Papeleria cajas

Cajas de suscripción de papelería

Las cajas de suscripción Tea & Toast Stationery son el regalo perfecto para los adictos a la papelería y los escritores de cartas.    Cada tres meses, recibirás en tu domicilio la nueva caja Tea & Toast (con un tema nuevo cada trimestre): un regalo especialmente pensado para ti, para que lo disfrutes mientras tomas una taza de té y te sientas tranquilamente.  Lo mejor de esta suscripción es que también alegrará a otra persona. Es el regalo que no se acaba nunca. Escribir cartas es así. Tú disfrutas creando cartas bonitas y el destinatario disfruta recibiéndolas. Todos salimos ganando.  Cada caja es un regalo bellamente envuelto. Todos los materiales utilizados en las cajas de Tea + Toast son respetuosos con el medio ambiente, para que la Tierra no tenga que sufrir por nuestras necesidades de escribir cartas. Las carteras y las bolsas de celofán son compostables, y todos los productos de papel y embalajes se crean con papel y cartón reciclados.  Las cosas hechas a mano suelen ser un trabajo de amor, y estas cajas no son una excepción. Dentro de cada una encontrarás entre 8 y 10 artículos cuidadosamente seleccionados para que tus suministros de papelería sean abundantes pero no excesivos.  Algunas de las cosas que puedes encontrar en tu caja Tea + Toast son:

  Lista de precios papeleria

Tienda de papelería

¿Un héroe olvidado del año pasado? La papelería. Cuando nuestro mundo se volvió cada vez más digital, los artículos de papelería se convirtieron en una herramienta útil para levantarnos el ánimo, ya fuera en forma de una agenda diaria que nos ayudaba a sentir que controlábamos nuestras agitadas agendas o de tarjetas de felicitación que mostraban a nuestros seres queridos lo mucho que nos importaban desde lejos. Y ahora que volvemos al "mundo real" nos merecemos, como mínimo, unos buenos artículos de papelería. Las cajas de suscripción a artículos de papelería son la mejor forma de tener siempre a mano una tarjeta de cumpleaños de repuesto y el bolígrafo adecuado. Desde cajas seleccionadas de Japón hasta colaboraciones con artistas y el ingenioso servicio de tarjetas de felicitación de Minted, a continuación te mostramos siete cajas de suscripción de papelería que puedes pedir.

¿Cuántas veces has tenido que hacer un esfuerzo de última hora para conseguir una tarjeta de cumpleaños o de vacaciones? Minted ofrece una suscripción en la que puedes contratar tarjetas de felicitación y navideñas por adelantado y recibirlas durante todo el año.

Esta caja de papelería no sólo envía tarjetas de felicitación, sino que también incluye divertidos sellos vintage que harán que tu correspondencia sea extra especial (los sellos son utilizables, sólo tienes que asegurarte de que el importe es igual a 35 céntimos).

  La papeleria torrejon de ardoz

Caja de material escolar

La caja misteriosa mediana contendrá una selección de artículos de papelería compuesta por un cuaderno, una selección de bolígrafos, goma de borrar, notas adhesivas, rotulador fluorescente, corrector, pegamento, washi tape y juegos de pegatinas. + Artículo misterioso

La Caja Misteriosa Super Deluxe contendrá una selección de artículos de papelería que consta de un cuaderno, una selección de bolígrafos, goma de borrar, notas adhesivas, rotulador fluorescente, corrector, pegamento, washi tape, regla, estuche y dos juegos de pegatinas. + Artículo misterioso

Independientemente de la caja misteriosa que elijas, los artículos incluidos valdrán mucho más que si los compras por separado. Le prometemos que quedará encantado con el contenido de su caja.

Caja de papelería amazon

Cajas Jam PackedLlenas de sorpresasUna caja Jam Packed es la perfecta caja sorpresa de papelería para regalarte a ti mismo o a alguien especialUna vez que hayas tenido una "Caja Once Off", tienes la opción de iniciar una suscripción de 6 meses.El precio incluye la entrega a cualquier lugar de Sudáfrica a través de mensajería.

Cajas Jam Packed¿Qué hay en la caja? Todas nuestras cajas Jam Packed son diferentes y tendrán una combinación de diferentes artículos de papelería que podrían incluir: ✩ Diarios y agendas✩ Cuadernos y blocs de notas✩ Pegatinas y notas adhesivas✩ Bolígrafos y lápices✩ Colorear y pintar items✩ Tarjetas de felicitación y etiquetas de regalo✩ Blocs de notas✩ Impresos items✩ Papelería variada items✩ Tutoriales/Actividades✩ Regalos misteriosos

  Como iniciar un negocio de papeleria

Cajas Jam PackedLo que tienes que saber✩ Recibirás entre 8 y 15 artículos temáticos en una caja.✩ Los precios incluyen los gastos de envío.✩ Las cajas Jam Packed son regalos maravillosos.✩ Después de una caja Once Off, tienes la opción de empezar una suscripción de 6 meses.✩ Es como un paquete de la suerte para adultos con un magnífico material de papelería.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad