La gran papeleria

Ver 2+ más

En las papelerías podemos encontrar bolígrafos, papel, tarjetas, sobres, lápices, blocs de notas, tarjetas de invitación, etc. En otros países se llaman tiendas de material de oficina. Pero aquí también se puede encontrar material escolar, sobre todo en las universidades, que tienen los artículos necesarios para sus cursos.

Aquí en Japón, hay muchas tiendas de papelería con una variedad de artículos frescos, únicos y lindos que sabemos que Japón es conocido por tener artículos de carácter lindo.    En este artículo me gustaría compartir con ustedes la mejor papelería de Tokio.

Una de las mayores papelerías en el centro de Ginza tiene 12 plantas y cada planta tiene su categoría. Con una amplia selección de artículos de papelería japonesa, desde artículos a precios razonables hasta productos de gama alta. Perfecto para los que adoran comprar varios colores de bolígrafos y papel.

Disponen de un servicio en el que ofrecen la personalización de sus productos según los diseños deseados por el cliente. Personalizados, bordados, servicio de pedidos corporativos y estilistas de envoltorios están incluidos en esos servicios. Y si quieres usar tus artículos favoritos durante mucho tiempo, también ofrecen servicio postventa.

La tienda de revistas

Compras en línea: Sí. Puede hacer sus pedidos en línea a través del sitio web, y obtendrá envío estándar gratuito para pedidos superiores a 150 $.  Leer másZetta FlorenceZetta Florence es el lugar ideal para satisfacer tus necesidades de archivado, presentación y papelería de alta calidad y un poco lujosas. Es el lugar ideal para encontrar ese regalo de papelería difícil de encontrar: magníficos pisapapeles, juegos de escritura y cartas y antiguos mapas de Europa. Los artículos de presentación se encargan de que su historia viva con estilo, y los artículos de archivo, de que perdure y perdure y perdure.

  La gran manzana papeleria

Compras en línea: Sí. Puede hacer su pedido en línea a través del sitio web y los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 49 $.  Leer másPublicidadKamiEn las paredes se alinean hileras de diarios, cuadernos y álbumes de fotos hechos a mano y encuadernados en tela de colores. Organizados por tonos, es como ver las muestras de pintura más bonitas del mundo.

Compras en línea: Sí. Puedes echar un vistazo a la oferta de Kami en su sitio web y recibir tu pedido por un precio fijo de 10 $. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 180 $.  Leer másMelbourne Artists SuppliesEsto es sobre todo para estudiantes de arte, pero no hay razón para que el resto de nosotros no podamos aprovechar las maravillas de este país de las maravillas de papel. Encontrará de todo, desde hojas impresas de papel de lino japonés para cuando envuelva para impresionar hasta árboles en miniatura para hacer maquetas.

  Papeleria gran plaza 2

Tom pigeon

Cool Point está repleta de artículos de papelería de estilo coreano, como cuadernos, pegatinas e incluso accesorios de viaje. La propia tienda está decorada como una tarjeta de felicitación, con bonitos estampados y una decoración adorable.

Si lo que buscas es un estilo clásico y básicos bonitos, Zara Home es tu mejor opción. Desde resistentes bolígrafos de metal hasta elegantes lámparas de escritorio, cajones organizadores, cuadernos con espiral y mucho más, encontrarás exactamente lo que necesitas para abastecer tu puesto de trabajo y de estudio desde casa.

Seguro que encuentras lo que necesitas (y más) en AEON, ¡el maestro de las tiendas integrales! Tienen una gran selección de material escolar en Hong Kong, incluidos artículos de papelería, bolsas y contenedores. Y lo que es mejor, ¡encontrarás todo el material que puedas soñar a precios muy razonables!

Kikki K es la única tienda que te ofrece magníficos diarios, cuadernos, agendas y planificadores, además de bonitos bolígrafos a juego. Esta tienda es única en el sentido de que no ordena los productos de la forma habitual basándose en su función, sino que los combina de acuerdo con la estética y la sensibilidad sueca.

La gran papelería cerca de mí

La canción de 1961 “Please Mr. Postman” capta perfectamente la sensación de esperar ansiosamente a que llegue el correo (con suerte, con una carta de cierta persona). Hoy podría llamarse “Por favor, Sr. Wi-Fi” y relatar las luchas por refrescar el navegador. Pero 60 años después del debut de la canción, recibir una carta o una tarjeta sigue siendo igual de emocionante. “Creo que a la gente le apetecen actividades fuera de la pantalla en un mundo tan digital”, dice Jennifer Ro, fundadora de Poem Press. “Escribir una tarjeta parece tan especial comparado con disparar sobre un texto o un correo electrónico. También sienta muy bien recibir correo postal cuando el buzón suele estar lleno de facturas y correo basura”.

  Papeleria gran casa

Con esto en mente, hemos reunido las mejores fuentes de papelería online para encontrar papelería personalizada, bonitas tarjetas y elegantes invitaciones. Tanto si quieres conocer a nuevos diseñadores de papelería como si quieres comprar material de oficina chic o divertido, estás de suerte. Hay grandes opciones de personalización; fuentes de felicitaciones de cumpleaños que rivalizarán con un regalo envuelto; e información sobre el papel para que puedas hacerte una idea del diseño y el tacto, incluso virtualmente. Sigue desplazándote para descubrir dónde elegir artículos de papelería realmente exclusivos y, a continuación, actualiza tu libreta de direcciones y envía algunas felicitaciones de la vieja escuela.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad