Imprenta papeleria

Departamento de impresión y papelería de Kerala

Por favor, tenga en cuenta que esta página también proporciona enlaces a los sitios web / páginas web de los Ministerios/Departamentos/Organizaciones del Gobierno. El contenido de estos sitios web es propiedad de las respectivas organizaciones y se puede contactar con ellas para cualquier información o sugerencia.

3) Antes de salir de este sitio web gubernamental, tenga en cuenta que este botón de contacto le llevará a otro sitio web. Para obtener más información sobre ese nuevo sitio abierto, debe ponerse en contacto con los contactos correspondientes registrados en ese sitio web.

2) Salvo en el caso de investigaciones policiales autorizadas, no se realiza ningún otro intento de identificar a usuarios individuales o sus hábitos de uso. Los registros de datos brutos no se utilizan para ningún otro fin y se programan para su eliminación periódica.

3) ) Bajo ninguna circunstancia este Departamento será responsable de ningún gasto, pérdida o daño, incluyendo, sin limitación, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier gasto, pérdida o daño que surja del uso, o la pérdida de uso, de los datos, que surjan de o en relación con el uso de este sitio web.

  Manualidades para vender en papeleria

Comentarios

En Stationery Express tenemos una gran experiencia en servicios de impresión, con más de 100 años de conocimiento en impresión de corta y larga duración entre el equipo, así como acceso a las herramientas de impresión, diseño y producción más innovadoras.

Con una gran variedad de empresas de impresión, en Stationery Express, con sede en Kent, puede confiar en que encontrará la imprenta perfecta para proporcionar productos a medida que se adapten a todas sus necesidades. Nuestros especialistas "pensarán fuera de la caja" cuando se trata de su proyecto, asegurándose de que reciba una solución rentable y de calidad.

Estamos especializados en la impresión digital y proporcionamos una variedad de productos impresos totalmente personalizados, o podemos ofrecer estilos de diseño y asesoramiento si lo necesita. Desde la impresión de tarjetas hasta la impresión de postales, pasando por la impresión de calendarios e invitaciones, nos dedicamos a ofrecer un producto eficaz que tenga una buena relación calidad-precio y satisfaga sus necesidades.

Cuando se trata de impresión personal sólo hay una empresa de impresión que elegir, en Stationery Express le garantizamos que recibirá una excelente impresión personal para hacer que su evento, ocasión o mensaje personal, tenga un gran aspecto.

  Papeleria abierto

Lista de artículos de impresión y papelería

Los artículos de papelería empresarial personalizados ayudan a una empresa a marcar sus productos y a captar la atención del cliente. Considere la posibilidad de utilizar papelería para mantener correspondencia con los clientes, añadir estilo a una oficina o publicitar una empresa. Los usuarios que crean artículos de papelería para uso personal pueden añadir un monograma a determinados productos. Diseñe sobres, blocs de notas y tarjetas con un monograma, este toque personal añade estilo y permite la expresión artística personal.

Cargue imágenes, logotipos o ilustraciones para una fácil personalización. 50 hojas por bloc. Banda adhesiva en el reverso, 3" x 3". Papel blanco liso y brillante de 50 libras. El adhesivo 3M® hace que sus Notas Post-it® se adhieran donde las ponga y se retiren limpiamente cada vez. Fácil legibilidad para todos los colores de tinta.

Papelería e imprenta puducherry

Nuestro sistema de impresión en línea está configurado para facilitar los pedidos en línea con pruebas en vivo y también hacemos trabajos personalizados. Enviamos etiqueta blanca, lo que significa que va directamente a su cliente sin ninguna información de facturación. Haga clic en este enlace para crear una cuenta de mayorista (comience con un 30% de descuento y obtenga hasta un 50% de descuento a medida que su volumen de pedidos aumente) y suscríbase a los anuncios de nuevos productos. No enviamos correos electrónicos muy a menudo, sólo para proporcionar alertas de retrasos en los envíos relacionados con el clima, actualizaciones del programa de producción e información útil para construir su negocio. Estamos deseando trabajar con usted.

  Negro sobre blanco papeleria
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad