Papeleria para apuntes bonitos

Artículos de papelería

Cuando frecuentaba las cafeterías, a menudo me impresionaban los portátiles que veía completamente llenos de pegatinas. Nunca he sido de pegar pegatinas en el hardware, ni siquiera en los parachoques, pero mis cuadernos y libretas de dibujo son otra cosa. Los cuadernos Stillman & Birn, que llevo a diario, son un lienzo en blanco esperando a ser pegado, al igual que algunas tapas de Field Notes. Y muchas de mis pegatinas favoritas tienen temas de papelería, ¡especialmente los lápices!

Además de “accesorios de papelería, papel y herramientas eclécticos, inusuales y deseables”, el proveedor de papelería Notegeist vende pegatinas con las simpáticas mascotas fantasmales de la tienda, lápices Blackwing e incluso el propio frikismo de la papelería (nada menos que en una pegatina para el parachoques).

Lead Fast, un blog de reseñas de lápices y cuadernos, ofrece unos cuantos diseños únicos de pegatinas relacionadas con lápices, incluida una para la ficticia Borrowdale Mining Company. Es una especie de broma para los frikis de los lápices. (Yo también tengo una camiseta de la Borrowdale Mining Company).

Bolígrafos para notas estéticas

Con un poco de esfuerzo se llega lejos, y recibir un mensaje personal en un artículo de papelería de alta calidad siempre resulta especial. Establezca una conexión personal en nuestra era moderna de comunicación instantánea enviando una carta por correo impresa en papelería personalizada. Anote notas importantes, muestre su agradecimiento con una tarjeta de agradecimiento personalizada o manténgase en contacto con familiares y amigos con su propio juego de papelería personalizado. Incorporar tu nombre, tus iniciales, un monograma o un bonito diseño a tu correspondencia postal puede ser una forma encantadora de comunicar tu estilo y creatividad únicos.

  Marcas de papeleria bonitas

La vida puede ser una locura, pero tomarse un momento para sentarse y escribir a mano un mensaje es una forma reparadora de mantener las relaciones personales y comprometerse con sus seres queridos. No hace falta esperar a las vacaciones para ponerse en contacto con alguien. Una carta inesperada puede resultar aún más especial. Tener a mano un juego de papelería personal de lujo y su bolígrafo favorito le permite enviar una nota en cualquier momento. Reconoce lo mucho que tus relaciones significan para ti y causa una gran impresión yendo un paso más allá para enviar la carta perfecta en cualquier ocasión. He aquí algunos ejemplos de cómo tener a mano artículos de papelería personalizados puede salvarte el día:

Notas estéticas goodnotes

Con tantos términos técnicos dando vueltas, elegir una estilográfica parece que necesite un diccionario, un título, un cura viejo y un cura nuevo, pero no tiene por qué ser así. Quédese con nosotros y le guiaremos en el proceso de elegir la pluma perfecta.

  Paginas de papeleria bonita

Esta marca neozelandesa centrada en las fragancias se ha hecho un nombre en establecimientos elegantes y hogares cotidianos de todo el mundo, pero si es la primera vez que conoce la hermosa gama de fragancias para el hogar, productos para el cuidado de las manos y el cuerpo y productos de limpieza de Ashley & Co, permítanos ponerle al día.

Cómo hacer notas bonitas

Tanto si eres un incondicional de las notas de agradecimiento como si no has tocado una tarjeta desde la primera vez que oíste en tu escritorio “Tienes correo”, ahora es un buen momento para plantearte enviar una carta. Ahora que pasamos tanto tiempo comunicándonos con amigos a través de llamadas de Zoom y Slack, hay algo especialmente gratificante en recibir una carta escrita a mano de un amigo o un ser querido. Dado que una carta es algo que el destinatario suele conservar, conviene elegir bien el material de papelería. Para encontrar los artículos de papelería más bonitos y resistentes del momento, nos hemos puesto en contacto con varios escritores de cartas con un gusto impecable para que nos cuenten qué papel de carta, tarjetas y postales utilizan actualmente para mantenerse en contacto.

  Papeleria bonita barata

Tanto Araks Yeramyan, fundadora de la línea de lencería homónima, como Nell Diamond, fundadora de Hill House Home, nos contaron que su papelería favorita es la de la lujosa marca británica de artículos de piel y papel Smythson. Si bien el precio de 39 dólares por diez tarjetas puede parecer elevado, archiva este artículo en la categoría de “artículos relativamente baratos de marcas que, de otro modo, serían caras”: “Usarlas me hace sentir especial”, dice Yeramyan. “Y cuando envío una nota con su papelería, la nota también está impregnada de ese sentimiento”. Diamond opina lo mismo de la papelería: “Mi padre me ha regalado tarjetas de correspondencia y cuadernos Smythson en mi cumpleaños desde que sabía escribir, así que ocupan un lugar especial en mi corazón”, dice. “La cartulina es resistente y suave a la vez, y siempre me siento muy bien escribiendo mis agradecimientos en ellas”. Las tarjetas vienen en una elegante caja azul (“siempre guardo y uso para guardar cosas”, dice Diamond) y presentan encantadoras ilustraciones, como este paquete de autobuses de dos pisos, que Diamond dice que es su favorito reciente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad