Amazon papeleria bonita

Bonitos regalos de papelería

Ha sido un año turbulento desde el punto de vista económico, social y político. Ahora más que nunca, la gente se esfuerza por poner su dinero al servicio de sus convicciones éticas. Si su lista navideña parece imposible de conquistar, hemos hecho lo más difícil y hemos elaborado una lista con algo para todos.

Durante 50 años, Ms. ha forjado el periodismo feminista, informando, rebelándose y contando la verdad desde la primera línea y centrando las historias de los más afectados. La democracia estadounidense se encuentra en un peligroso punto de inflexión: desde la desaparición del derecho al aborto hasta la falta de igualdad salarial y de permisos parentales, pasando por el aumento vertiginoso de la mortalidad materna y los ataques a la salud de las personas trans. Si no se controlan, estas crisis provocarán mayores brechas en la participación y la representación políticas.

Considera la posibilidad de regalar una suscripción a Ms. a tu lectora feminista favorita, aspirante a periodista o novata, o quizás a alguien que necesite ver la luz (feminista). Consulte nuestra página de suscripciones aquí.

Este verano, la artista Jennie Carr lanzó una serie de pinturas, alimentada por la rabia y el dolor que sintió por la anulación de Roe y la pérdida del derecho federal al aborto. Ahora, su arte pop está a la venta. Las láminas cuestan entre 25 y 150 dólares, un precio especial para los lectores de Ms.  Una gran parte de los beneficios se donará a la revista Ms. para alimentar nuestra labor de información feminista, rebelión y revelación de la verdad.

  Marcas de papeleria bonitas

Bonitos artículos de papelería coreanos

No sé qué les pasa a los niños de hoy en día, pero escribir notas físicamente con bolígrafo y papel es una parte importante de mi forma de aprender cosas y organizar mis pensamientos. Probablemente tenga algo que ver con el hecho de que mi madre nos enseñara a mi hermano y a mí a utilizar "mapas mentales" como herramientas de estudio. Cuando empiezo a planear un viaje o un gran proyecto, busco instintivamente un bloc de notas y un bolígrafo. Por eso me atrae tanto escribir en una tableta que imite esta experiencia (y probablemente a mucha gente de mi edad o mayor).

Aunque puedes conseguir una experiencia decente con un lápiz óptico en un iPad, Surface o Galaxy, las tabletas de tinta electrónica suelen durar mucho más y ofrecen una experiencia de lectura más parecida al papel, sin reflejos ni luz azul que dañe tus ojos. Tampoco suelen venir con aplicaciones o notificaciones que te distraigan e interrumpan tu trabajo. Así que cuando Amazon anunció que el Kindle Scribe sería su primer e-reader compatible con la entrada de lápiz óptico, me quedé intrigado. Los Kindle son probablemente los lectores de tinta electrónica más populares en Estados Unidos, y podrían hacer que la toma de notas digital fuera mucho más accesible al gran público.

Papelería bonita barata

Tan profundamente significativa y poderosa, Una Navidad ucraniana asegura que nunca se pierde de vista el verdadero significado de estas fiestas y lo importante que son en la vida de tanta gente' - LOVEREADING 'Ricamente ilustrado ... de la música navideña a los regalos y alimentos, introduce a los lectores a las tradiciones festivas seguidas en Ucrania' - Caroline Sanderson, THE BOOKSELLERTEl editor está haciendo una donación a la Disasters Emergency Committee Ukraine Humanitarian Appeal en la publicación de este libro.

  Marcas de papeleria bonitas

Una alegre rima para leer en voz alta sobre todas las cosas que puede ser un niño, del ilustrador favorito de la nación, Quentin Blake: "Aquí está Simpkin: Simpkin rápido y Simpkin lento: Simpkin alto y Simpkin bajo: Simpkin es un cúmulo de contradicciones: puede ser malo y bueno, débil y fuerte, sensato y tonto, ¡todo al mismo tiempo! Y cuando más lo necesitas, no está por ninguna parte... "Blake es...

Las novelas del escritor estadounidense Cormac McCarthy han recibido numerosos premios literarios, entre ellos el Pulitzer, el National Book Award y el National Book Critics Circle Award. Entre sus obras adaptadas al cine figuran Todos los caballos bonitos, La carretera y No es país para viejos, esta última galardonada con cuatro premios de la Academia, incluido el de mejor película. Otros libros suyos son Meridiano de sangre, Ciudades de la llanura y La travesía. La publicación de la nueva obra maestra en dos volúmenes de McCarthy, El pasajero y Stella Maris, ha sido calificada de "bienvenido regreso de una leyenda" (Esquire) y ha reafirmado su posición como "uno de los mejores escritores de Estados Unidos" (Irish Times).

Papelería Amazon

Desde su lanzamiento en 1971, el humilde iluminador Stabilo ha sido uno de nuestros favoritos. La tecnología anti-secado es impresionante y nos encanta esta rueda de colores pastel de tonos.  Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)Filofax A5 Domino Soft Organiser, £28 (WAS £41) AHORRA 31% (se abre en una pestaña nueva)

  Papeleria bonita y barata

Ahorre un impresionante 61% y sepa que todos sus papeles viejos se han ido para siempre y de forma segura. Con más de 2.000 valoraciones y una puntuación de 4,4 sobre 5, vale la pena cada céntimo.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)Post-it Super Sticky Notes Carnival Colour Collection, 7,99 ¤ (ERA 12,33 ¤) AHORRA 35% (se abre en una pestaña nueva)

Ahorra un 43% en estas gangas. Son una forma estupenda de mantener tus notas visibles y puedes codificarlas por colores. Este paquete de 12 almohadillas viene en una era de vibrantes tonos rosa, naranja o violeta. Lo mejor de Post-It es que conservan su adhesivo. Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva) Post-it Index Arrows Repositionable, £7.29 (WAS £10.99) AHORRA 30% (se abre en una pestaña nueva)

Ahorra un 30% en estas flechas tan útiles e ingeniosas, ideales para estudiar y repasar.  Ver oferta (se abre en una pestaña nueva)Escuela (se abre en una pestaña nueva)Staedtler Ergosoft Coloured Pencil, £13.19 (WAS £24.60) AHORRA 52% (se abre en una pestaña nueva)

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad