Empresa papeleria

Tijeras

American Stationery ofrece una calidad, una selección y un servicio al cliente insuperables. Hacemos papelería hermosa y única, la personalizamos y la imprimimos aquí mismo, en los Estados Unidos. En nuestras instalaciones de Indiana trabajan más de 300 personas que se preocupan de verdad por nuestro producto y por su satisfacción. American Stationery ha aportado cuidado y artesanía a las invitaciones y otros productos de papel desde 1919.  Navegue por nuestra página web, llame a uno de nuestros asesores o pida un catálogo hoy mismo.  Estamos deseando servirle.

Es fácil perderse en el mundo del correo electrónico, la mensajería instantánea y los mensajes de texto. En nuestro mundo actual, la versión corta y dulce de comunicar o transmitir un mensaje es el rey. Aunque los tweets y los correos electrónicos cumplen su función, a veces vale la pena enviar el mensaje de una forma inesperada. Algunas situaciones requieren un medio de comunicación más personal. ¿Qué hay más personal que escribir una carta a mano? Mejor aún, ¿qué es más íntimo que escribir a mano ese mensaje en papelería personalizada? Haga clic aquí para ver nuestro vídeo sobre el arte de escribir cartas.

  Empresa de papeleria

Rifle paper co.

Los artículos de papelería son un elemento esencial para nuestros servicios diarios o en el trabajo. Incluye material de escritura, material de impresión, suministros institucionales, diferentes tipos de papel y otros equipos de ayuda a la oficina que facilitan nuestro trabajo. Actualmente hay muchas marcas de papelería disponibles en el mercado, por lo que es difícil para los compradores elegir. A continuación le presentamos las empresas de papelería más antiguas de Europa que operan en todo el mundo y que le recomendamos

Staedtler Mars GmbH & Co. KG es un fabricante alemán de instrumentos de escritura fina, así como fabricante y proveedor de instrumentos de dibujo técnico, escritura y arte. La empresa fue fundada hace más de 184 años por JS Staedtler en 1835 y fabrica una amplia gama de bolígrafos, incluyendo lápices de dibujo, bolígrafos, lápices de colores, lápices de presión, bolígrafos profesionales y lápices de madera estándar.El carácter internacional de la empresa se ve acentuado por su expansión sistemática a 9 plantas de producción en todo el mundo – 4 de ellas en Alemania – y su presencia en 26 países de todo el mundo. a través de empresas afiliadas. El Grupo Staedtler cuenta con más de 3.000 empleados en todo el mundo, lo que le permite posicionarse con éxito en el mercado internacional. En la actualidad, Staedtler está representada en todos los continentes y en 150 países.Información de contacto:Dirección: Nuremberg, AlemaniaSitio web: http://www.staedtler.com/Phone: 49(0) 911 936 5888

  Que tipo de empresa es una papeleria

Ver más

La vida gira en torno a las personas. Se trata de aprovechar al máximo el poco tiempo del que disponemos para poder disfrutar al máximo del tiempo de calidad con nuestros allegados. Ya sea en el trabajo, planificando un proyecto de gran envergadura, o en casa, organizando las actividades de una familia ajetreada, el ingrediente para la tranquilidad es tener las cosas por escrito.

En Tangible Stationery Company, entendemos la importancia de poner la pluma sobre el papel. Nos apasionan los productos. Desde la cuidadosa selección de los mejores materiales para nuestros cuadernos hasta la inclusión de los extras más útiles para ahorrar tiempo en nuestras agendas.

  Papeleria de una empresa

Comentarios

Diseñamos y fabricamos una amplia gama de productos de papelería interesantes y únicos utilizando los mejores papeles y cartones reciclados.    Nuestra imprenta utiliza tintas de origen vegetal e incluso nuestros envases están hechos de cartón reciclado.

En nuestra opinión, la mejor manera de hacer papelería es a mano. Cada lote de nuestros blocs de notas, cuadernos de bocetos o notas adhesivas recibe un tratamiento especial y un acabado a mano. A diferencia de otros fabricantes, no hacemos grandes lotes ni nos quedamos con un alto nivel de existencias. Esto nos ayuda a mantener los precios bajos y la calidad alta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad