Papeleria corporativa plantilla

Plantillas de papelería de empresa para descargar gratis

Nazar es simplemente fantástico. Como alguien que no sabe de tecnología, Naz fue extremadamente paciente para trabajar conmigo hasta que el producto que le compré funcionó al nivel de mi comprensión de la tecnología. Las plantillas son geniales, bonitas y fáciles de adaptar a las necesidades de mi empresa. Naz, ¡un gran trabajo compañero! Soy un cliente muy satisfecho.

Horario de atención al público: L-V 9-6pm. Kyiv, Ucrania. GMT+2. Cerrado por los principales días festivos. Intento responder en 24 horas a cada mensaje. Si no tienes noticias mías en un plazo de 2 días, vuelve a enviar tu mensaje. ¡No quiero perder a nadie!

PRUEBAS: El cliente es 100% responsable de todas las pruebas de contenido antes del envío, así como de cualquier archivo (borrador, prueba o final) enviado por mí. Si los archivos finales han sido enviados y se encuentra un error o es necesario un cambio, se cobrará una tarifa de edición adicional.

REVISIONES Y CONCEPTOS: Una vez que se ha recibido el briefing creativo del cliente y el diseñador ha completado los diseños de concepto, se le enviarán al cliente por correo electrónico. Las revisiones se realizan sobre UN concepto elegido. Si se solicitan revisiones de varios conceptos, se aplicará un cargo de 50 dólares.

  Tipos de papeleria corporativa

Plantillas de diseño de papelería para descargar gratis

Plantillas de papelería de marca con diseño profesional para la identidad corporativa de su negocio. El colorido 2021 ya está aquí, si está pensando en actualizar el diseño de su papelería de marca, eche un vistazo. Hay treinta mejores paquetes de papelería de marca que incluyen tarjetas de visita, diseño de membrete (A4 y US Letter), diseño de facturas, diseño de sobres (anverso y reverso), diseños de carpetas de presentación, instrucciones y archivos de ayuda.  Todos los elementos están listos para imprimir, en modo de color CMYK, 300 DPI, tamaño de sangrado de 3 mm, y son totalmente editables y personalizables, por lo que puede cambiar fácilmente el color para que coincida con su marca.

Las plantillas de papelería son perfectas para marcas de moda y estilo de vida, estilistas, fotógrafos, peluqueros y maquilladores o empresarios que buscan una presencia de marca de calidad y distintiva que transmita profesionalidad y permita causar un impacto inmediato con los clientes/colaboradores. Aquí está la lista de Diseño de Plantillas de Papelería / Marca de Negocios Moderna para 2021.

Pack de Papelería de Identidad Corporativa / de Marca para la Construcción – 5 elementos de identidad. Este poderoso paquete de identidad de marca es una serie de plantillas para ayudar a presentar su campo de negocio de la construcción de una manera limpia y cohesiva. Este paquete consiste en un folleto con el perfil de la empresa, un volante, un membrete, una tarjeta de visita y un diseño de sobre. Todos los elementos están listos para imprimir y son super editables.

  Que es una papeleria corporativa

Marca de papelería

La privacidad y seguridad de su información y datos personales es importante para nosotros. Este aviso de privacidad explica quiénes somos, los tipos de información y datos que recogemos y conservamos, cómo los utilizamos, con quién los compartimos y cuánto tiempo los conservamos. También le informa de ciertos derechos que tiene en relación con sus datos e información personales según la legislación vigente en materia de protección de datos. Actualizaremos este aviso de privacidad cuando sea necesario, por lo que le sugerimos que vuelva a visitar este aviso de privacidad con regularidad para mantenerse informado, ya que cualquier cambio será efectivo una vez que se publique.

Diseño de plantillas de papelería

Los proyectos de identidad corporativa suelen implicar la producción de diseños de impresión para toda una gama de productos de papelería, cada uno con un aspecto visual coherente que refleje la imagen general de la marca. Puede ser difícil presentar tu trabajo cuando todo lo que tienes es un montón de vistas previas de imágenes planas para cada archivo de diseño individual, especialmente si algunos artículos son impresos a doble cara. Las plantillas de maquetas te permiten mostrar tus diseños en forma de diseños bien fotografiados como si fueran impresiones físicas recién salidas de la tienda, sin necesidad de componer y disparar las pruebas tú mismo. El resultado es una presentación impresionante de tu trabajo de diseño, que es perfecta para cortejar a los clientes o mostrar el trabajo en tu portafolio. Echa un vistazo a estas 40 plantillas de maquetas que puedes descargar gratuitamente, cada una de las cuales presenta un diseño único de artículos de papelería sobre una variedad de fondos.

  Papeleria corporativa elementos

Los siguientes recursos cuestan un poco de dinero, pero sin duda te recomiendo que veas estas maquetas de papelería de alta calidad. Cada uno de ellos contiene toneladas de elementos y escenas totalmente personalizables.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad