Cuanto cuesta enviar un fax en una papeleria

Impresión en Ups

Los Servicios de Oficina son el centro autorizado de correo/envío del Instituto para la salida de cartas y paquetes dentro de EE.UU. y al extranjero a través de USPS, UPS, FedEx y DHL, con recogidas diarias programadas de lunes a viernes.  También proporcionamos servicios de correo y suministros, disponibles para su compra.

Le rogamos que traiga el correo saliente antes de las 15.15 horas para que haya tiempo de procesarlo para la recogida de ese día. Las cartas y paquetes de USPS pueden traerse a nuestra oficina para su procesamiento sin un formulario de solicitud de envío. Para otros servicios de correo, utilice los formularios correspondientes que figuran a continuación:

Convierta el documento que desea imprimir en un archivo PDF (Adobe Acrobat) antes de enviárnoslo por correo electrónico. De este modo se garantiza la integridad de su diseño. Nota: todos los ordenadores de los Servicios de Oficina son PC. No podemos abrir archivos Mac.

El envío dentro de EE.UU. cuesta 50 céntimos por página a una cara. Fuera de EE.UU., 1 dólar por página a una cara. La recepción de faxes es gratuita. Le rogamos que nos avise antes de enviar un fax a nuestra oficina, ya que a menudo recibimos faxes que no están destinados al Instituto.

¿Cuánto cuesta enviar un fax a través de Office Depot?

¿Cuánto cuesta enviar un fax en Office Depot? Enviar un fax en Office Depot cuesta 1,50 $ por página. Dicho centro de servicios de fax tampoco cobra por el envío de portadas.

  LIBRETA EDICARDS GRAPADA A5 HOJAS BLANCAS CON DISEÑOS

¿Hay servicios de fax gratuitos?

Con FaxZero, envíe un fax gratis a cualquier lugar de Estados Unidos y Canadá, así como a muchos destinos internacionales. Sube un documento o un archivo PDF o introduce el texto que quieras enviar por fax. Sin embargo, no hay función de recepción de fax.

Fedex cerca de mí

Buscar un Office Depot cercano puede significar dos cosas. O bien te has quedado sin material de oficina, o bien necesitas enviar por fax algunos documentos utilizando su máquina de fax de autoservicio. Si es esto último, depende totalmente del estado o país en el que te encuentres. Después de todo, no siempre puedes esperar que haya un centro de fax de Office Depot cerca de ti.  Por eso, antes de dirigirte directamente a tu centro Office Depot más cercano, aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta.  Contenido

¿Office Depot envía faxes? Sí. Office Depot ofrece un servicio autoservicio de impresión y envío de faxes que te permite enviar faxes a cualquier número local, nacional o internacional. Los precios son a partir de 1,50 $ por página. Además, no tienes que pagar más por la portada.Para ver si hay un centro de fax de Office Depot cerca de ti, esto es lo que tienes que hacer:En ese momento, el localizador de tiendas mostrará automáticamente la lista de todas las tiendas Office Depot con servicio de fax cerca de ti. La lista también mostrará el resto de información relevante, como la dirección exacta de la tienda, el horario de apertura, el número de fax y el número de teléfono.Ver también:  ¿Tiene Staples servicio de fax? Todo lo que necesitas saber.

  Presupuesto para montar una papeleria

Fedex

Ofrecemos servicio de plastificación para documentos de hasta tamaño 8,5 x 11″. También disponemos de tamaños para documentos de identidad; pregunte por otros tamaños inferiores a 8,5 x 11″. Nuestro plastificado transparente protege los documentos de papel contra derrames, roturas y marcas. El plastificado también convierte los trabajos de impresión en papel normales en documentos ecológicos y reutilizables para presentaciones o señalización a pequeña escala. Tráiganos los trabajos de plastificación en persona.

Puede enviarnos los documentos originales por fax en una unidad flash USB, un disco compacto (CD) o papel blanco. Ahora también aceptamos determinados documentos electrónicos a través de nuestro sistema de envío en línea. Los formatos de archivo electrónico aceptados incluyen archivos de Microsoft Office o PDF.

Una vez realizado el pedido, tiene 72 horas para recoger el trabajo terminado en nuestra oficina dentro de la Librería Manoa. Los pedidos se retienen durante 7 días antes de ser desechados para su reciclaje. El pago se procesa cuando los pedidos están completos.

Los documentos tienen un precio por página a menos que se indique lo contrario. Si usted trabaja en un campus de la Universidad de Hawai y tiene acceso a una cuenta departamental o tarjeta P, puede ser elegible para nuestro programa de descuento. Para más información, llame al (808) 956-9750.

  Papeleria diseños creativos

Cómo enviar un fax

Nuestra tienda de Cambridge dispone de artículos de papelería, tecnología, material de oficina, impresoras, tecnología y accesorios, artesanía y regalos. Ofrecemos servicios estándar de impresión y plastificado, fotocopiado y escaneado. Podemos proporcionarle encuadernación en canutillo, alambre, térmica y de canal, o puede hacer uso de los servicios de escaneado a correo electrónico/USB y fax. Esta tienda también ofrece un servicio de impresión fotográfica. También puede enviar dinero en efectivo a todo el mundo con Western Union o paquetes a todo el mundo con DHL. Nuestra tienda de Cambridge Sidney Street está en el centro de la ciudad, entre el Christ’s College y el Sidney Sussex College. Es fácilmente accesible, en autobús y en coche, con la parada de autobús más cercana en el Christ’s College y el aparcamiento más cercano en Park Street.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad