Papeleria la creativa

El mejor lugar para comprar artículos de papelería

En caso de que te lo hayas perdido… Dado que esta semana fue una semana de vacaciones aquí en los Estados Unidos, y una que tradicionalmente da inicio a la locura de las compras navideñas, la atención se centró en una gran cantidad de ventas. Aunque no parece que haya habido tantas promociones locas del 30-50% de descuento (lo que, con suerte, indica un enfoque más saludable de este tipo de cosas por parte de las empresas y los consumidores), sigue siendo un buen momento para comprar artículos a los que has echado el ojo con un ligero descuento. Dicho esto, recuerda apoyar a las tiendas y fabricantes independientes, que por motivos económicos no pueden ofrecer el mismo tipo de descuentos que las grandes superficies o los grandes comercios online. He publicado esta “Guía de Regalos Indie” para complementar la Guía de Regalos Navideños de mi propia tienda anual (de la que hablaré más adelante), centrándome en los fabricantes independientes a los que he apoyado durante el año pasado. También escribí un artículo sobre mi “minicolección” de lápices, que he ido reduciendo con los años pero que me sigue dando mucha alegría.No te pierdas la venta de la semana cibernética de la tienda curada de T.G.S. – Usa “GIVETHANKS” para obtener un 10% de descuento en la mayoría de los artículosHasta el lunes, usa el código de cupón “GIVETHANKS” en la caja para obtener un 10% de descuento adicional en la mayoría de los artículos de la tienda curada (excluyendo TWSBI). Es nuestra forma de agradecer a los lectores y a los clientes habituales, y esperamos que os ayude a adelantar vuestras compras navideñas. Esta semana hemos reabastecido la mayoría de los artículos de Caran d’Ache, incluyendo la llegada de las ediciones limitadas “Colour Treasure” y el décimo lanzamiento de los Crayons de la Maison Caran d’Ache.

  Suministros de papeleria

Papelería californiana

Esta Weddings Week ha estado llena de recursos ingeniosos para cada elemento de tu gran día, desde dónde comprar hasta qué hacer cuando las cosas no salen como se planean. Si estás lista para empezar a contratar a tu equipo ideal, hemos reunido a los mejores proveedores de Los Ángeles para ayudarte a organizar una fiesta de la que se hablará durante años.

Desde la papelería creativa de la que Martha Stewart no se cansa y el planificador al que recurren las celebridades, hasta un florista digno de una obra de arte y un maestro de la coctelería vintage, ahora sabes exactamente a quién llamar.

Bash, Please – Todo el mundo, desde el ex alumno de Clueless, Donald Faison, hasta la estrella del blog Cupcakes and Cashmere, Emily Schuman, ha recurrido a la ayuda de este creativo equipo de producción de eventos y estilismo para sus grandes días. Fundado por el dúo de genios Paige Appel y Kelly Harris, BP realmente “lo consigue” cuando se trata de hacer realidad los sueños de las bodas de los chicos guays.

So Happi Together – Tanto si quieres capturar la magia de Malibú como si prefieres la elegancia del salón de baile para tu momento de princesa, Nancy Park de So Happi Together puede ayudarte a dar vida a tu visión única.

Tienda de portátiles cerca de mí

En la última serie de colaboraciones curiosas, contamos la historia de Atlas Stationers, la mayor y más histórica papelería independiente de Chicago. Inaugurada en 1939, cuatro generaciones de la familia Schmidt han operado y servido a su comunidad de Chicago, como lugar de suministros esencialmente, y ahora como centro comunitario para creativos y coleccionistas apasionados. Juntos, celebramos su orgullo cívico con una brillante tinta negra plateada inspirada en su edificio, uno de los últimos que quedan en la ciudad después del incendio de Chicago. Celebre nuestra pasión compartida por la escritura y la creatividad con esta nueva y personalizada fórmula de tinta brillante.

  Imprenta papeleria

Dé un paseo por Lake Street, bajo el ferrocarril elevado, hasta el histórico escaparate de Atlas Stationers. Ubicada en el edificio Lake-Franklin, uno de los pocos edificios posteriores al incendio de Chicago que quedan en la ciudad, esta empresa familiar multigeneracional sigue esforzándose por llevar su amor por la papelería a la ciudad de Chicago. Descubra los magníficos detalles arquitectónicos, desde las columnas de hierro fundido y los detalles arquitectónicos tallados a mano, delicadamente ilustrados con un toque de noria. Suba por la escalera de incendios de época para asomarse a los escaparates de las tiendas, y tal vez descubra su nueva tinta favorita, o una mirada única al pasado.

Prensa del telón de acero

En caso de que te lo hayas perdido… Dado que esta semana fue una semana de vacaciones aquí en los Estados Unidos, y una que tradicionalmente da inicio a la locura de las compras navideñas, la atención se centró en una gran cantidad de ventas. Aunque no parece que haya habido tantas promociones locas del 30-50% de descuento (lo que, con suerte, indica un enfoque más saludable de este tipo de cosas por parte de las empresas y los consumidores), sigue siendo un buen momento para comprar artículos a los que has echado el ojo con un ligero descuento. Dicho esto, recuerda apoyar a las tiendas y fabricantes independientes, que por motivos económicos no pueden ofrecer el mismo tipo de descuentos que las grandes superficies o los grandes comercios online. He publicado esta “Guía de Regalos Indie” para complementar la Guía de Regalos Navideños de mi propia tienda anual (de la que hablaré más adelante), centrándome en aquellos fabricantes independientes a los que he apoyado durante el año pasado. También escribí un artículo sobre mi “minicolección” de lápices, que he ido reduciendo con los años pero que me sigue dando mucha alegría.No te pierdas la venta de la semana cibernética de la tienda curada de T.G.S. – Usa “GIVETHANKS” para obtener un 10% de descuento en la mayoría de los artículosHasta el lunes, usa el código de cupón “GIVETHANKS” en la caja para obtener un 10% de descuento adicional en la mayoría de los artículos de la tienda curada (excluyendo TWSBI). Es nuestra forma de agradecer a los lectores y a los clientes habituales, y esperamos que os ayude a adelantar vuestras compras navideñas. Esta semana hemos reabastecido la mayoría de los artículos de Caran d’Ache, incluyendo la llegada de las ediciones limitadas “Colour Treasure” y el décimo lanzamiento de los Crayons de la Maison Caran d’Ache.

  Diseño papeleria boda
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad