Estudio de mercado papeleria

Estadísticas del sector de la papelería

El diseño de artículos de papelería multifuncionales ha alcanzado su punto álgido y la demanda de artículos de papelería por parte de los consumidores pasa de la orientación funcional al nivel de demanda afectiva. Dado que las personas con estilos de vida diferentes tienen hábitos de consumo distintos, qué medidas hay que tomar para que los consumidores estén más satisfechos al utilizar los productos. Así pues, la investigación del estilo de vida se convierte en un importante vínculo entre las personas y los productos. Para conocer la demanda afectiva y las opiniones de los oficinistas sobre los artículos de papelería, esta investigación utilizó la escala AIO y el método de análisis de la diferencia semántica para comprender la demanda afectiva y los factores de preferencia de los oficinistas con diferentes estilos de vida respecto a los artículos de papelería, y después se aplicó una entrevista en profundidad con diseñadores de la industria de artículos de papelería para explorar las tendencias de diseño de estos artículos. Por último, se establecieron elementos de diseño afectivo para el futuro desarrollo de artículos de papelería mediante el contraste cruzado entre los consejos de los expertos y las preferencias de los usuarios. Gracias a este estudio, se espera que la investigación ayude a los desarrolladores de la industria de la papelería a crear artículos de escritorio de alta calidad que satisfagan las demandas afectivas de los oficinistas y promuevan la competitividad de la industria de la papelería en Taiwán.

  Papeleria diseño

Tendencias del mercado de papelería

Los informes de investigación del mercado de la papelería y el análisis de la industria informan sobre la industria de la papelería, que consiste principalmente en empresas que se centran en el uso de papel, o cartón, para crear productos que se pueden utilizar para escribir, proyectos de arte, archivo y otros proyectos. La industria papelera adquiere los materiales necesarios en fábricas y plantas papeleras antes de transformarlos en materiales de papelería. Los productos de la industria papelera se venden a minoristas y mayoristas, así como a grandes empresas. A continuación, estos productos se venden a los consumidores.

La papelería, una industria de nicho, está inmersa en una fuerte competencia, especialmente con la llegada de la papelería de medios electrónicos. Relacionados con el papel y la palabra escrita, los artículos de papelería no pueden generarse instantáneamente. Para fabricar un producto especializado, la industria de la papelería emplea muchas técnicas. Entre ellas destacan el gofrado, la impresión tipográfica, el grabado y la impresión termográfica. En general, el mercado de la papelería se emplea sobre todo para invitaciones especializadas en eventos formales, papelería de oficina y programas para ocasiones especiales.

Retos de la industria papelera

Análisis del mercado de artículos de papelería, por tipo de producto (bolígrafos, portaminas, lápices de mina, marcadores, colorantes, artículos de arte para correcciones, papel carbón y cinta entintada, productos de papel), por canal de venta, por rango de precios – Perspectivas del mercado mundial 2021 a 2031

  Papeleria goya aranjuez

Se espera que el mercado mundial de productos de papelería se valore en 24.000 millones de dólares en 2021, y se prevé que alcance los 30.000 millones de dólares en 2031, registrando una CAGR del 4% durante el periodo de previsión 2021-2031.

Datos recientemente publicados por Fact.MR establecen que se prevé que el mercado mundial de papelería crezca lentamente hasta alcanzar aproximadamente los 24.000 millones de dólares en 2026. Sin embargo, las previsiones a largo plazo hasta 2031 parecen más sólidas debido a la demanda constante de los centros educativos y los lugares de trabajo. Se prevé que el mercado mundial siga una CAGR del 4% durante todo el período de previsión.

De 2016 a 2020, las ventas de artículos de papelería crecieron a una CAGR del 2%. La demanda mundial de productos de papelería se ha mantenido moderada, ya que los ordenadores portátiles, los ordenadores de sobremesa y los teléfonos inteligentes han sustituido a los artículos de papelería tradicionales, como bolígrafos, lápices y cuadernos en diversos entornos.

Tamaño del mercado de papelería

Hoy en día, la comunicación electrónica, como el correo electrónico o las llamadas telefónicas, se ha convertido en la forma más cómoda de enviar mensajes gracias a su rapidez y sencillez. Los artículos de papelería personalizados se han revitalizado con la ayuda de Internet. Los artículos de papelería personalizados son productos diseñados a medida que se utilizan entre diversos usuarios finales, desde tarjetas de visita hasta notas de oficina.

  AGENDA ROTU MR WONDERFUL 14 x 19,5 x 2,5 cm 2021 SEMANA VISTA - 2021 SERÁ LO MÁS

Los productos de papelería se diseñan y personalizan utilizando varias plantillas para satisfacer las necesidades de los clientes. Anima a la gente a conectar con los demás creando productos de papelería únicos, como tarjetas de visita, felicitaciones, tarjetas de boda, etc. Los artículos de papelería personalizados son una forma prodigiosa de expresarse y de expresar la personalidad de una organización. Por ello, las empresas se centran en personalizar su papelería de oficina, lo que puede ayudarles a hacer de su identidad corporativa una marca única.

El mercado de la papelería personalizada está experimentando un crecimiento máximo debido a la innovadora tecnología de impresión, el bajo coste del producto, el aumento del consumo de productos de papel, el desarrollo de software y la creciente preferencia por la papelería personalizada entre las oficinas corporativas, institutos, hospitales y otros usuarios finales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad