Papeleria españa

Lariva

Mr. Wonderful es una marca de diseño gráfico que crea los artículos más bonitos, inspiradores y divertidos. La marca fue creada por un equipo de diseño gráfico formado por los esposos Javi y Angi, que decidieron crear un "estudio no aburrido".

Raima es una cadena de papelerías que lleva casi treinta años en el mercado.  Las tiendas de Raima están repletas de fantásticos artículos de papelería como bolígrafos y lápices, cuadernos, carpetas, cajas de regalo y mucho más.

La marca vende muchos productos diferentes, pero se centra sobre todo en los artículos de papelería, vendiendo una gran variedad de bonitos artículos con diseños originales como bolígrafos, cuadernos, tarjetas postales, carpetas, estuches para lápices y mucho más.

Magnesia no es una papelería, es un lugar encantador que vende una gran variedad de artículos únicos. Allí se pueden encontrar ilustraciones de talentosos artistas locales, hermosas joyas y otros artículos como bolsos, carteras, jabones e incluso juguetes.

Raima barcelona

El negocio ofrece una amplia gama de productos y servicios y son los principales almacenistas de muchas empresas líderes, construyendo una gran reputación con los locales. Son muy conocidos en la zona de Reigate y muchos locales están familiarizados con la marca y la ubicación de la tienda.

  Papeleria para dibujar

Una oportunidad extremadamente rentable, los márgenes están en la región de 52% +.Leer más1st Stop Stationers, SurreyAbrir mapaVista de calleLas distancias son medidas en línea recta desde el centro del código postalAcerca de Intelligent Business Partners Ltd, NationalBowcliffe Hall,

Papeles especiales

Newport Stationers, una tienda fija en Newport Beach, cierra definitivamente después de 55 años. La tienda, situada en el 1640 de San Miguel Drive, colocó el viernes un cartel en el escaparate en el que expresaba su tristeza y anunciaba que el inventario y los accesorios se venderían todos a finales de mes.

La gerente Peggy Tackman abrazó a los clientes de toda la vida el lunes. Dijo que llevaba trabajando en la tienda con su marido desde los 18 años, durante 48 años, y que el anuncio de la tienda se produjo tras un aumento del alquiler. Nueve personas, muchas de las cuales son trabajadores con un solo ingreso, se quedarán sin trabajo, dijo.

Newport Stationers llegó a tener cuatro tiendas en Newport Beach y ha sido una empresa familiar, dijo. El local cerca de Gelson's fue el último, dijo. La tienda vendía papelería e invitaciones personalizadas, así como bolígrafos, material de oficina y de fiesta y regalos.

  Presupuesto para montar una papeleria

Cuando los clientes vieron por primera vez los carteles que anunciaban una liquidación, muchos pensaron que se trataba de artículos navideños y festivos, dijo Tackman. Cuando se enteraron de que la tienda cerraba definitivamente, muchos empezaron a llamar a la Cámara de Comercio, al administrador de la propiedad y a publicar en las redes sociales para intentar salvar el negocio.

Papelería rivas

La primera parada para la papelería, donde el papel y los "derivados" se combinan con objetos que la propietaria, Roberta Naj Oleari, encuentra por todo el mundo. Desde estuches de lápices hasta blocs de notas, pasando por divertidas, eclécticas y estrafalarias tarjetas pop-up. Aquí se cree que hay que colorear fuera de las líneas.

Situada en un edificio histórico, es una de las muchas tiendas históricas de Milán. Esta hermosa papelería se fundó a finales del siglo XIX y ha estado en manos de varias familias de papeleros. La tienda ha conservado el mobiliario original. Las ventanas de hierro y los muebles de madera oscura le dan un encanto muy especial.

  Mejores marcas de papeleria

Aquí los materiales para encuadernar libros, volúmenes y enciclopedias cobran protagonismo. Un lugar popular para los que quieren confeccionar su propio recetario familiar, un álbum de fotos o un álbum de recortes y el paraíso terrenal para los aficionados al cartonnage y al découpage.

¿Le gusta el papel precioso, los diseños gráficos antiguos y clásicos con el lirio florentino? ¿O motivos más contemporáneos en una amplia variedad de colores y tamaños? Un lugar especialmente popular entre los amantes de la caligrafía o las almas creativas a las que les gusta hacer tarjetas especiales o papiroflexia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad