Papeleria en cordoba

¿Qué hay en mi bolso? #shorts #shortsfeed #shortsvideo #cartera

Al comprar el artículo de este anuncio, aceptas que has leído toda la descripción del artículo y que has visto todas las imágenes del anuncio. Además, aceptas que lo que has elegido en el menú desplegable es…

***¡POR FAVOR, CONSULTE EL SITIO WEB DE USPS PARA SUS DIRECTRICES RECOMENDADAS PARA LOS TIEMPOS DE ENVÍO DE VACACIONES: https://www.usps.com/holiday/holiday-shipping-dates.htm*** UPS Y DHL ACTUALIZACIONES DE ENVÍO DISPONIBLES! MENSAJE PARA UNA COTIZACIÓN. ***Un práctico cinturón con adhesivo portabolígrafos que puede colocarse en cuadernos, agendas y carpetas. “Cinturón…

Al comprar el artículo en este anuncio, usted acepta que ha leído toda la descripción del artículo y que ha visto todas las imágenes en el anuncio. Además, acepta que lo que ha elegido en el menú desplegable es…

01 PLAN DIARIO02 PLAN SEMANAL03 PLAN MENSUAL04 PLAN ANUAL05 LISTA DE TAREAS06 LISTA DE DESEOS07 LISTA DE COMIDAS08 REGISTRO DEL TIEMPO09 VOCABULARIO10 CLASE EN LÍNEA11 HOJA DE RESPUESTAS12 GASTOS DE HOY13 LISTA DE LA COMPRA14 AHORRAR SPLAN15 GUARDIÁN DEL PRESUPUESTO16 PLAN DE VIAJE17 HOJA DE EQUIPAJE18 NOTA DE VIAJE19 RECETA20 PLAN DIARIO DE COMIDAS21 RESEÑA22 LO MEJOR DEL LIBRO23 GARABATO DIARIO24 AGRADECIMIENTO

  Papeleria imprenta

MI CARTUCHERA REGRESO A CLASES

Libreta de notas de piel CordobaCordoba es una libreta de notas muy elegante fabricada en auténtica piel italiana, disponible en cuatro colores clásicos, con páginas de color marfil y en tamaño mediano. Tiene 240 páginas rayadas y su tamaño total es de 130 mm por 210 mm. El cuaderno Córdoba tiene las esquinas redondeadas y se completa con un marcador de cinta. Se cierra con una banda elástica vertical y tiene un bucle para bolígrafo y un bolsillo interior para documentos. El cuaderno Córdoba se puede personalizar mediante estampado en relieve o metalizado en plata u oro.Se trata de un artículo de alta calidad, perfecto como regalo o como agradecimiento a los ponentes de su conferencia o evento.El pedido mínimo es de 50 unidades.También podemos suministrar bolígrafos y carpetas de conferencias con bloc de notas si los necesita.Los precios indicados son para artículos lisos sin imprimir, podemos confirmar el coste de la marca por separado. El pedido mínimo es de 50 unidades.

Córdoba: Durabilidad líder en el mercado

Un cuaderno guarda cosas que quieres recordar, ideas que has tenido y todo tipo de información importante. Y cuando confías tanto en tu cuaderno, quieres cuidarlo bien. La funda para cuaderno MD. Esta funda protege su portátil de una forma sutil que no desmerece el estilo de MD Notebook.

  Papeleria alcala de henares

La funda Córdoba está hecha de papel Córdoba ligero y resistente. Para un cuaderno en el que el papel está tan cuidadosamente optimizado, es lógico que la cubierta también esté hecha de papel. Con una textura natural y un aspecto sencillo, esta funda es la forma perfecta de proteger su cuaderno MD sin renunciar a la comodidad de uso. También puede estrujar el papel para conseguir un atrevido aspecto “envejecido” que añade carácter al papel (imagen de la derecha).

Mini Diario | Vintage ASMR

Todo el auditorio de la sala de conferencias del Hotel Sheraton se rió con la foto de un “mini-ventilador unido a unos palillos” que el consultor freelance argentino Eduardo Kastika mostró en la Cumbre de la Innovación celebrada el 21 de mayo en Córdoba. Resultaba muy inusual ver a más de 450 participantes de reputadas empresas cordobesas -ejecutivos corporativos estirados y bien vestidos- escuchando intensamente a Eduardo hablar de “innovación”.

Hace apenas un par de años, el Wall Street Journal informaba de que la mayoría de los ejecutivos estadounidenses estaban ya hartos de la “innovación”, inundados por el concepto en artículos, títulos de libros, conferencias y seminarios. Sin embargo, Eduardo, el típico orador creativo vestido de manera informal, paseándose por la sala, consiguió inspirar a los ejecutivos cordobeses. Fue muy refrescante.

  Papeleria marceli aspe

Entonces, ¿qué hay de nuevo en el ya “gastado” tema de la innovación?    ¿Alguna nueva palabra de moda que sustituya a “innovación disruptiva”, “innovación de usuario”, “innovación abierta” e “innovación inversa”?    Bueno, Eduardo no inventó ninguna jerga nueva; simplemente presentó varias características definitorias de la innovación actual. Algunas de ellas resonaron tanto que quiero repetirlas aquí: Las claves de la innovación actual son la adopción, la coexistencia, la plataforma y la cocreación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad