter del Heirloom.

Zorro y gamo

Lugares de entregaLa Tienda Grad entrega dentro de Australia y en todo el mundo. Los pedidos australianos son realizados por Australia Post y se hacen entre el lunes y el viernes. Los pedidos internacionales se envían por correo aéreo estándar. Por favor, tenga en cuenta que actualmente hay un retraso en el procesamiento de los pedidos y que pueden pasar de 3 a 5 días antes de que su pedido sea enviado.Actualmente aceptamos pedidos de click and collect en días y horarios limitados.  Cuando elijas la opción de “click and collect” puedes elegir una hora adecuada para recogerlo.Cuando realices tu pedido, recibirás un correo electrónico de The Grad Shop avisando de cuándo estará listo para ser recogido.

  Programa para libreria y papeleria

Política de Cambios y Devoluciones Ofrecemos cambios para los artículos que nos sean devueltos dentro de los 7 días siguientes a la compra. Si quieres cambiar tu compra, por favor devuelve tus artículos en las mismas condiciones en las que los recibiste. Asegúrese de que las etiquetas estén pegadas e incluya el recibo original con una nota explicando el motivo de la devolución. No podemos realizar reembolsos.  Productos defectuosos Si recibes un producto defectuoso o un artículo que no funciona de la manera en que fue diseñado, te reembolsaremos el importe total. No realizamos reembolsos de artículos que hayan sido desgastados o mal utilizados de alguna manera.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad