Empresa de papeleria

Borrador

American Stationery ofrece una calidad, una selección y un servicio al cliente insuperables. Elaboramos papelería hermosa y única, la personalizamos y la imprimimos aquí mismo, en los Estados Unidos. En nuestras instalaciones de Indiana trabajan más de 300 personas que se preocupan de verdad por nuestro producto y por su satisfacción. American Stationery ha aportado cuidado y artesanía a las invitaciones y otros productos de papel desde 1919.  Navegue por nuestra página web, llame a uno de nuestros asesores o pida un catálogo hoy mismo.  Estamos deseando servirle.

Es fácil perderse en el mundo del correo electrónico, la mensajería instantánea y los mensajes de texto. En nuestro mundo actual, la versión corta y dulce de comunicar o transmitir un mensaje es el rey. Aunque los tweets y los correos electrónicos cumplen su función, a veces vale la pena enviar el mensaje de una forma inesperada. Algunas situaciones requieren un medio de comunicación más personal. ¿Qué hay más personal que escribir una carta a mano? Mejor aún, ¿qué es más íntimo que escribir a mano ese mensaje en papelería personalizada? Haga clic aquí para ver nuestro vídeo sobre el arte de escribir cartas.

Cuaderno

La vida gira en torno a las personas. Se trata de aprovechar al máximo el poco tiempo del que disponemos para poder disfrutar al máximo del tiempo de calidad con nuestros allegados. Ya sea en el trabajo, planificando un proyecto de gran envergadura, o en casa, organizando las actividades de una familia ajetreada, el ingrediente para la tranquilidad es tener las cosas por escrito.

  Que tipo de empresa es una papeleria

En Tangible Stationery Company, entendemos la importancia de poner la pluma sobre el papel. Nos apasionan los productos. Desde la cuidadosa selección de los mejores materiales para nuestros cuadernos hasta la inclusión de los extras más útiles para ahorrar tiempo en nuestras agendas.

Artículos de papelería personalizados

Faber-Castell es una de las mayores marcas de papelería del mundo a partir de 2020, así como fabricante y proveedor de bolígrafos, lápices, material de oficina y de arte, e instrumentos de escritura. Artículos de cuero de lujo. Faber-Castell tiene su sede en Stein (Alemania), opera con 14 fábricas y 20 unidades de venta en todo el mundo.Valores: Su futuro se construye sobre los cimientos establecidos por las generaciones anteriores. En el corazón de la empresa hay una tradición de entusiasmo, impulso y dedicación. Viven una apasionada tradición de creer en lo que hacen y en lo que dicen. Mantienen la luz brillando, no las cenizas.Sitio web: www.faber-castell.comHeadquarter: Faber-Castell Aktiengesellschaft, 90546 Stein, AlemaniaNúmero de teléfono: +49 911 9965-0

  Que tipo de empresa es una papeleria

Zenas Crane, hijo de Stephen, aprendió el arte de la fabricación de papel de su padre y fundó su propia fábrica de papel en 1801, sirviendo principalmente a bancos, imprentas y comerciantes. Cuando dejó el negocio a sus hijos, Zenas Marshall y James Brewer, el crecimiento cobró impulso. Zenas Marshall ideó el método de sumergir hilo de seda verticalmente en el billete como forma de marcar el valor nominal del mismo. Eso hizo que fuera imposible “elevar” el valor del billete.Una empresa no existe por casualidad durante más de 200 años. Hace falta un compromiso continuo para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes, ofrecer productos de calidad y valor añadido, y anticiparse a las necesidades para desarrollar y ofrecer soluciones cuando se necesitan. Esa sigue siendo la fuerza motriz de la inversión continua de Crane Currency en investigación y desarrollo, que persigue la tecnología punta y los desarrollos más vanguardistas en lugar de perseguirlos.Sitio web: https://www.cranecurrency.com/Headquarters: Dalton, Massachusetts, USNúmero de teléfono: +1 413 684 2600

Ver más

El lienzo Royal Art Artist cuenta con un marco profundo que ofrece un aspecto contemporáneo de bordes limpios sin necesidad de enmarcarlo. Esta serie es adecuada para la aplicación moderada de pintura y técnicas ligeras de collage. Características del producto : Marca: Royal Art Color: Blanco…

  Que tipo de empresa es una papeleria

Pruebe los tonos metálicos de Sharpie sobre superficies oscuras para obtener un efecto excepcionalmente brillante No es necesario agitar: ¡sólo recuerde guardar el suyo boca abajo! La tinta se seca rápidamente y resiste a las manchas, a la decoloración y al agua Punta fina para líneas exactas, añadiendo una precisión óptima…

¡Crea tu propio arte fluido con este conjunto de colores increíbles! Estas pinturas para verter están premezcladas, así que todo lo que tienes que hacer es verterlas sobre un lienzo o tabla para hacer una obra maestra. Características: Ideal para verter acrílicos y…

Keep Smiling Solid Watercolor Paint 36 Colors for Gift Set- 100% nuevo y de alta calidad.- Pintura de acuarela sólida de alta calidad con colores puros y brillantes es delicada y no tóxica; y se puede mezclar con agua, fácil de usar.- Colores sólidos a base de agua…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad