Paginas de papeleria bonita

Tienda en línea de papelería

Los fundadores y responsables de nuestras marcas británicas favoritas nos guían a través del renacimiento de la papelería y nos explican por qué los artículos bien diseñados merecen un lugar en cada escritorio. Además, para aquellos que buscan el subidón de endorfinas instantáneo que proporcionan los nuevos artículos de papelería, hemos recopilado una selección de los ocho mejores cuadernos para comprar ahora…

La papelería personalizada es una belleza en sí misma. No se trata de luchar contra la comunicación digital, sino de redescubrir la intención, el ceremonial y el lujo supremo que representa la papelería a medida.

Los clientes comparten un fuerte apego a la marca. La naturaleza personal de documentar tu vida y tus ideas en esas páginas azules, la intimidad y el significado de una nota escrita a mano… estas cosas crean un vínculo único.

Los artesanos de nuestras fábricas son únicos. Algunas de las máquinas que producen el grabado y el gofrado tan característicos del toque Smythson tienen más de 100 años: su experiencia siempre será fundamental para lo que hacemos. smythson.com

Papelería pal

Leeming Brothers nació del deseo de continuar con la producción de los mejores artículos de papelería disponibles, es decir, el grabado. Ha creado unas instalaciones de producción que rivalizan con las de cualquier otra empresa, ya que no sólo produce grabado, sino también otros procesos complementarios, como tipografía, estampación, litografía y termografía, lo que nos permite fabricar una amplia gama de artículos de papelería, entre los que se incluyen exquisitas suites para invitaciones de boda, correspondencia personal y social y, por supuesto, toda la gama de artículos de papelería corporativa. Nuestra plantilla cuenta con más de 200 años de experiencia en estos procesos, con artesanos experimentados y una generación más joven a la que estamos enseñando estas excepcionales habilidades para garantizar que estas tradiciones no se extingan.

  Paginas de papeleria bonita

Estamos convencidos de que somos uno de los mejores del sector y nos enorgullece la pasión que sentimos por producir los mejores artículos de papelería. No es sólo el cuidado que ponemos en la producción, sino también el que ponemos en usted, ya que sabemos lo importantes que son todos y cada uno de nuestros trabajos. Podemos guiarle a través de cada paso del proceso necesario para conseguir la papelería que desea, ya sea una invitación de boda grabada o una tarjeta de visita súper gruesa con bordes coloreados o cualquier cosa que necesite para transmitir sus deseos a invitados o clientes. Dado que todos los procesos se realizan internamente, vigilamos de cerca la calidad del producto final, ya que cada pieza de papel se inspecciona a mano para asegurar la satisfacción absoluta, que garantizamos con mucho gusto, y finalmente se presenta en nuestro embalaje de marca.

Beautiful stationery uk

En esta tienda no había mucho material de papelería, pero sí el cuaderno de puntos Nuuna. Era caro (22,90 euros), pero ya que he recibido algunas peticiones de los lectores que derrochó y lo compró. Para tu información, los puntos en el Nuuna son sólo 3 mm de distancia no el habitual 5 mm que está en la mayoría de los cuadernos de rejilla de puntos.

  Papeleria bonita y barata

He estado en algunas tiendas Muji en mi último viaje a Europa. La mayoría de las cosas eran las mismas que había visto el año anterior. Lo único que compré fue un rotulador de doble punta (cincel y punta fina). Es un buen rotulador, pero no volvería a comprarlo: hay muchos rotuladores de doble punta igual de buenos y más baratos.

Encontré por casualidad en una papelería / tienda de regalos / librería 2 bonitos cuadernos de puntos. Cuando pregunté si uno de los cuadernos, que estaba envuelto en plástico y sellado al vacío, era plano, la dueña de la tienda fue y le quitó el envoltorio de plástico para que pudiera verlo por mí misma.

Estuve a punto de comprar este cuaderno, pero ya sólo quedaban unos días de viaje y mi madre se puso firme. Para ser justos, ya había metido unos 10 cuadernos en su maleta… (¡gracias, mamá!).

Papelería tienda online alemania

Ya sea por el suave deslizamiento del bolígrafo sobre el papel, por las preciosas ilustraciones impresas en las tapas de los cuadernos o por la sensación de satisfacción que produce una gran capacidad de organización, hay algo que decir sobre las cualidades edificantes de los artículos de papelería. A continuación hemos reunido algunas de nuestras marcas de papelería de lujo favoritas, y apostamos a que usted también las querrá en su escritorio en 2023.

  Amazon papeleria bonita

Los detalles delicados y la artesanía son cualidades distintivas de Katie Leamon. La marca es quizás más conocida por sus tarjetas de felicitación impresas a mano, que se hacen utilizando sellos de polímero de caucho individuales para un acabado único cada vez.

Si busca colores vibrantes y estampados divertidos, no busque más allá de Once Upon a Tuesday. Fundada durante la pandemia por Michele Ferron, la marca no ha tardado en ganar adeptos por sus divertidos y extravagantes diseños plasmados en calendarios, agendas, marcadores de hábitos y cuadernos. Además, todos los productos se diseñan e imprimen en el Reino Unido con papel reciclado 100% certificado FSC.

Mount Street Printers es la papelería de lujo de Mayfair. Entrar en su preciosa tienda, junto a Berkley Square, es el sueño de cualquier fantasioso de la papelería. Si lo que buscas es una estética británica antigua y de la vieja escuela con una calidad fabulosa, Mount Street Printers es lo que necesitas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad