Paginas de papeleria bonita

Paperchase

Leeming Brothers nació del deseo de continuar con la producción de los mejores artículos de papelería disponibles, es decir, el grabado. La empresa ha creado unas instalaciones de producción que rivalizan con las de cualquier otro fabricante, ya que no sólo es capaz de producir grabado, sino también procesos complementarios como tipografía, estampación, litografía y termografía, lo que nos permite fabricar una amplia gama de artículos de papelería, entre los que se incluyen exquisitas suites para invitaciones de boda, correspondencia personal y social y, por supuesto, toda la gama de artículos de papelería corporativa. Nuestra plantilla cuenta con más de 200 años de experiencia en estos procesos, con artesanos experimentados y una generación más joven a la que estamos enseñando estas excepcionales habilidades para garantizar que estas tradiciones no se extingan.

Estamos convencidos de que somos uno de los mejores del sector y nos enorgullece la pasión que sentimos por producir los mejores artículos de papelería. No es sólo el cuidado que ponemos en la producción, sino también el que ponemos en usted, ya que sabemos lo importantes que son todos y cada uno de nuestros trabajos. Podemos guiarle a través de cada paso del proceso necesario para conseguir la papelería que desea, ya sea una invitación de boda grabada o una tarjeta de visita súper gruesa con bordes coloreados o cualquier cosa que necesite para transmitir sus deseos a invitados o clientes. Dado que todos los procesos se realizan en nuestras instalaciones, vigilamos de cerca la calidad del producto final, ya que cada pieza de papel se inspecciona a mano para asegurar la satisfacción absoluta, que garantizamos con mucho gusto, y finalmente se presenta en nuestro embalaje de marca.

  Papeleria bonita barata

Papelería personalizada

A veces me preguntan en qué pienso cuando escribo. En realidad, escribir es algo que fluye sin pensar en ello. Las palabras viajan a través de mis dedos, como si conocieran la ruta donde deben quedar plasmadas: en el papel. Por eso, no importa cuándo ni dónde vaya, siempre llevo conmigo un bonito papel de carta, para que la inspiración me pille preparada.

A veces la memoria no consigue recordarnos cada momento bonito de nuestro pasado. Cuando una foto nos recuerda ese momento mágico, ese instante. Sin embargo, las palabras describen cada estado de ánimo, dibujan con letras cada ruta en un mapa, calman nuestras penas en los días tristes y convierten nuestras alegrías en emociones compartidas con nuestros cuadernos.

Porque para mí cualquier día es un viaje, y un cuaderno o diario donde apuntarlo todo es necesario. Por eso, siempre intento reflejar esas pequeñas cosas en las páginas de mis cuadernos, en mis hojas. Y, por esta razón, nunca falta un cuaderno en mi bolso.

  Amazon papeleria bonita

Por eso, y porque nunca sabes cuándo vas a necesitar apuntar ese destino al que quieres viajar, ese libro que quieres leer o esa cosa que tienes que comprar. Con un trozo de un bonito papel de carta en el bolso, ¡siempre estarás preparado! Así que nunca te falte material para escribir y… ¡presta atención! La inspiración siempre llega cuando menos te lo esperas…

Papelería japonesa

Todos los artículos propuestos han sido elegidos y probados con el mayor cuidado para ofrecerle la mejor calidad. Siempre estamos a la búsqueda de nuevos productos y exclusivas para satisfacer a todos los amantes de los papeles finos o los cuadernos artesanales.

Amplia selección de cuadernos, blocs y agendas para todos los usos, desde blocs clásicos hasta agendas de diseño. Nuestros cuadernos proceden de los mejores artesanos y fabricantes de todo el mundo. La calidad del papel es nuestra prioridad número uno, pero también somos muy sensibles a los acabados bonitos.

El Traveler Notebook es un auténtico “cuaderno de viaje”, que en los últimos años se ha convertido en el accesorio indispensable de los trotamundos. Está disponible en dos tamaños (normal y de pasaporte) y cabe en cualquier sitio. Le permitirá guardar todos sus mejores recuerdos de viaje gracias a una amplia selección de recambios y accesorios.

Los cuadernos TN existen desde 2006. La marca Traveler’s Notebook es propiedad de Traveler’s Company , que antes de 2015 se llamaba Midori. Hoy en día la marca Midori sigue existiendo, pero se utiliza principalmente para los cuadernos MD Paper y algunos accesorios.

  Papeleria bonita barcelona

Beautiful stationery uk

Los fundadores y responsables de nuestras marcas británicas favoritas nos guían a través del renacimiento de la papelería y nos explican por qué los artículos bien diseñados merecen un lugar en cada escritorio. Además, para aquellos que buscan el subidón de endorfinas instantáneo que proporcionan los nuevos artículos de papelería, hemos recopilado una selección de los ocho mejores cuadernos para comprar ahora…

La papelería personalizada es una belleza en sí misma. No se trata de luchar contra la comunicación digital, sino de redescubrir la intención, el ceremonial y el lujo supremo que representa la papelería a medida.

Los clientes comparten un fuerte apego a la marca. La naturaleza personal de documentar tu vida y tus ideas en esas páginas azules, la intimidad y el significado de una nota escrita a mano… estas cosas crean un vínculo único.

Los artesanos de nuestras fábricas son únicos. Algunas de las máquinas que producen el grabado y el gofrado tan característicos del toque Smythson tienen más de 100 años: su experiencia siempre será fundamental para lo que hacemos. smythson.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad