Papeleria empresas

Plantillas de papelería comercial

La papelería comercial personalizada ayuda a una empresa a dar a conocer sus productos y a captar la atención del cliente. Considere la posibilidad de utilizar papelería para mantener correspondencia con los clientes, añadir estilo a una oficina o publicitar una empresa. Los usuarios que creen artículos de papelería para uso personal pueden añadir un monograma a determinados productos. Diseñe sobres, blocs de notas y tarjetas con un monograma, este toque personal añade estilo y permite la expresión artística personal.

Cargue imágenes, logotipos o ilustraciones para una fácil personalización. 50 hojas por bloc. Tira adhesiva en el reverso, 3″ x 3″. Papel liso, blanco brillante de 50 lb. El adhesivo 3M® hace que las notas Post-it® se adhieran donde las pones y se retiren siempre limpiamente. Fácil legibilidad para todos los colores de tinta.

Papelería para pequeñas empresas

Si tiene una tarjeta de visita, ¡tenga una que importe! Con una calidad asombrosa y unos precios acordes, puede pedirlas en 300 g/m², 350 g/m² y 400 g/m², sin plastificar o con un acabado plastificado brillante o mate. La cantidad mínima disponible es de 50, aunque las tarjetas de visita se suelen pedir en juegos de 500 unidades. Vaya más allá con la impresión UV localizada o incluso con estilos plegados, texturizados o con forma, o consúltenos sobre opciones de acabado más especializadas.

  Empresa papeleria

Proyecte su profesionalidad con papel con membrete. Nuestros membretes impresos litográficamente se imprimen a todo color y pueden producirse en papel bond de 100 g/m² o papel bond premium de 120 g/m². Pueden encargarse a partir de 250, 500, 1000 o más unidades y se ofrecen a los precios más bajos del mercado.

Vuelva a promocionar sus cumplidos con nuestras fantásticas notas de cortesía impresas litográficamente, que se suelen utilizar junto con los membretes y también están disponibles en papel bond de 100 g/m² o papel bond premium de 120 g/m². También se pueden pedir en cantidades de 250, 500, 1000 y más, y tienen uno de los precios más bajos del mercado.

  Papeleria de una empresa ejemplos

Diseño de papelería comercial

Disponemos de una amplia gama de productos y servicios de papelería empresarial, como impresión de tarjetas de visita, papel con membrete, resguardos “con comps” y mucho más. Ofrecemos una amplia gama de opciones de acabado, como gofrado, plastificado, laminado y otros procesos especiales para trabajos únicos y personalizados.

Es todo lo que necesita para causar una impresión positiva y profesional a sus clientes, y puede estar seguro de que recibirá una gran calidad, un plazo de entrega superrápido y el mejor servicio de atención al cliente de Melbourne.

Disponemos de una gama de papeles reciclados, respetuosos con el medio ambiente, Envirocare®, conocidas marcas de papel texturizado especial como Mohawk® y Rives Tradition® para bellas artes u otros trabajos de impresión “especiales” y Digituff®, como alternativa sintética.

Otras opciones son las etiquetas autoadhesivas, el papel transparente y de calco, incluido el acetato, y una amplia gama de papeles de colores. Y si quiere algo que no tenemos, normalmente podemos conseguirlo en 24 horas.

Elija entre una gama de tarjetas estándar, plastificadas o de papel reciclado. Si desea algo un poco más sofisticado, con relieve, plastificado, laminado, barnizado UV o esquinas redondeadas, póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos personalmente.

  Empresa de papeleria

Ejemplos de papelería comercial

Piensa detenidamente en las cantidades que vas a utilizar antes de que cambien los datos de tu empresa, como la dirección o el número de teléfono. Imprimir grandes volúmenes es más barato, pero es un falso ahorro si al final tienes que deshacerte de gran parte de la tirada cuando cambien tus datos.

En lugar de encargar el diseño y la impresión de cada artículo de papelería a un profesional, puedes utilizar un diseño básico y adaptarlo tú mismo. Utiliza el ordenador y la impresora para modificar el membrete básico de modo que sirva como factura, recibo u otros documentos que necesites.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad