Papeleria papiro horario

Tarjetas de felicitación

Con múltiples establecimientos por toda la ciudad, esta tienda de tarjetas de gran renombre atiende a los atareados oficinistas que compran tarjetas y regalos en sus horas de almuerzo. La cuidada selección de hermosas tarjetas en relieve y pegatinas con sello de lacre te animará a ponerte al día con tu correspondencia. También encontrará material de scrapbooking de gama alta, como hojas de cinta decorativa, esquinas para fotos, sellos de caucho, etiquetas decorativas y mucho más. Disponemos de servicios de impresión personalizada para quienes busquen artículos de papelería personalizados, así como invitaciones para fiestas y bodas.

¿Por qué quebró Papyrus?

La primera tienda Papyrus se abrió en Berkeley, California, y con el tiempo llegó a tener 500 establecimientos, incluidas sus marcas American Greetings, Carlton Cards y Paper Destiny. Papyrus culpó a una expansión excesiva de tiendas, a la caída de las compras en tiendas físicas y a su incapacidad para recuperarse totalmente de la crisis financiera de 2008.

¿Papyrus sigue vendiendo tarjetas?

COMPRA NUESTRA ÚLTIMA COLECCIÓN

Hasta entonces, acércate a tu tienda más cercana para comprar cientos más. Las tarjetas de felicitación Papyrus te ayudan a expresarte con belleza y a conectar con tus personas favoritas celebrando la alegría de cada día.

¿Papyrus sigue en línea?

Papyrus se vende en línea a través de varios minoristas, aunque el envío a su país de origen puede variar. Consulta la información de envío de los distribuidores. También puede consultar nuestro localizador de tiendas para encontrar los productos Papyrus en su tienda más cercana.

  Folder papeleria horario

Tarjetas de papelería

Schurman Fine Paper, propietaria de la marca, se acogió el jueves al capítulo 11 de la ley de quiebras ante un tribunal de Delaware. La empresa cerrará sus 254 tiendas en Estados Unidos y Canadá. Más de 1.000 empleados perderán su empleo.

La empresa empezó en 1950 vendiendo tarjetas y artículos de papelería importados al por mayor, antes de expandirse a tiendas minoristas en 1973. La primera tienda Papyrus se abrió en Berkeley, California, y con el tiempo llegó a tener 500 establecimientos, incluidas sus marcas American Greetings, Carlton Cards y Paper Destiny.

Papyrus acusó una expansión excesiva de tiendas, el declive de las compras en tiendas físicas y su incapacidad para recuperarse totalmente de la crisis financiera de 2008. Schurman intentó rescatar el negocio negociando con los caseros alquileres más favorables y con sus proveedores, pero la empresa fue incapaz de conseguir suficientes acuerdos favorables para mantener sus tiendas abiertas.

Papyrus, y sus empresas hermanas, son los últimos minoristas en tropezar a causa de los centros comerciales afectados. La semana pasada, Bose dijo que cerraba 100 tiendas, lo que indica que 2020 será otro año difícil. En 2019, los minoristas estadounidenses anunciaron el cierre de 9.302 tiendas, un aumento del 59% con respecto a 2018 y la cifra más alta desde que Coresight Research comenzó a rastrear los datos en 2012.

  Papeleria papiro horario

Colibrí papiro

La cadena de papelerías Papyrus se prepara para cerrar 254 tiendas en Estados Unidos y dejar sin empleo a unos 1.400 trabajadores.  La empresa con sede en Goodlettsville (Tennessee), fundada por Marcel y Margrit Schurman en 1950, está llevando a cabo ventas para liquidar existencias mientras se prepara para cerrar sus tiendas minoristas en las próximas cuatro semanas, según la empresa matriz de Papyrus, Schurman Retail Group.  “A pesar de nuestros esfuerzos hercúleos para realinear nuestras tiendas Papyrus y American Greetings para adaptarse al entorno de compras de hoy, Schurman Retail Group tuvo que tomar la difícil decisión de cerrar todas nuestras 254 tiendas en América del Norte, lo que afectará a nuestra fuerza de trabajo de alrededor de 1.400 empleados”, dijo el CEO de SRG Dominique Schurman en un comunicado enviado por correo electrónico a CBS MoneyWatch.

“Queremos dar las gracias a todos nuestros fieles clientes por su patrocinio de nuestra orgullosa empresa familiar, creada por mis padres hace 70 años”, añadió.Bautizada con el nombre de la primera forma de papel fabricado a partir de la planta del papiro, la empresa operó primero como importadora de productos de papel europeos. Con el paso de los años, se amplió para incluir tarjetas de felicitación, papel de regalo y papel para notas bajo marcas que, además de Papyrus, incluyen American Greeting, Carlton Cards y Paper Destiny.

  Horario papeleria folder

Tarjeta de cumpleaños EE.UU.

Papyrus (estilizado como PAPYRUS) es una marca originada por un antiguo minorista estadounidense de papelería y tarjetas de felicitación que llegó a tener más de 450 tiendas en Estados Unidos y Canadá[1][2][3] Tenía su sede en Goodlettsville, Tennessee, y era la marca insignia del Schurman Retail Group[4]. [4] La empresa vendía diversos productos, como tarjetas de felicitación, artículos de papelería, papel de regalo, regalos especiales, joyería, invitaciones personalizadas y otros productos de papel[5][6][7] Era uno de los mayores minoristas de tarjetas de felicitación de Estados Unidos[8][9] Los derechos de los productos Papyrus son propiedad de American Greetings[10].

La primera tienda Papyrus fue abierta en 1973 por Margrit Schurman en Berkeley, California. Comenzó como el ala minorista de Schurman Fine Papers (ahora, Schurman Retail Group)[11][12] La tienda original se abrió por menos de 1.000 dólares y ofrecía una variedad de tarjetas de felicitación, postales y otros productos de papel inspirados en las bellas artes. En los cinco años siguientes, se abrieron más tiendas Papyrus en Estados Unidos y la empresa pronto empezó a vender franquicias. En la década de 1980, la empresa inició la producción nacional de productos Papyrus[11].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad