Papeleria papiro horario

Tienda Hallmark

Schurman Fine Paper, propietaria de la marca, se acogió el jueves al capítulo 11 de la ley de quiebras ante un tribunal de Delaware. La empresa cerrará sus 254 tiendas en Estados Unidos y Canadá. Más de 1.000 empleados perderán su empleo.

La empresa empezó en 1950 vendiendo tarjetas y artículos de papelería importados al por mayor, antes de expandirse a tiendas minoristas en 1973. La primera tienda Papyrus se abrió en Berkeley, California, y con el tiempo llegó a tener 500 establecimientos, incluidas sus marcas American Greetings, Carlton Cards y Paper Destiny.

Papyrus acusó una expansión excesiva de tiendas, el declive de las compras en tiendas físicas y su incapacidad para recuperarse totalmente de la crisis financiera de 2008. Schurman intentó rescatar el negocio negociando con los caseros alquileres más favorables y con sus proveedores, pero la empresa fue incapaz de conseguir suficientes acuerdos favorables para mantener sus tiendas abiertas.

Papyrus, y sus empresas hermanas, son los últimos minoristas en tropezar a causa de los centros comerciales afectados. La semana pasada, Bose dijo que cerraba 100 tiendas, lo que indica que 2020 será otro año difícil. En 2019, los minoristas estadounidenses anunciaron el cierre de 9.302 tiendas, un aumento del 59% con respecto a 2018 y la cifra más alta desde que Coresight Research comenzó a rastrear los datos en 2012.

  Horario papeleria folder

Fuente de papel

JELLYCATQuirky, cute, cuddly and original. Explora la sofisticada tontería de los suntuosos peluches de Jellycat. Fundada en Londres en 1999, Jellycat se ha forjado una reputación por sus fabulosos y divertidos peluches para todas las edades. TIENDA

Los bolsos Roka son minimalistas, funcionales y versátiles. Ideales para viajes, trabajo, desplazamientos y aventuras.    Están disponibles en diferentes tamaños, estilos, acabados y colores contemporáneos. Los bolsos están equipados con compartimentos útiles sin renunciar a la estética. Son coloridas y elegantes, y prestan especial atención a los detalles, la funcionalidad y la sostenibilidad. Los bolsos Roka están fabricados con un tejido ligero y dúctil a partir de botellas recicladas.

Chilly’s crea productos con el equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento. Centrándose en la sostenibilidad y la reducción de la dependencia de los plásticos de un solo uso, Chilly’s crea productos con diseños elegantes y llamativos y una experiencia superior a la hora de beber.Las botellas y tazas de café Chilly’s están fabricadas con materiales duraderos y de calidad, diseñados para durar. Mantenga sus líquidos fríos hasta 24 horas y calientes hasta 12 horas.

  Folder papeleria horario

Hallmark en España

Con múltiples establecimientos por toda la ciudad, esta tienda de tarjetas de renombre atiende a los atareados oficinistas que compran tarjetas y regalos en sus horas de almuerzo. La excelente selección de hermosas tarjetas en relieve y pegatinas con sellos de lacre te animará a ponerte al día con tu correspondencia. También encontrará material de scrapbooking de gama alta, como hojas de cinta decorativa, esquinas para fotos, sellos de caucho, etiquetas decorativas y mucho más. Disponemos de servicios de impresión personalizada para quienes busquen artículos de papelería personalizados, así como invitaciones para fiestas y bodas.

Papiro amazónico

La cadena de papelerías Papyrus se prepara para cerrar 254 tiendas en Estados Unidos y dejar sin empleo a unos 1.400 trabajadores.  La empresa con sede en Goodlettsville, Tennessee, fundada por Marcel y Margrit Schurman en 1950, está llevando a cabo ventas para liquidar el inventario mientras se prepara para cerrar sus tiendas al por menor en las próximas cuatro semanas, según la empresa matriz de Papyrus, Schurman Retail Group.  “A pesar de nuestros esfuerzos hercúleos para realinear nuestras tiendas Papyrus y American Greetings para adaptarse al entorno de compras de hoy, Schurman Retail Group tuvo que tomar la difícil decisión de cerrar todas nuestras 254 tiendas en América del Norte, lo que afectará a nuestra fuerza de trabajo de alrededor de 1.400 empleados”, dijo el CEO de SRG Dominique Schurman en un comunicado enviado por correo electrónico a CBS MoneyWatch.

  Horario papeleria folder

“Queremos dar las gracias a todos nuestros fieles clientes por su patrocinio de nuestra orgullosa empresa familiar, creada por mis padres hace 70 años”, añadió.Bautizada con el nombre de la primera forma de papel fabricado a partir de la planta del papiro, la empresa operó primero como importadora de productos de papel europeos. Con el paso de los años, se amplió para incluir tarjetas de felicitación, papel de regalo y papel para notas bajo marcas que, además de Papyrus, incluyen American Greeting, Carlton Cards y Paper Destiny.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad